EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Mié 18 Nov 2009 20:42

entonces me dejais mas tranquila ..vamos por el precio de una dos :lol: :lol: :lol: :lol:

deben haberse repartido muuuy bien las musas ..porque estan todas de lo mas "aocupao" :lol: :lol:

menudo pudin de choco ..que hay ahi abajo ...por dios que hambre ..me voy a por una manzana ...a falta de pan ..buenas son tortas

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 18 Nov 2009 20:57

Hola niñas!!

Hoy no he podido entrar en todo el dia al foro y ahora me voy volando a hacer la cena a los pekes asique nada paso a saludaros y cuando esten dormiditos entrare a ver si puedo leeros :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 18 Nov 2009 21:00

TERE, a mi tambien me pasa veo a Isa en la pequeña
SUSI, que brujeria nos estas haciendo?, asoma la patita
NIORK, ¿se puede hacer la caja con la etiqueta que quiera cada una?

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 18 Nov 2009 21:08

Coñe, que no soy yo, la foto mágica, que cosa mas rara, cuando venga Guille le prguntare cómo puede pasar eso.
llka, la receta plis, que estas arpias me dan envidia.
Moni bienvenida.
Marga la alfombraestupenda la mia aun duerme en un cajón.
He encontrado los metros, he cogido 4 y la china me pregunta si se lo que era, le dgo que si y me dice, como ha cogido tantos..... la pobre, pensará,¿para que querrá tantos?
Voy a seguir unrato con el A.I
Bsitos.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 18 Nov 2009 21:45

Ciria, Marian, Meapunto, Marilele, Chabella, Carmen, Auxi, Marga, Nut, Kati, Tuporaki, Hormiguita, gracias por la solidaridad, que me siento mucho mejor :beso:

Nyork, solo si tu pones las tuyas :wink:

Reyna: felicidades¡¡¡¡ que satisfaccion da que te compren algo hecho por ti, que orgullosa debes estar y con justa razon. :up:

Isa: pobres chanchitos, pero que ricos son. :nodigona:

Isus: mejor dale un tironzote, que ya queda poco tiempo
Jajaja, me imagino la cara de la pobre china :o

Maepunto, que lindisimas las florecillas y la de usos que les daras, el maniqui, justo como lo quiero los de madera no me gustan mucho, ya decorado, te quedara digno de reyes, el libro una monada :up:
la cesta te quedo muy bien, bravo por la profe y la alumna. :plas:

Gracias por el link :beso:

Marilele: el granujilla ese robando escena, esta muy lindo, es el que se metia en la bolsa de plastico?, me gusto muchisimo la figura del angelito y las bandejas, los regalos fantasticos y la cesta muy bonita. :up:

Burbu, maricar: :beso:

Ilka, Gary, Rataplan, Monirego bienvenidos, y con un chico en casa, que divertido¡¡¡¡¡ :plas:

Hermandad, que bonitos los espejos, los de repujado son preciosos y los otros con colores se ven fantasticos y modernos :D

Anasp: como te fue con el dentista, ojala te de un medicamento mas fuerte, pobrecilla

Cleer, te siento mas contenta, supongo que el marido esta mucho mejor, que gusto :beso:

abadesita: que te siento tristona, todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tere: que yo los doy por requeteperdidos pero bueno, que nada se pierde con el intento, lo mas que puede pasar es que se los deje atados para siempre. :lol:

Esos cortadores estan muy bien :up:

Kati, no te compres muchas "victimas", yo tambien tengo una mano para las pobres, que no veas y con lo que me gustan :(
Disfruta la fiesta, ya nos contaras

Espe: que dejes la limpieza, que esa no se acaba, mejor descansa un ratito y tomate los antiflamatorios :bate:

Cristi: como anda mami hoy? :beso:

Nut: cruzo los deditos para que todo salga bien en el trabajo :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 18 Nov 2009 22:04

teviro escribió::nodigona: ains ..esto que me ha pasado es brujeria por lo menos ..¿alguna se ha guardado la foto de auxi de las princesas?

cuando vais a mis imagenes o donde lo guardeis ..en pequeño veis la misma foto ..que si pinchais en ella ??

es que a mi en pequeño ..se ve la mesa del bar y veo a isa ..i si pincho sale la foto de las "princesas" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿solo me pasa a mi?
Coñe, que te leo lo miro .......y efectivamente, me pasa igual.
Ya veo que mamauxi dice que a ella tambien le pasa .... os voy a leer y a poner una cosita que he hecho .... no tendria que ponerla pero bueno.

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Mié 18 Nov 2009 22:08

Buenas noches niñas!!
MONIREGO bienvenida, pues lo que te han dicho, cuando decidas por donde empiezas....... :up:
MARGA gracias, pero eso me da que es muy complicado y yo necesito resultados rápidos :nodigona: .
ANASPN niña cuidate y usa algún protector para el estómago que con tanto medicamento :herida:
ISA que me olvide comentarte :bate: :bate: pa mí , "vaya paliza te habrás dado :cry: ...., menos mal que luego les puedes hincar el diente :lol: que ricooooooo.
ANGELA gracias, y vaya faena perder las compritas ...........pero yo le ataba los susodichos al santo.. :burla: que funciona
Uhisssss NUT lo que me has dicho :coqueta: :beso: :beso: :beso:
ISUS ya la tienes :beso:
Voy a ver si ceno

carmen :)

PD a mí me pasa lo mismo con la foto

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 18 Nov 2009 22:14

A ver si me equivoqué y en vez de princesas eran brujas :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:
He descargado las fotos en el pc nuevo y ahí ya sale bien la chiquitina...cada una en su sitio....lo único raro que hice es que borré una que no se veía nada :duda: :duda:
Sigo con el trasvase de información de un pc a otro :frito: :frito:
Ilka yo también quiero la recetilla :porfavor:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 18 Nov 2009 22:26

bueno pues ya estoy recogiendo el tinglado ..ains la que se lia y eso que lo que hice es pequeño ..pero me encanta como me ha quedado :)

lo de la foto ..pues a mi eso me lo hace cuando cambio el nombre por otro que ya tenia ..pero me ha hecho gracia que al colgarla la pasa por el tiny ..y que nos lo haga a nosotras

susi no les hagas ni casooooooo :lol: :lol:ains vamos a volver locas de remate a las chinas ..le hubieses dicho que eres muuuy mirada con las medidas y que las quieres exactas y por eso necesitabas 4 :lol: :lol:

auxi :bate: :bate: :bate: :bate: tu dile a tu niño que te ponga toodo lo que tenias en el otro ..sobre todo los programas que mas uses :wink:

angela ..yo si quieres me ofrezco a hacerte una rosa como las que di en la feria pasada ,es una penita perder las compras :beso:

Cleer¿vas a poner fotooo? pues ya estas tardando ,que en nada me cierran el gallinerooooo :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 18 Nov 2009 22:29

Será eso, que son más brujas que princesas ....

Que os parece mi jamón? .. creo que para ser el primero está bastante conseguido no?

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Cerrado