Hola a todos y a todas!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hola a todos y a todas!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 18 Nov 2009 23:07

:D Bienvenida solvit !!!! :D TIENES LA SUERTE DE ESTAR EN ESTE FORO!!!!! esto es maravilloso!!!

amiga curiosamente yo estaba mandando este link a una amiga que támbien me lo pidió

http://www.deni-arte.com/deniarte1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

trae la receta y es 100 % buena. Yo he visto cómo trabaja esta señora y es toda una artista!!!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Solvit
Novata/o
Contactar:

Re: Hola a todos y a todas!!

Mensaje por Solvit » Jue 19 Nov 2009 00:51

Solvit escribió:Hola!!
Que tal? soy nueva, y solo queria saludar a todo el mundo, y deciros ke espero pasarlo muy bien con todos!! y bueno me presento en esta categoria de manualidades, pues porque quisiera aprender hacer algo ya que soy un poco negada para esto, pero bueno haber si algo se me da bien, porque e probado con los cuadros pero nada de nada no se si lo que pasa es ke no doy con la pintura que se usa, o es ke tengo muy poca maña para esto... asi pues e visto por internet que decian lo de la porcelana fria, y una chica me a dicho que porque no me la hago yo, entonces hay viene mi pregunta, para hacer la porcelana fria, se necesitan ingredientes raros?? hay que comprarlos en algun sitio especializado?? o por internet? y es mas, que lleba la porcelana fria??
Como ya habreis visto no tengo ni idea de nada, espero ke alguien me pueda ayudar!! y logro hacer algo lo subo para ke lo vean, muchas gracias, y asta luego!! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias a todas!!

Responder