SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Mié 18 Nov 2009 23:47

holaaaaa
a ver si me acuerdo de todo lo que lei
toton .espero que nos cuentesalgo de com van las cosas y veras como todo se va a solucionar poco a poco, muchos animos y muchos besos para los dos
arlequin siento mucho lo de tu hija pero dentro de lo malo fue lo minimo que le pudo pasar, espero que se recupere prontito
rosky gracias por tus desayunos y vete poco a poco
loliiiiiiqe mi consuegra ya eata en casa hace un monton de dias, fue una pena que no me llamaras, para la proxima que jose te de ordenes obedeceloooo
mjose con planes de irse a vivir a la capital y toda ilusionada, asi me gusta
beitla a ver si te vas tranquilizando ahi y empiezas a disfrutar de tu jubilacion
nereya,heras,casalines,thosa,ada, adi y las que me quedan muchisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 18 Nov 2009 23:50

Buenas noches DIVINAS!!!! :)

No sabemos nada de TOTÓN :( esperemos que todo vaya bien :) :beso: :beso:

Arlequín, menudo susto lo de tu hija, espero que se mejore pronto, la carretera está cada vez peor :( :beso:

Mjosé, no te he dicho que cuando mi marido probó tu receta me dijo...ummmmmmmm!!!!! esta sopa se hacía en mi casa cuando yo era pequeño..y se comió dos platos :) :beso: :beso: :beso:

DIVINAS, os deseo que tengáis una buena noche y descanséis :beso: :beso:

Esta es para mí una de las canciones más maravillosas de Rafhael:

AMO...
http://www.youtube.com/watch?v=EqhqDnEJtDg[/video]

Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 19 Nov 2009 00:54

BUENAS NOCHES BONITAS

solo paso a saludaros y queria saber de TOTON pero veo que no ha aparecido aun , y tambien de la hija de ARLEQ. espero que no haya habido complicaciones y todo siga su curso :porfavor: :porfavor:

ROSKY siempre es un placer verte por ahi , pero cuidate y haz lo que te digan , aunque me da que eres un poco rebelde :lol: :lol: bueno cuidate mucho bonita :beso: :beso:

a todas las demas un fuerte abrazo y decirle a MJOSE que si que ya estoy en BCN. definitivamente :up: :up: :up:

besitos no escribo mas por que estoy molida , por no os imaginais como tengo la casa , pero esta quedando muy bien , aunque para tenerlo todo en su sitio calculo un año mas o menos , pues tengo que comprar muchas cosas nuevas y :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 19 Nov 2009 08:09

Imagen

Perdonad pero no he entrado porque todavía estoy en estado de schok, mi marido definitivamente tiene un cancer de hígado.El tumor lo tiene en el lóbulo derecho, no tiene metástasis y laas funciones hepatobiliares le funcionan correctamente.Según los médico no es un tumor agresivo, según ellos está muy lozalizado y no es peligroso, pero naturalmente se ha de quitar.Es más nos han dicho que con 20 grs. de híogado una persona puedes vivir (que no sería su caso)`porque es un órgano que se regenera.Y...ya os podéis imaginar que bofetada tan grande cuando te lo confirman.Él lunes nos hemos de ver otra vez con el digestivo, el cirujano y el oncólogo, a ver si deciden primero reducirlo y despues sacarlo o al revés.
¡Ah! otra cosa a mi madre la hemos ingressado hoy en un centro de rehabilitación muy bbueno, a ver si la ponen a tono.Le ha gustado mucho y se ha quedado contenta.
Bueno y ya no tengo más desgracias que explicaros.
Os he puesto fotos en los dos post.
Tengo que intentar llevar una vida normal, sobre todo cara a él y a mis hijos, ya veremos si lo consigo.
Porque yo solo hago que llorar a escondidas.
Hasta mañana, si puedo.Deseo que todas estéis bien de salud.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 19 Nov 2009 11:04

TOTON cielo, ves? al final todo tenía solución, verás como la cosa va a salir y a quedar super genial, y además si es un órgano que se regenera... pues muchísimo mjor, hay gente que vive con órganos de menos y les va genial, haciendo menos esfuerzo y con mucho más cuidado, pero genial!!!! Además, tu marido es fuerte, seguro. Así que nada, tu no me llores, vale? Aquí nos tienes para lo que desees, para llorar, desahogarte, reir, etc...
Un besazo muy fuerte reina y ánimo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 19 Nov 2009 11:12

TOTÓN, ten esperanza que se recuperará, la medicina está muy avanzada en esas técnicas, os deseo lo mejor. Besos :up: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 19 Nov 2009 12:49

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Muchas gracias a todas por vuestra preocupación y ánimo, mi hija después de saber como fue el accidente, está muy bien, :herida: la siguen saliendo cosas, hoy volvemos para hacerla mas Rx, ahora del hombro y de la rodilla, ayer fuimos a la mutua de trabajo y ya la han avisado que no se desespere que tiene para largo, pero vamos ahí estamos. :D

Toton, mucho ánimo cielo :beso: , que al tenerlo localizado y sobre todo no tener metástasis, es muy buena señal, dentro de unos meses aunque con el cuidado correspondiente será un mal sueño de unos días, Tienes razón tienes que levantar el ánimo, primero por ti para no caer enferma y luego por tu marido y tus hijos, ahora te necesitan un montón. En cuanto a lo de tu mami, me alegro que la hayáis encontrado un sitio donde ella esté a gusto y la ayuden en la recuperación.

Mjose, :up: me alegro mucho que estés preparando tu vuelta a Madrid, seguro que te vas a encontrar de maravilla una vez dejes atrás todo lo que te está haciendo sufrir.

Rosky, muchas gracias cielo, cuidate :porfavor: y que no se te olvide que hace poquito que estás operado,

Sbeitla tu con paciencia con la casa, cambiarla entera es largo :( y costoso :sinunduro:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchas gracias por preguntar por mi hija.

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 19 Nov 2009 18:05

BUENAS TARDES A TODAS ! :beso:

Madre mia, llevo un rato leyendo y todo son noticias un poco tristes, digo "poco", porque todo tiene solucion, no hay nada de desastroso, lo digo sobretodo por TOTON, ya veras que a pesar de la operacion, que esto es seguro que se la haran, se recuperara pronto, pues esta localizado y el higado es un "aparato" muy listo que se regenera muy bien y hoy en dia si se coge a tiempo no deja
sequelas... asi que animo, es serio, pero no desesperado... (esto me lo dijo el cirujano a mi, cuando me habia sacado un tumor en el pecho.... hace ya.... 19 años !!!) y aqui estoy tan pimpante y a la época no estaban tan adelantados como ahora.
El moral hace mucho en estos casos, te lo digo por experiencia y ya sabemos que los hombres caen mas facilmente que nosotras, asi que se fuerte y ayudalo, que no te vea triste, si no, optimista (porque ademas tienes motivos de serlo) y dale fuerzas para luchar. Un beso guapa y ya ves que a tu mama se le van mejorando tambien las cosas..

ARLEQUIN, vaya, tambien estas pasando por malos dias, lamento lo de tu hija, es que no se puede estar nunca tranquila, lo principal es que, aunque tiene daño, no ha sido mas grave de lo que podia haber sido... la pobre estara para tiempo de rehabilitacion si creo comprender, pero bueno si tiene solucion y todo se arregla es lo principal !.
Y tu nietecita como va ?
Tenia el ordenador que no se porque no pasaban las paginas, tan lento que no podia escribir y eso hace ya varios dias, hoy parece que va mejor, asi que no he podido escribir y interesarme a vosotras, que os encuentro a faltar cuando no entro. Pero tambien porque no paramos y me llevan de un lado a otro... como estoy jubilada y no hago NADAAAA !!!
Mañana vienen mis hijos de Montpellier y ni nieta que no come NADA y me poneeeeeee :evil:
y sus padres que dicen que "ya comera" que no se la tiene que forzar.... forzarla no, pero porque conmigo come la mar de bien ????? yo creo que tiene un conflicto con sus padres y como sabe que puede con ellos pues les hace lo que quiere.... sin ser severa, se tiene que hacerles comprender que no son "ella" que manda... y comer a sus horas y su plato, mas o menos, pero su plato !. :nodigona:

FANJUL, cuando empiezes tus trabajos de "trapitos" ya me lo diras.... que empezare contigo !
si me dejan, claro !!!!
El jueves que viene, nos vamos de "fin de semana gastronomico" esto nos lo pago nuestra hija hace mas de 2 años y hemos tenido que renovarlo 2 veces, pagando 20 euros cada vez, para que nos dure unos meses mas !!! asi que ya no tenemos escapatoria y encima habiamos reservado para esta semana y mis hijos nos han dicho que venian, asi que hemos anulado y sera para la semana que viene.... mi hermana se troncha !!! ni se lo cree que nos vamos la semana que viene...... ya os lo dire !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SBEITLA tu como siempre, arreglando la casita, ya veras que mona la dejaras, y despues a vivir !!!
por lo menos veo que tienes buen humor y me haces reir cada vez.. tu marido ya esta en casa definitivamente ? ya me diras, a ver si nos podemos ver o hablar ....

MJOSE ya vas progresando en tus planes ? por lo menos parece que tu salud esta mejorando no ?

FLORI, que cancion tan bonita, y cuantos años que lo la escuchaba... gracias y las flores preciosas !

XSARA ya veo que estas por aqui tambien y que te acuerdas de todas... como estas ? estas mas
relajada ya ?

ROSKI, que hace poco te operaron y ya quieres correr, tomatelo calmamente y ya veras que pronto lo podras hacer.... gracias por tus desayunos "acompañaos" que son una pasada !!!

Bueno y a todas las demas que no nombro porque es imposible pero que son todas DIVINAS

Hasta luego, que me voy de comprar a llenar la nevera que me vienen mañana y tengo que hacer sus platitos preferidos..... madre no hay mas que una, eso es verdad !!!! por no decir abuela !
y hablando de "abuelas" mi hermana esta ausente porqaue no para de ir a hacer el "canguro"... queria nieta... pues TOMA !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 19 Nov 2009 22:35

Ahora os leeré con calma. Pero por si acaso, paso a saludaros

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 19 Nov 2009 22:54

holaaa a todas las divinas
me alegro de las noticias de la hija de arlequin y el marido de toton veras como todo va a salir muy muy bien y todo se arreglara despues de una temporadita, pero tu tienes qu estar entera y muy serena para que tu marido este fuerte y luchando
muchos animos y muchisimos besos, estamos aqui para que te desahogues y darte fuerzas
las demas veo que mas o menos lo vamos llevando ¿no?
pues ale hasta maana y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder