MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 23:42

carme79 escribió:Hola

Menu de hoy miercoles
2 Mandarinas
Cafe desc. con leche kaiku desn + pan apto con un poquito de atun y tomate
Sopa de cebolla + lomo rebozado con harina de garbanzos (quizas un poco pobre pero no tenia nada de hambre, estoy xunga :enfermo: )Deberias haber tomado algo de ensalada o algo de verdurita.
Si tengo hambre wasa con mermelada y un cortadito bien calentito
Un poco de ensalada o un caldito de verduras apto con un poco de fideos cabello de angel + rape a la plancha + infusion Espero que haya sido algo verde, que tienes que poner más VERDE en tu dieta. :lol:

Gracias por revisar :beso: :beso: :beso:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 23:45

Chusca escribió:Muy buenas, aunque algo tarde, aquí está el menú:

Dy: El de siempre
Mm: nada
Co: pollo cocido con ensalada de aguacate y un par de rodajas de chorizo con wassa
Mt: sojafeinado
Cn: No tengo ni idea, cojo un tren para Madrid. Ceno y desayuno en el tren, como en el curro y vuelvo a cenar y desayunar en el tren de vuelta...trataré de hacerlo lo mejor posible.

Mil Besos! :beso: :beso:
Buen viaje guapa, y que salga todo bien. :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mié 18 Nov 2009 23:50

Hola que tal a todas. Hoy he llegado super tarde a casal. Sigue la racha de mucho trabajo. :( :( :( Estoy deseando que llegue el día 27 que ya estará totalmente inaugurada la navidad, y entonces........ me voy a pillar un pedo............QUE NO, QUE CON MONTY NO BEBO ALCOHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Bueno, tonterias aparte. Ahí va el menú de hoy:

de: te verde+1kiwi+1naranja................................................................ ?
mm: - brick de atún hacendado.........................................................46gr
- 1 tomate natural grande..................................................................1gr
- 2 wasas con merme apta.................................................................?
- sojafeinado.................................................................................... 3gr
total desayuno 50gr
co: -ensalada de lechugas,quesos variados,bacon...................................22gr
-puñado de avellanas y 4 nueces.........................................................8gr
total comida 30
ce: - vaso de gazpacho.......................................................................... 1gr
- ensalada de tomate, zanahoria y puñado de garbanzos...................... 4gr
- Salmón a la plancha 200gr.................................................................36gr
- yogur bio 0%+bayas de goji.............................................................. 3gr
total cena 43gr
Hoy he tomado con las 3 comidas un total de 123 gr de proteina pura.
Marsen, gracias por insistirme con lo del agua, por que me cuesta un montón. Hoy he tomado 2 litros, pero ayer me quedé en 1.5, y es que en el curro, me lio, me lio, y no voy ni a beber, ni a mear.... que asco chica¡¡¡¡. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Besitos y gracias por estar pendiente de mi y de todas. :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 23:54

Empiezodieta escribió:bueno hoy pongo el menu, que aunque es tarde creo que es monty apto.¿Y lo dudas? :lol: pues voy a coger la lupa, el látigo y... :lol: :lol: :lol:

desayuno, como siempre, sojafe pan tostado integral estilo ingles (de semilla de oro), con tomate ajo aceitito y sal.¡¡¡qué bueno es este pan, y rebanada grande!!!. :up:

comida
lentejas con puerro,pimiento verde, cebolla ajo, ensalada de tomate y lechuga, y croquetas de jamon serrano y queso hechas con harina de garbanzo y rebozadas con huevo y salvado de trigo integral.

cena, no tengo bien el estomago hoy asi que cenare poco, una ensalada de lechuga y cebolla o tortilla de claras, no se pero tengo el estomago un poco fastidiado..Espero que no te hayas traido algún virus del hospital, que la glotoneria es una cosa, pero lo de zamparse hasta los virus... :lol: :lol: Broma!!! quizás ha sido una comida demasiado pesada... porque esas lentejas, + las croquetas con garbanzo, salvado........ :duda:

para mañana de menu para comer, tenemos

desayuno como siempre,
comida, ensalada y carne guisada con pimientos verdes, cebolla ajo y pimienta negra.
¿Sigues trabajando?...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 19 Nov 2009 00:03

rovican escribió:Hola que tal a todas. Hoy he llegado super tarde a casal. Sigue la racha de mucho trabajo. :( :( :( Estoy deseando que llegue el día 27 que ya estará totalmente inaugurada la navidad, y entonces........ me voy a pillar un pedo............QUE NO, QUE CON MONTY NO BEBO ALCOHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Bueno, tonterias aparte. Ahí va el menú de hoy:

de: te verde+1kiwi+1naranja................................................................ ?
mm: - brick de atún hacendado.........................................................46gr
- 1 tomate natural grande..................................................................1gr
- 2 wasas con merme apta.................................................................?
- sojafeinado.................................................................................... 3gr
total desayuno 50gr
co: -ensalada de lechugas,quesos variados,bacon...................................22gr
-puñado de avellanas y 4 nueces.........................................................8gr
total comida 30
ce: - vaso de gazpacho.......................................................................... 1gr
- ensalada de tomate, zanahoria y puñado de garbanzos...................... 4gr
- Salmón a la plancha 200gr.................................................................36gr
- yogur bio 0%+bayas de goji.............................................................. 3gr
total cena 43gr
Hoy he tomado con las 3 comidas un total de 123 gr de proteina pura.
Marsen, gracias por insistirme con lo del agua, por que me cuesta un montón. Hoy he tomado 2 litros, pero ayer me quedé en 1.5, y es que en el curro, me lio, me lio, y no voy ni a beber, ni a mear.... que asco chica¡¡¡¡. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Besitos y gracias por estar pendiente de mi y de todas. :beso: :beso:
A lo del trabajo diremos eso de: "y que no falte", y al agua... pues tambien :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 19 Nov 2009 00:30

marsen escribió:
EnLaLuna escribió:Hola marsen

Todavía no te he dado las gracias por el trabajo que haces, así que... :lol: :lol: No te preocupes, no hay de qué.
Gracias!

Te pongo los menús a día pasado, porque no siempre sé que cenaré.

MARTES 17/11

DES - Salvado de avena en 1/4 vasito de leche (la justa para tomarlo)
Magdalenas aptas de queso y coco (2 carbos)
Té rojo

MM - 2 mandarinas (1 carbo)

COM - Ensalada César (lechuga + pollo asado + queso + salsa césar)
Salmón salsa almendras
Poleo menta

MT - Wasa fibra + queso ligero crema + pavo + pepinillo (2 carbos)

CEN - Bacalao rebozado en clara de huevo ¿Rebozado con harina?
Ensalada zanahoria+col+tomillo (todo crudo)
Bien, pues para Monty es un menú correcto, contando con que el bacalao lo hayas rebozado con harina de garbanzo o salvado... :duda:
Me he permitido recordarte en rojo los carbos extras, es decir, sin contar las dos ensaladas de comida y cena, para que los veas y valores si "quizás" hayas metido muchos... porque creo que es tu segunda semana de "cambio" de una dieta a otra...
Recordarte que ya has perdido todo el peso que querias, que te habrá costado lo tuyo... así que no tengas ahora mucha prisa por incorporar todos los carbos a tu dieta diaria, no vayamos a provocar en tu cuerpo un "efecto rebote" que nadie queremos y que luego para estabilizarlo cueste más tiempo del deseado, por tanto... tu valoras... pero ya tienes en las verduras y ensaladas bastantes carbos, en el desayuno no abuses, y las MM y MT tampoco los tomaria yo ahora... más adelante, vete poquito a poco, y semana a semana valora peso y reacción de tu cuerpo. :up:
Vaya... :nodigona: me pillaste con los carbos!

No sabía lo de los carbos extra, creía que la MM y la MT con que fuera IG<35 estaba bien! ¿Como son los carbos extra? ¿Como los contabilizo?

Sobre el desayuno, siempre he desayunado bastante, y meto los hidratos a esa hora, el resto del día tomo menos.

Lo de MM y MT no puedo pasar sin ello. Desayuno a las 7 y hasta las 14 paso más hambre que un perrillo como no coma algo, igual me pasa por las tardes...

Y el rebozado, bueno era con queso light y después clara de huevo, sin harina, pero aprended de mis errores y no lo intentéis, solo queso graso, el light no sirve... :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 19 Nov 2009 01:38

EnLaLuna escribió:
marsen escribió:
EnLaLuna escribió:Hola marsen

Todavía no te he dado las gracias por el trabajo que haces, así que... :lol: :lol: No te preocupes, no hay de qué.
Gracias!

Te pongo los menús a día pasado, porque no siempre sé que cenaré.

MARTES 17/11

DES - Salvado de avena en 1/4 vasito de leche (la justa para tomarlo)
Magdalenas aptas de queso y coco (2 carbos)
Té rojo

MM - 2 mandarinas (1 carbo)

COM - Ensalada César (lechuga + pollo asado + queso + salsa césar)
Salmón salsa almendras
Poleo menta

MT - Wasa fibra + queso ligero crema + pavo + pepinillo (2 carbos)

CEN - Bacalao rebozado en clara de huevo ¿Rebozado con harina?
Ensalada zanahoria+col+tomillo (todo crudo)
Bien, pues para Monty es un menú correcto, contando con que el bacalao lo hayas rebozado con harina de garbanzo o salvado... :duda:
Me he permitido recordarte en rojo los carbos extras, es decir, sin contar las dos ensaladas de comida y cena, para que los veas y valores si "quizás" hayas metido muchos... porque creo que es tu segunda semana de "cambio" de una dieta a otra...
Recordarte que ya has perdido todo el peso que querias, que te habrá costado lo tuyo... así que no tengas ahora mucha prisa por incorporar todos los carbos a tu dieta diaria, no vayamos a provocar en tu cuerpo un "efecto rebote" que nadie queremos y que luego para estabilizarlo cueste más tiempo del deseado, por tanto... tu valoras... pero ya tienes en las verduras y ensaladas bastantes carbos, en el desayuno no abuses, y las MM y MT tampoco los tomaria yo ahora... más adelante, vete poquito a poco, y semana a semana valora peso y reacción de tu cuerpo. :up:
Vaya... :nodigona: me pillaste con los carbos!

No sabía lo de los carbos extra, creía que la MM y la MT con que fuera IG<35 estaba bien! ¿Como son los carbos extra? ¿Como los contabilizo?Que noooooooo, que en monty con que su IG sea bajo se pueden comer sin restricción. Lo he dicho por ti.... porque NO SE SI PARA TI ESTÁS INTRODUCIENDO MUCHOS...Yo no conozco tus menús de tu dieta anterior, por tant, NO SE si vas muy deprisa introduciéndolos, te los puse en rojo para que Tu recapacitaras, nada más.

Sobre el desayuno, siempre he desayunado bastante, y meto los hidratos a esa hora, el resto del día tomo menos.Y está muy bien, no tienes por qué cambiar. :up:

Lo de MM y MT no puedo pasar sin ello. Desayuno a las 7 y hasta las 14 paso más hambre que un perrillo como no coma algo, igual me pasa por las tardes...Y es correcto pedes seguir haciéndolo :up: Te repito que no se tu menú anterior, solo sabia que tomabas muy pocos carbos, pero si tu podias tomar fruta, verdura y hortaliza sin problema, entonces sólo has metido 1 carbo más, que sria el Wasa, con lo cual vas bien, vas metiendo poquito a poco los carbos

Y el rebozado, bueno era con queso light y después clara de huevo, sin harina, pero aprended de mis errores y no lo intentéis, solo queso graso, el light no sirve... :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 19 Nov 2009 10:10

Uf! Ok!
:)

Menos mal! Mi dieta anterior era como una disociada, aunque la tendencia low carb ya es cosa "de fábrica"

Lo que pasa es que andaba siempre un poco estreñida, y además tan pocos carbos creo que no son necesariamente buenos, porque luego respiras un carbo y te va al culete. Estoy en 55 kgs y mi objetivo es mantenerme en 52-53, tampoco tengo prisa...

Bueno mi menú de ayer fue:

DES - Flan (adaptado: claras+harina integral+aceite+ciruelas+leche) y un té blanco

MM - Té verde y dos perucas

COM - Ensalada verde con atún y pimientos
Pechuga de pollo a la plancha
Menta poleo

MT - 3 mandarinas

CENA - Tomates rellenos de verdura (puerro+calabacín+pavo+un tranchete light+1 clara)
Yogur desnatado con compota de ciruelas sin azúcar, casera

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » Jue 19 Nov 2009 11:10

¿Cómo que la mandarina a media mañana es un carbo? :duda: :duda: No entiendo nada, no pensé que la fruta entre horas contase así.

Es que yo también tomo algo a media mañana, desayuno a las 7.30 y no como hasta las 14.30, y luego a media tarde también, después de trabajar voy a hacer deporte y llego a casa a las diez y media y si no meriendo no puedo hacer nada en el gim y los días que me toca nadar, que es una hora, ni os cuento....... y la verdad, tengo muy pocas ideas para media mañana, me estoy cansando del chocolate 85% o los anacardos para MM. Para MT suelo traer manzanas asadas, yogur de soja o los días que nado un plátano, ya se que no se puede, pero antes de nadar voy a correr, máquinas de fitness o algo de pesas, y son muy buenos para evitar los calambres y para los músculos.......los necesito, me los mandó el fisio y lo noto muchísimo desde que los meriendo, me dan menos calambres y me llenan para después.

Otra duda, :duda: :duda: podría desayunar un par de tostadas de pan rosa del mercadona, con un poco de tahin y mermelada apta, es que ayer lo probé con wasa para la cena y me encantó.

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Jue 19 Nov 2009 15:38

Buenos Dias, menú del jueves:
Mandarinas.
Des. 1 manzanilla y 5 galletas de gullon.
Com. verduras salteadas(col china, guisantes, pimiento rojo, brotes de soja) con gambas al curry y
un poco de arroz basmati.
Mer. mandarinas
Cen. pescado(aún no se cual) con champiñones y ensalada.
Infusión.
Gracias por revisar :beso:

Responder