Hola que tal a todas. Hoy he llegado super tarde a casal. Sigue la racha de mucho trabajo.

Estoy deseando que llegue el día 27 que ya estará totalmente inaugurada la navidad, y entonces........ me voy a pillar un pedo............QUE NO, QUE CON MONTY NO BEBO ALCOHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, tonterias aparte. Ahí va el menú de hoy:
de: te verde+1kiwi+1naranja................................................................ ?
mm: - brick de atún hacendado.........................................................46gr
- 1 tomate natural grande..................................................................1gr
- 2 wasas con merme apta.................................................................?
- sojafeinado.................................................................................... 3gr
total desayuno 50gr
co: -ensalada de lechugas,quesos variados,bacon...................................22gr
-puñado de avellanas y 4 nueces.........................................................8gr
total comida 30
ce: - vaso de gazpacho.......................................................................... 1gr
- ensalada de tomate, zanahoria y puñado de garbanzos...................... 4gr
- Salmón a la plancha 200gr.................................................................36gr
- yogur bio 0%+bayas de goji.............................................................. 3gr
total cena 43gr
Hoy he tomado con las 3 comidas un total de 123 gr de proteina pura.
Marsen, gracias por insistirme con lo del agua, por que me cuesta un montón. Hoy he tomado 2 litros, pero ayer me quedé en 1.5, y es que en el curro, me lio, me lio, y no voy ni a beber, ni a mear.... que asco chica¡¡¡¡.
Besitos y gracias por estar pendiente de mi y de todas.