***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Teia » Jue 19 Nov 2009 00:09

A vosotras también os pasa lo de desgastarlos de la cara interior de los muslos???? :O A mi me da vergüenza a veces admitirlo >.<, y es que los tejanos me duran poquito... Medio año al año más o menos T___T

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 19 Nov 2009 00:12

Eso del desgaste tambien me pasa a mi, los desgasto por el interior de los muslos, quedan nuevecitos del resto y por la entre pierna no me sirven, asi que les pongo unos parches y procuro aprovecharlos lo maximo posible................ que no veas lo cara que esta la ropa de tallas grandes.

El otro dia estuve en Kiabi y vi unos pantalones chulisimos por 34,99 euros, con campana y un cinto a juego precioso, negros eran y trabillas plateadas............. creo que el sabado como tengo la cena de cumple ire y me los comprare, porque los que llevaba hoy ya tienen desgastado hasta el parchecito que les pongo :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 19 Nov 2009 00:14

Chicas, a mi también me pasa :nodigona: Y es lo que más odio :frito: Aunque creo que también tiene que ver la calidad del vaquero, yo he tenido vaqueros que en cuatro meses ya estaban desgastados, y ahora tengo unos que me compre en C&A hace un año, y siguen como el primer día, y son los que uso casi casi que a diario :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 19 Nov 2009 00:17

Ah coño! Si es que no me entero Klaraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No creo que te pase, pero te seguiré de cerquita, todo lo más que pueda :) ojalá esta semana las cosas vayan mejor... estoy paranoica, he hecho puré de patata, puerro y zanahora. Pues bien, si me vierais contando los cacitos de puré para ver cuánta patata y cuánto aceite había caído... patético :duda: me merezco no bajar por paranoica :duda:

De todos modos, estoy notando estos días que tengo muchos gases. Es decir, muchos no, pero tengo. El lunes por la mañana fui al baño sin problemas, pero es cierto que notaba como que necesitaba ir más... No sé si influirá, lo de los gases, digo. Y estos días estoy más o menos igual, no acabo de ir bien... a ver si me regulo un poco. Tampoco quiero ponerme a tomar el lino dorado porque eso sí que me da gases y no quiero :nodigona:

Rosaaa, regúlate los ovarios coño!! :pelea: :pelea:

Chicas, hay que ponerse guapas, tenemos que querernos y cuidarnos un poquito... yo últimamente noto que me gusto más a mí misma y me veo mejor con la ropa. Incluso tengo algunas cosillas que le daré a mi madre cuando vuelva a ir para allá porque ya me quedan demasiado grandes...

Por cierto, yo también desgasto mucho los vaqueros por los muslos... El de las fotos del otro día ya ha ido a la basura porque aunque no estaba aún desgastado del todo, eso ya no había quien se lo pusiera... Y el otro me queda grande, pero como es anchote, no se nota mucho y no queda mal, lo que pasa es que tiene un enganchón en el culo (y no sé cuánto tiempo lo he tenido, así que no sé a cuánta gente le he enseñado las bragas... me di cuenta en cantabria :duda: Klara, es el que le gustó a tu hermana, el que llevaba cuando estuve en tu casa) En fin, el caso es que ahora he recuperado dos pantalones más de hace un par de años o incluso más y de Badajoz me traje varios, dos ó tres, alguno me lo puedo poner ya, pero tengo que remendarlo un pelín (costuras de la parte interna del muslo petadas) y lso otros son objetivos, en especial el que llevaba puesto cuando conocí al membrillote... pantalón de la 48 que me ponía cuando pesaba unos 80kgs... que lo pienso y una 48 me parece mucha tala :nodigona: pero sí es verdad que yo lo veo chiquitín y que es de estos tiesos... es precioso. Klara, mañana te lo enseño, jjijij. Pero ya estoy feliz sólo por recuperar alguna ropa que había tenido que guardar... jijij.

Bueno, el membrillo quiere ver mujeres desesperadas y se me impacienta así que... voy pal sofá!!!

Hasta mañana guapaaas.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 19 Nov 2009 00:24

Tinkerbell17 escribió:Chicas, a mi también me pasa :nodigona: Y es lo que más odio :frito: Aunque creo que también tiene que ver la calidad del vaquero, yo he tenido vaqueros que en cuatro meses ya estaban desgastados, y ahora tengo unos que me compre en C&A hace un año, y siguen como el primer día, y son los que uso casi casi que a diario :duda:
Qué curioso, yo me compré unos vaqueros que me costaron 60 euros cada uno en una tienda de tallas grandes que distribuyen kanak (y creo que los que me compré eran kanak) y me duraron nada y menos, en serio... bueno, lo que me suelen durar los vaqueros... pues los que más más me duran son los de C&A, es curiosísimo, en serio, me encantan!! Los vaqueros que estoy usando ahora son de C&A. Los de kurokai no me han ido mal tampoco, eh? Más de un año... Pero ya digo que C&A es lo mejor que me he encontrado en pantalones por el momento.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 19 Nov 2009 00:31

Yo soy fan de los vaqueros de C&A, aunque ultimamente los modelos no me gustan, y aqui han quitado parte de tallas grandes. Además, con los que uso ahora fueron regalados, me los lleve por la patilla como quien dice, compre bastantes cosas y la dependienta le quito la alarma pero no lo paso por la caja, y claro, a mi me dijo el total y a mi me parecia que estaba bien, y yo no suelo mirar tickets. Y luego en casa antes de tirarlo lo miré, y no me habia cobrado el pantalón, asi que nada, 35,95€ que me ahorré :lol: :lol:

Tengo otros dos de M&S, no se si conocereis la tienda, me costaron 19,90€, y les he pegado un buen trote y siguen como el primer día :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 19 Nov 2009 00:38

Yo es que al final me compro los vaqueros en los chinos... Los vaqueros de C&A no suelen gustarme... Los pantalones de Kanak en general me quedan HORRIBLES puf... unas bolsas me hacen en la zona de las ingles y todo que parezco don pimpon... Asique a los chinos que se dijo.. .vaqueros bonitos por diez euros? pues ya pueden durar poco....que por lo que valen...

A mí me suelen durar entre 6-8 meses y un año, depende del tute que les dé... Pero vamos... que es una pena... recuerdo unos vaqueros que tenía preciosos que me encantaban -esto cuando tenía 17 años o así, que estaba bastante más delgada XD y joe.... cuando los desgasté de la entrepierna me dio un coraje!! Si es que estaban nuevos, ché!!!

Bueno reinas, me voy a dormir, que mañana también será larguito el día. Pasaré a daros los buenos días tempranito, y no sé si a la noche tendré ganas de entrar, así que portaros bien eh? :) milll besotes

PD: Davara, tienes razón que hay que mimarnos y querernos mucho. Yo esque hago poti-terapia... Cuando más plof estoy, me cojo dos sombras, un colorete, o simplemente un poco de rimmel, y me miro al espejo y me digo: esto ya es otra cosa, joia, y ya salgo más contenta de casa XD si es que yo con poco soy feliz XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 19 Nov 2009 00:39

Buenas noches Bettie, que descanses :) :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 19 Nov 2009 01:43

Buenas noches a todas!!!