Pues se llama Gold...
Y... Mira, justo hace un rato en otro post estaba diciendo que hay una chica en EEUU a la que le compre unos paints descontinuados (y pague mas de lo que valen en tienda, pero me vale porque ya no los hacen... Y eso que me hizo un descuentillo...

Compre el Artjam y el Flammable que en Ebay empieza por los 50!!!!! dolares. Yo pague 20 y 25 euros respectivamente) y se que tiene pigmentos. La primera vez le compre algo en Ebay por recomendacion de una colega y ahora a veces si hay algo descontinuado de MAC que necesite (suele ser poco porque soy poco adicta a esta marca) le pregunto a ella.
Es justa en los precios, porque no vende en plan un cuarto de cucharita de cafe de pigmentos, sino que llena un botecito de 2 gramos que es el equivalente a un un cuarto de un bote grande. Los precios suelen ir desde 7 dolares a 15 mas o menos, aunque supongo que dependera de la demanda y la dificultad que tenga para conseguirlos o lo que le quede? Ni idea...
Te voy a buscar el mail por si te interesa. Mañana te lo pongo, vale? Lo que no se es si hace envio fuera de EEUU, pero se lo puedes preguntar.
Tarsilia escribió:Gracias Flopsy!
¿Y sabes que nombre tiene y donde puedo conseguirlo?, me refiero si lo venderán en la tienda M.A.C o si sólo es para profesionales.