muchas graciasLimaivda escribió:![]()
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
vaya cena !!! Que pintaza tiene todoooooo !!!!!
Los invitados quedarían encantados![]()
Buena cena y en buena compañía .... que más se puede pedir ?????
La coca me la apunto y aver si no esta semana el fin de semana que viene la hago![]()
Muchas gracias
Te dejo los enlaces a las dos recetas que em pidesFilipides escribió:Hola.capisi escribió:
Otras cositas de la cena....
Si no te importa poner las recetas de estas dos
Te lo agradecería.
Saludos.
Gracias solete te la pongo aqui...lolitoba escribió:ya se de una que la habian invitado????????????????
me puedes poner por fis la receta de la otra coca que lleva anchoas es para recopilarla esta ya esta recopilada gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa
jaajajja gracias wapalucia88 escribió:mmmm lo q hubiera engordado yo en esa cena
gracias a ti por confiar en mi receta y no tenemos foto?Limaivda escribió:Capisi, no me he podido esperar al fin de semana, como te dije, para hacer la coca de cebolla y la he hecho esta mañana para cenar hoy y debo decirte que no me he podido aguantar y para merendar me acabo de comer un buen trozoja ja ja ja
y está mmmmmmmmmm
Gracias por tus recetas
jajajaa graciasssssNemesiss escribió:Más de uno quería que cumplieses 2 veces al año.... ooooooooo más!!!![]()
Muchas gracias wapaisimaaaflori escribió:Se me había pasado este post, qué buena pinta toooooodo!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro