Estoy empezando a preocuparme, y mañana mismo que tengo tiempo iré al mediodia que tb es cuando menos gente hay y mejor me atenderan, a quejarme pero no sé a quien debo quejarme y como quejarme.
Es por mis cobayas.
Ellas solo toman un pienso las croquetas de cobayas de la marca friskies, me gasto un dineral al mes, pero no me importa.
Ya hace un mes que no lo veo en carrefour, solo tienen de hamster y de conejos.
En todo este mes he comprado todos los otros piensos para probar si alguno funcionaba.
Con las 2 hembras no tengo problema, esas comen de todo, pero con los machos sí sobre todo con pumu (el que tiene problema con los dientes) y al principio no lo notaba, pero ahora sí noto que ya no se tumba, se mantiene de pie y acurrucado (eso solo lo hace cuando está debil) y sus cacas ya no son nada consistentes son líquidas (eso es pq le falta pienso) y eso que le vacio su comedero y se lo relleno todos los días para ver si así come algo de pienso pero que no, que el solo quiere sus croquetas.
Y como comprendereis ya estoy preocupandome, les he mandado un email a los de friskies a ver si me pueden vender a mi personalmente, que me digan el numero minimo de cajas que he de comprar para que me envien a casa que no me importa que estoy desesperada.
Y tb quiero ir donde carrefour y quejarme de que pq ya no traen, a ver si así consigo que los vuelvan a comercializar.
Pero no sé donde tengo que ir, supongo que a información no? Y ahí que digo expongo mi queja o le digo que quiero hablar con el respomsable de la sección de mascotas???
Se me olvidaba como pumu ya no come pienso ahora se ha negado a comer tb la verdura y está volviendo a adelgazar