BARRERA DE CAMA:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BARRERA DE CAMA

Mensaje por elidegranada » Mié 18 Nov 2009 19:56

yo tengo una de jane se la compre a la niña en toysrus y me costó 34€ o por ahi andaba y ahora hay una chulisima de jane tambien y la tela q tiene esta va pintada con los muñecos de jane esta chulisima sera la q le compre al enano cuando lo pase a la cama y tambien hay una q se la comprare para ponersela en los pies q tambien la venden en toysrus, q mide 1 metro o asi esto me lo ha comentado m cuñada con q por mi vista no lo se

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 18 Nov 2009 20:18

Las hay de 1,25 y de 1,40, y puede q haya mas medidas,pero esas dos, fijo q las hay pq yo las he visto. La mia es de 1,40.

:porfavor:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 19 Nov 2009 01:40

Yo tengo dos ,una que compre yo de la marca Jane que se plegaba para llevarla de viaje y luego por ser mama probadora de la revista mi bebe y yo me regalaron la barrera baby home que es 150 y es super alta ,se puede desenfundar y lavar y la hay de varios colores ami me toco en verde pistacho y es un poco cara entre 60 y 70€.si te interesa te pongo uan foto.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 04:14

si por favor pon foto, y la pregable tiene muy buena pinta... este sabado a ver si las miramos

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 19 Nov 2009 11:02

anitaalacocina escribió:Yo tengo dos ,una que compre yo de la marca Jane que se plegaba para llevarla de viaje y luego por ser mama probadora de la revista mi bebe y yo me regalaron la barrera baby home que es 150 y es super alta ,se puede desenfundar y lavar y la hay de varios colores ami me toco en verde pistacho y es un poco cara entre 60 y 70€.si te interesa te pongo uan foto.
Yo tengo esa. La verdad es que estoy super contenta, porque además de todo lo que tu dices, tambien se puede plegar hacia abajo cuando el niño no está y de esa manera, la cama queda al aire, como si no huebiera barrera. Yo la tengo en rojo, y en casa de mi madre en color verde pistacho.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 19 Nov 2009 11:16

Imagen

Imagen

Hola,yo tengo la de babyhome y es una gozada de barrera y muy alta,te dejo una fotillo para que la veas,un besito.
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod ... u=652#2837" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.chiquiguay.com/tienda/index. ... &codp=2117" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.eurekakids.net/puericultura/ ... 1960521036#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/HOM02 ... -SIDE.html" onclick="window.open(this.href);return false;

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 19 Nov 2009 12:12

MARTUKI escribió:
anitaalacocina escribió:Yo tengo dos ,una que compre yo de la marca Jane que se plegaba para llevarla de viaje y luego por ser mama probadora de la revista mi bebe y yo me regalaron la barrera baby home que es 150 y es super alta ,se puede desenfundar y lavar y la hay de varios colores ami me toco en verde pistacho y es un poco cara entre 60 y 70€.si te interesa te pongo uan foto.
Yo tengo esa. La verdad es que estoy super contenta, porque además de todo lo que tu dices, tambien se puede plegar hacia abajo cuando el niño no está y de esa manera, la cama queda al aire, como si no huebiera barrera. Yo la tengo en rojo, y en casa de mi madre en color verde pistacho.
Exactamente esta es la que yo tengo en verde pistacho,la verdad que es una pasada

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Jue 19 Nov 2009 12:44

En el ikea venden barandillas de 90cm y creo que viene bien para la parte de los pies de la cama, yo compraré 2, uno para la parte de la cabeza y otro para los pies ya que el niño se mueve bastante en la cama, para el lateral se lo compré en el hipercor que sí es más largo,

aquí dejo el enlace de la barandilla del ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30099293" onclick="window.open(this.href);return false;

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 19 Nov 2009 16:56

anitaalacocina escribió:
MARTUKI escribió:
Exactamente esta es la que yo tengo en verde pistacho,la verdad que es una pasada

anita esta barrera es la que te regalaron con la revista jolin y como lo hicistes, cuenta cuenta porfaaa.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 19 Nov 2009 16:57

[quote="amordemamita"]Imagen

Imagen

Hola,yo tengo la de babyhome y es una gozada de barrera y muy alta,te dejo una fotillo para que la veas,un besito.

esta es la que te regalaron con la revista mi bebe y yo anitalacocina?? y como ??

Responder