***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 10:58

Vente a tres aguas este fin de semana, que puede que me acerque a dar una vuelta :duda:

Debe ser una cosa generalizada en todos los clockhouse, en el mio es en el único que debe haber cosas chulas, porque todo el mundo me dice que no encuentran :duda:

Pues la cosa seria:

definición de mi madre:
Imagen

definición mia:
Imagen

más o menos asi.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 19 Nov 2009 11:21

Me gusta más tu definición :up:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 19 Nov 2009 11:21

Si adelgazas siempre se puede arreglar, mi madre me arregla los pantalones incluso!

Me gusta más tu versión :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me gusta más, pero no se si es a lo que se refiere mi madre con "algo de vestir por si tienes entrevistas, reuniones, etc" :duda:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Jue 19 Nov 2009 13:20

Hola guapísimas, seguro que conozco a alguna de vosotras, las más antiguas, del foro ya que hace tiempo era asidua al foro de la definitiva, bellablanca, en fín que lo deje y dejé de entrar, pero claro las lorzas han vuelto (como el turron :lol: ), y ahora me he decidido por la wachis, que tambien la hice en el 99 pero asistiendo a las reuniones, egggque las he hecho todas :nodigona: :nodigona:. Bueno pos eso empecé el pasado domingo con 90 kilos y me he apuntado al reto para llegar a los 63 que según tablas debería pesar, así que cuando me pongan en la lista me pondré en la firma la que va delante mío (preparaté :dientes: ) y la que vaya detrás que nos parece es KlaraSF.
Bueno guapísimas aquí nos seguiremos viendo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas/os

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 19 Nov 2009 13:46

Hola Petra! bienvenida! , 90 kg quien los pillara!

chicassssssssssssssssssss , hola , hola , ya no entro tanto como antes , pero bueno he pasado a saludaros a preguntaros como vais ? , si estais nerviosas por los regalitos del AI? jejej yo alfinal decidi no apuntarme ... ando desmotivvada de todo eh jajajaj , aunque si os digo , que de vosotras si me acuerdo muchooo , a veces os escribo pero mi post parece invisible :cry: como somos tantas no me veis! jooo

bueno que un besito , que ya tenemos ay las navidades ya he visto algun que otro avatar navideño , yo no tardare en cambiarlo , y KLARA! esa faldita que chulaaaa , monisisisisma! aunque si es para reuniones de trabajo la primera es mejor.... pero si es para diario ... la tuya mas mona!

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Nov 2009 15:04

Buenos mediodías chicas :beso:

Ya veo que habláis de vaqueros...Yo sé que soy una pesada, pero sigo adorando Primark (L) xD
Yo también desgasto los pantalones por la entrepierna...Los vaqueros que tengo de Primark me costaron 9 € (sin ser rebajas ni nada), preciosos, acampanados...Y los tengo desde hace ya seis meses por lo menos...
Aunque claro, yo como salgo de pascuas a ramos no gasto demasiado la ropa...Así que no sé :herida:

Chicas...¿Alguna de vosotras usa la 48 de pantalón de clockhouse? Si es así...¿Puede decirme sus medidas? :nodigona:
Es que mi próximo objetivo es ese, pero no sé cuándo entraré ya en esa talla...

Jo, por cierto...Me siento asquerosamente mal conmigo misma :herida:
Porque ayer me enteré de que mi madre se fue al cine con sus amigas...Y no sé, pillé una rabieta...Pero joder, me siento estúpida porque debería alegrarme porque ella salga con sus amigas...¿no?
Y por un lado me alegro, pero me siento frustrada porque pasa completamente de nosotros, durante la semana puede hacer el esfuerzo de suprimir horas de sueño para quedar con sus amigas, pero para estar con nosotros ni de coña...
Y no sé...Me siento tan egoísta... :(

A veces noto que estoy a la defensiva sin razón alguna...Y no sé por qué, sólo me pasa con ella...Arrgh.
¿La estaré tratando mal? T_T
Dios...Soy un desastre como hija :herida:

En fin. Gracias por tener tanta paciencia y escuchar mis rayaduras mentales... :porfavor:

Os quiero, cariñetes :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Nov 2009 15:07

estrellitas escribió:chicassssssssssssssssssss , hola , hola , ya no entro tanto como antes , pero bueno he pasado a saludaros a preguntaros como vais ? , si estais nerviosas por los regalitos del AI? jejej yo alfinal decidi no apuntarme ... ando desmotivvada de todo eh jajajaj , aunque si os digo , que de vosotras si me acuerdo muchooo , a veces os escribo pero mi post parece invisible :cry: como somos tantas no me veis! jooo

bueno que un besito , que ya tenemos ay las navidades ya he visto algun que otro avatar navideño , yo no tardare en cambiarlo , y KLARA! esa faldita que chulaaaa , monisisisisma! aunque si es para reuniones de trabajo la primera es mejor.... pero si es para diario ... la tuya mas mona!

:beso:
Que no tontiiiiiiiiiiii :beso:

Yo muchas veces no personalizo, pero lo leo todo todito, río si contáis bromas, me da el bajón si os veo maluchas, me alegro cuando os leo felices...Sé que últimamente no personalizo mucho...Pero os sigo queriendo como el primer día (bueno, ¡más incluso!) :beso: :beso:

Anímate guapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 19 Nov 2009 15:07

Klara no habia visto tu definicion de falda.......... me gusta mas la tuya, aunque la otra esta bien para algo serio.......... :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 19 Nov 2009 15:12

A mí la otra no me gusta mucho. El caso es que luego las veo puestas y me gusta como quedan, pero yo creo que eso le queda bien a mujeres altas y delgadas y yo no soy ni una cosa ni la otra. Aunque adelgazara lo suficiente para que me quedara bien, soy muy bajita, creo que no me la podría poner...

Responder