por cierto mi AI recibio ayer sus regalitos pero aun no puso las fotos, aunque ya me ha dicho que le gustaron mucho

marasti2 escribió:Onlytime... MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, Respuesta errónea!!!!!!!!!!!!
Ni soy lucana ni menorcana
Se acabaron tus intentos....
![]()
![]()
![]()
hUYSSS HE TAPADO LOS SUYOS Y NO LOS MIOS LOS NERVIOS MUCHISIMAS GRACIAS NIEVES POR AVISARME ahora mismo lo quitoonlytime escribió:Capisi, no te da miedo poner la foto en la que salen todos tus datos?![]()
me alegro que estés tan emocionada
Soy.....................onlytime escribió:encarnasao? lauma? Azores? papá noel?
capisi escribió:No se si voy a poder siquiera escribir bien ahora ni mucho porque me tiemblan
las manos estoy muyy emocionada,no puedo dejar de llorar me voy a tener que tomar una tila para poder
llamar a mi AI![]()
![]()
(como hoy no tengo quien me haga las fotos os dejo el post de la otra emoción que me llego hace poco
de otra amiga invisible... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... nificadora" onclick="window.open(this.href);return false;)
Estoy hoy igual o más emocionada que el otro día yo no me merezco estas palabras tan bonitas que me has dedicado![]()
Me voyyyy corriendo a estrenar mis regalitos..
Por cierto mi AI es: Moniepenie
YA VEREIS QUE SORPRESA Y NOTICIÓN CUANDO MI AMIGA INVISIBLE RECIBA MI REGALO JAJAJAJAAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas me lo estoy pasando pipa con esto del AI que el año pasado era novata y ni me enteré de que esto existía y que os quiero un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()