Qué tal estais?? Yo un poco perdida es que últimamente tengo mucho lio y casi no tengo tiempo de conectarme, pero sigo con mi dieta aunque la semana pasada no la hice muy bien la verdad y sigo con mi mismo peso, no hay manera de bajar...............
Gilda!!! Beby!!!! Mop!!!!! Cuántos días sin saber de vosotras eh? Os he ido leyendo por eso..............
Bueno como van estos pesos? Lo llevais bien?? Gallinaza qué tal tú?
Hoy estoy muertaaaaaaaaaa he ido a hacer una clase de spinning y tengo las piernas que me van a explotar

En fin chicas, os voy a poner mi menú de hoy........
D: Café con leche
MM: Café con leche otra vez
C: Sopa de pasta, tallarines con aceite y ensalada de pimientos
M: Pan tostado con queso
C: 2 manzanas y un bio
No tenía mucha hambre esta noche, esto del gimnasio me deja tan agotada que no tengo ganas ni de comer jejejejejejejejej
Operaria bienvenida al foro!!!!
A ver que te explico el tema de la barra de peso:
Tienes que clickar encima de una de nuestras barras y se te abre una página donde primero debes poner el peso inicial, en el cuadro de abajo el actual y en el otro tu objetivo. Luego eliges el color de la barra y el dibujo que te apetezca y le das a continuar. Te saldra una parrafada que es la url y eso tienes que copiarlo y te vas al panel de control de nuestro foro. Dentro de tu perfil tienes que entrar dentro del apartado de firma y allí en el cuadro blanco que te sale copias la url que tenías de antes y le das a enviar. Y ya tienes la barra de peso!!! No sé si me he explicado bien, tú pruebalo, si no te sale me lo dices y te lo vuelvo a explicar ok?
Bueno chicas muchos besines a todas!!!!!!!!!!!!! Mañana vuelvo...........