A qué huelen vuestros bebes??:
- shivitamix
- Cafetera/o
Pues mi niña no ha nacido todavía pero le compraré la de Mustela al menos para los primeros meses. Tiene el olorcito a bebé, huele mmmm y dura todo el día. Se la regalé a la niña de mi prima y me dan ganas de comermela cuando la tengo cerca. Ella tambien usa Dulces y huele muy bien pero se va muy pronto.
Ayyyy que ganas de preparar las cositas para niña!!!
Ayyyy que ganas de preparar las cositas para niña!!!
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: A qué huelen vuestros bebes??
mi peque cuando le hecho le pongo denenes que es la que mas me gusta he probado nenucp pero la veo muy fuerte..............
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi de niños me gusta la amarilla de Johnson's y las de tipo "dulces sueños", y de ellas, la de Eroski, tal vez, la que mas. Hasta la he usado yo a veces.
Ya cuando no son tan bebes, esta la gama de frutales: vainilla (a mi me encanta q huelan a eso), frambuesa, mora, manzana...en Yves Rocher por ejemplo, las teneis y bien de precio. La de manzana es especifica para niños, se llama "Pomme d'Apy" o algo asi...no recuerdo, yo esa no la he usado pero la de vainilla y la de frambuesa, si, pero yo le pulverizo en el pelo y algo por la ropa.

Ya cuando no son tan bebes, esta la gama de frutales: vainilla (a mi me encanta q huelan a eso), frambuesa, mora, manzana...en Yves Rocher por ejemplo, las teneis y bien de precio. La de manzana es especifica para niños, se llama "Pomme d'Apy" o algo asi...no recuerdo, yo esa no la he usado pero la de vainilla y la de frambuesa, si, pero yo le pulverizo en el pelo y algo por la ropa.

-
- Ayudanta/e de cocina
Marcos usa la de Dulces,aunque ahora estaba usando la de nenuco baby Spa Mimo de colonia,esa que tiene bolitas en el tapon y huele super bien,y ahora tambien le han regalado la de Denenes de cristal agua de colonia nenes felices,que huele a limon,mandarina y azahar.
Y la de tous de bebe la he usado yo pero para mi gusto huele un poquito fuerte.
Y la de tous de bebe la he usado yo pero para mi gusto huele un poquito fuerte.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
creo que se puede poner de recien nacido ya que hay hospitales que cuando los limpian les ponen, creo ehh ya que por suerte en el hospital de san pablo no le pusieron nada a PauBrujilda27 escribió:Chicas, una preguntilla: ¿desde cuándo puede empezarse a poner colonia al bebé? ¿es bueno ponérsela desde el principio?
yo si puedo decirte de cremas o aceites corporales eso desde el primer dia, eso si sin pasarse y que sean muy suaves
-
- Cocinera/o
yo uso denenes, es la que mas me gusta. Pero ahora me pica la curiosidad por la de bvlgari, vale muy cara??? 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
pero de bebes nunca en la cabecita eh???!!!nguillen72 escribió:creo que se puede poner de recien nacido ya que hay hospitales que cuando los limpian les ponen, creo ehh ya que por suerte en el hospital de san pablo no le pusieron nada a PauBrujilda27 escribió:Chicas, una preguntilla: ¿desde cuándo puede empezarse a poner colonia al bebé? ¿es bueno ponérsela desde el principio?
yo si puedo decirte de cremas o aceites corporales eso desde el primer dia, eso si sin pasarse y que sean muy suaves
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nooo yo en la cabeza empece a ponerle una hace poco para la costra del lactante
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
otro bebe que huele a nahore, me la regalaron en la farmacia y mira que tenia muchas en casa, pero es esa la que usamos me encanta el olor y dura muchisimo en comparación con el resto 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
y eso????RELAMPAGO escribió:pero de bebes nunca en la cabecita eh???!!!nguillen72 escribió:creo que se puede poner de recien nacido ya que hay hospitales que cuando los limpian les ponen, creo ehh ya que por suerte en el hospital de san pablo no le pusieron nada a PauBrujilda27 escribió:Chicas, una preguntilla: ¿desde cuándo puede empezarse a poner colonia al bebé? ¿es bueno ponérsela desde el principio?

mi matrona desde el segundo dia que nacio me dijo que le pusiese y que le pasase el peine y el cepillito sin miedo