Menús del jueves 19:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Menús del jueves 19

Mensaje por brujierol » Jue 19 Nov 2009 12:09

Buenos dias. Solo queda un madrugónnnn :plas:

Mi menú Yulls de hoy
Desayuno - 8:00
- Kiwi y zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Trocín de bizcocho casero

Media mañana - 11:30
- Mandarinas

Comida - 14:00
- Arroz basmati con salsa de tomate casera y huevo a la plancha (vamos arroz a la cubana, versión light)
- Infusión

Media tarde - 17:30
- Manzana roja

Cena - 21:00
- Ensalada con lechuga, langostinos cocidos, surimi, setas y gulas.
- Infusión

Buen día!!!!!! :beso: :beso:

Begojjj tú también por aqui????? :anda-ya:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 19 Nov 2009 12:14

A mi si me entra un hambre repentina e inaguantable me tomo una coca cola light, no es lo más sano del mundo pero es mejor que otras cosas y me quita el hambre que da gusto... (sería mejor tomar agua, pero el agua con el estómago vacío me sienta fatal!)
:beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 19 Nov 2009 13:05

Anaderkins, ánimo con la dieta que ya le queda poco a la semana, y encima mañana un día de lujo :fiesta:

nguillen72, las berenjenas a la parmesana están de lujo. Yo además del queso le pongo unas tiritas de pechuga de pavo entre las capas de berenjena y me gusta todavía más.

begojjj, está bien lo de llevar una manzana en el bolso, pero yo el otro día no llevaba y como me pilló la hora en el Mercadona, pues me compré una bolsita de frutos secos al natural que trae también arándanos secos, con lo cual me comí 2 ó 3 arándanos y unos 3 ó 4 frutos secos, lo malo es que como llevaba la bolsa me costaba horrores parar, menos mal que el niño venía conmigo y es muy pequeño aún para comerlos, con lo cual, por tal de que no me viera no comí más, que si no, seguro que me paso...
Por cierto, veo que usas el colacao. Si vas a hacer BB, que no recuerdo si lo has dicho, prueba el cacao puro en polvo de la marca valor, sin azúcar y sin harinas. Está bueno y hay que echarle muy poco a la leche o amarga al ser puro. A mi me gusta mucho mezclado con un poquito de canela en polvo... uummmmm!!! También lo uso para hacer chocolate a la taza, usando harina integral y fructosa o edulcorante. uummmmm!!!! :lol:

Bueno, pues ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi al cacao y canela + 2 tostadas pequeñas con margarina light y mermelada sin azúcar.

Media mañana: 1 mandarina, y probablemente un poquito de natillas aptas con 1 galleta apta que hice ayer y oliiiiian... (Espero ser fuerte y comer solo un poco).

Comida: habichuelas con calamares. (Es la primera vez que lo hago. Se puso en los deberes hace unas semanas, pero no las hice hasta hoy. Huelen muy bien. Ya os contaré cómo saben aunque algunas ya lo sabeis...).

Merienda: 2 ciruelas + poquitos frutos secos al natural

Cena: bróculi hervido + conejo frito (ayer no me lo comí, comí pulpo que tenía descongelado también).

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 19 Nov 2009 14:04

brujierol escribió:
Begojjj tú también por aqui????? :anda-ya:
:lol: :lol: Pués sí,..ya me tocaba,.. era algo que estaba atrasando hace mucho,..asi que ya hemos ido al endocrino y aqui estoy cómo una tonta sin saber muy bien que hacer jeje....claro tantas papas arrugás jejeje :lol:

La dieta no sé que nombre tiene, pone dieta hipocalorica.... que a decir verdad... no tengo ni idea de lo que es eso jaja :nodigona:

Bueno a la ensalada le he añadido zanahoria rallada ,..natural , nada de bote,.. y piña en su jugo ,y millo que no sé si lo puse, asi que me imagino que es más completa de esta manera ,...ya tengo haciéndose los filetes, y a la peque le he puesto unos macarrones,... a parte de la carne,.. que a ella no la tengo a dieta jaja.

Bueno ,...sobre el bolso :nodigona: yo casi nunca llevo bolso :nodigona: ,...debo ser una especie rara ,.. o es que salgo poco jeje,... es que para ir a comprar al super, o sacar al perro, o llevar a la peque al cole , no necesito un bolso,....y los que tengo son pequeños :sinunduro: .... pero vamos visto lo visto,... a voy a tener que cambiar hasta mi estilo de vida,... pediremos a los reyes un bolso grande,... :nodigona:

Gracias de nuevo, besitos bego :guapa: :guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 18:25

bueno pues las berenjas estan en marcha a ver como me quedan jij ijijij gracias por la receta

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 19 Nov 2009 19:02

nguillen72 escribió:bueno pues las berenjas estan en marcha a ver como me quedan jij ijijij gracias por la receta

Queremos fotillo :meapunto:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 19:48

jijijij ijijij vale :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 23:11

bueno pues luego si puedo subo las fotos, despues del bajon me ha subido el buen plato sano que me ha quedado....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 20 Nov 2009 11:29

¡Niñas! ¿Me dais recetas ricas con espinacas? Me gustan mucho pero estoy cansada de prepararlas siempre igual :herida:
Ardid, no sé si mi almuerzo de ayer estuvo bien equilibrado. El tema de las legumbres me crea confusión: el almuerzo fue un filete de pescado (gallo) con pimientos, tomates y cebolla y una ensalada de alubias con dos langostinos (había más, pero sólo me serví dos). Al finalizar me comí una mandarina y una manzana...yo creo que no estaba bien equilibrado, pero ya me diras qué opinas.
Para cenar, revuelto de espárragos con bacalao (eso creo que sí está bien ¿no?).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 20 Nov 2009 19:41

rosadepitimini escribió:¡Niñas! ¿Me dais recetas ricas con espinacas? Me gustan mucho pero estoy cansada de prepararlas siempre igual :herida:
Ardid, no sé si mi almuerzo de ayer estuvo bien equilibrado. El tema de las legumbres me crea confusión: el almuerzo fue un filete de pescado (gallo) con pimientos, tomates y cebolla y una ensalada de alubias con dos langostinos (había más, pero sólo me serví dos). Al finalizar me comí una mandarina y una manzana...yo creo que no estaba bien equilibrado, pero ya me diras qué opinas.
Para cenar, revuelto de espárragos con bacalao (eso creo que sí está bien ¿no?).
Sobre las espinacas... no puedo decirte nada. Fueron un trauma infantil, como la sopa y las faldas. Lo segundo lo estoy solucionando. El resto necesitará ayuda terapéutica, creo :nodigona:

Sobre las legumbres. Piensa que tienen fibra y son pura proteina. Nosotras las contamos mitad y mitad. Son sanísimas, y la pena es que las dejamos de lado, con lo que asientan el estómago.

Sobre tu comida de ayer. Si está equilibrada o no debes calcularlo tú. Piensa que la suma del pescado y los langostinos debió ser más o menos igual a la suma de los pimientos, tomates, cebolla, mandarina y manzana. Y si está un poco descompensado no pasa nada. En lo que más cuidado debemos llevar (porque es lo más difícil) es en no descompensar con hidratos de carbono.

Sobre la cena. Si comiste más espárragos que la suma del huevo y el bacalao, estuvo genial :up:

Responder