Maquina para magdalenas lidl:
- elikel
- Pinche de cocina
- Contactar:
yo la tengo,y sinceramente me gusta mucho,lo que psas es que la mia venia sin instruciones,y menos mal que mi hermana tambien la compró,pero yo queria la de los buñuelos,ya caera 

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
Re: Maquina para magdalenas lidl
el lidl cada dia me sorprende mas! jajajajaja que si pistolitas para galletas, q si makinas xa magdalenas, donuts, tortitas.... jajajaja cuando vaya arraso!!! si queda algo pa mi
xfa poned recetitas de muffins q tengo ganas de hacer!
besoooooosss

besoooooosss
- elikel
- Pinche de cocina
- Contactar:
yo he comprobado en mis propias carnes serranas,que has de ir armada,si si...es peor que ir al medico de familia,las abuelas arañan,te cojen del brazo,la que no puede apenas andar,correeee...Yo he cojido miedo,jejejejscabbia escribió:el lidl cada dia me sorprende mas! jajajajaja que si pistolitas para galletas, q si makinas xa magdalenas, donuts, tortitas.... jajajaja cuando vaya arraso!!! si queda algo pa mi![]()
![]()
besoooooosss
asi que mando a mi hermana,

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
pues yo fui ayer y solo pude pillar la pistola de hacer galletas!, ya habian arrasado con todo... jejeje xo bueno al menos consegui la pistola q era lo q yo queria, la proxima vez me tocara hacer cola como en las rebajas del corte ingles jajajaja
- JEREZANA2009
- Pinche de cocina
Hola: yo llevo desde mayo intentando conseguirla y no hay forma, sabes si tiene pagina web para comprarla por internet en outlet??? o en algun otro sitio?? Graciass. Besosssssssss
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
pos no se dnd la venden jerezana yo la pille x casualidad en el lidl, a ver si alguna chica sabe de alguna pagina..
bsssss
bsssss
- vakita
- Novata/o
Jerezana, acabo de recordar que en mi ardua busqueda en internet de las instrucciones, encontré que vendían la maquina en ebay, pero ahora estoy intentando buscarla para ponerte el link y no ha habido forma...
Y nada, recuerdo que si algun alma caritativa tiene en pdf las instrucciones,
que las pase porfa, porque hay mas gente que, como yo, no las tiene, y en la pagina que pone mas arriba no están!
De todos modos, he hecho la receta que venía en el libro de la thermomix, esta vez un poco mejor, sin abrir la maquinita 10 veces para ver como iban, y ahora si que ha sido impresionante. Mis compañeros de trabajo dicen que nos compremos una para la oficina y desayunar madalenas calentitas, con la masa de bizcocho o brownie que venden en los super... mmmmmm
Muchisimas gracias por todo, ¡¡sois geniales!!
Y nada, recuerdo que si algun alma caritativa tiene en pdf las instrucciones,

De todos modos, he hecho la receta que venía en el libro de la thermomix, esta vez un poco mejor, sin abrir la maquinita 10 veces para ver como iban, y ahora si que ha sido impresionante. Mis compañeros de trabajo dicen que nos compremos una para la oficina y desayunar madalenas calentitas, con la masa de bizcocho o brownie que venden en los super... mmmmmm

Muchisimas gracias por todo, ¡¡sois geniales!!