Le levanto mi castigo personal a
Carolina.....es que me chifla....joder como me he reido con lo el video de
Arturo cuando le mira el culo y en el confe dice que Arturo ha comido mcuho en el burguerking y ella es como restaurante Lucio...No inventeeeeeess! jajajja
Que fueron palabras desafortunadas lo suyo ( me refiero a lo del cancer, bla bla). Fin. No creo que haya maldad.
Que bien que haya entrado
Carol y que pena lo de
Nagore.
Pilarita previsible y
Siscu tambien.
Que porqueria de nominaciones,
Carolina, Tati y Gerardo.....Pero bueno, que salga
Gerardo, pero a mi me cae bien. Yo creo que la organizacion preveiendo los pactos debia de haber hecho como en tiempo, haciendo nominaciones distintas a las tipicas de 3,2,1. Me queje cuando pactaban el grupo de
Nagore y ahora mas de lo mismo. Siempre esta de perder la minoria....
Odio a
Indhira/Arturo y a
Toscano. Que horror de gente.....bufff. Y
Laura es ademas de una cochinaaaa un mueble de la casa....y
Saray a parte de comerrrr....que hace? Antes se dejaba guiar por
Hans y ahora por
Toscano....de verdaddddddd....ademas que torpona se ve....diciendo todo el rato que le explicaran bien lo de los garbanzos que ella no lo entendia....hija mia, 2 y 2 son 4 y la mayoria gana....a eso llega??
In this moment mis ganadores: 1)
Angel ( aunque me ha decepcionado con las nominaciones....esta a por uvas el huevon...vale que no haga pactos, pero jomio, nominar de manera que no sirva de nada es tonteria....tsssss) 2)
Carolina y 3)
Tati (aunque sea una niñata, corralera, maleducada, etc etc etc.....es mas pura de corazon (que moñada) que muchos de ahi).
De todos modosssssss, a ver como se da la semana....a mi me parece buena niña
Carol, lo mismo se me cuela en mi final improvisada y saco a Tati....uffff, es que este año no me gusta casi ninguno!