Angynova escribió:Cuando haya terminado añadimos el queso, junto a la yema y mezclamos bien, sazonamos con la sal, la pimienta y el oregano al gusto. Rellenamos los calabacines y espolvorear coon el queso rallado. Solo queda colocarlos en la bandeja del horno durante 10 min para gratinar. (Hay alguna manera de poder gratinar en la máquina? Me encanta la receta pero como no tengo horno. El otro día hice berenjenas rellenas "la receta muy similar a esta" y lo que me fallo fue el gratinar que lo meti en el micro y no quedo fundido el queso)
En lugar de fundir el queso en el microondas, lo puedes fundir en la misma olla; de hecho, la receta de "berenjenas rellenas" que hay en el recetario (ver indice de recetas en mi firma) se hace entera en la olla; al final en lugar de dorar en el horno, se puede echar queso y dejarlo que funda en la olla, igual que sugiere Nuezypistacho en "berenjenas tipo lasaña vegetal" (ver receta y fotos en indice del recetario tambien).
Este fin de semana, probaré a hacer los calabacines rellenos, todo en la olla y os cuento si compensa o no.
Otra cosa: el que el queso no se funda es muy posible que se deba al tipo de queso, y no al tiempo en el microondas. Hay por alli marcas de "queso rallado para gratinar" que no funde ¡nada! y si lo dejas mas tiempo en el horno lo unioc que consigues es que se queme! !me parece una tomadora de pelo! (por ejemplo la marca Hochland). Como me ha pasado ya a menudo, ahora busco las bolsas de queso rallado de marca francesa, y suelen dar buen resultado.
Olguichi, no recuerdo si te dije que hice el pollo con lechwe de coco, curry y jenjibre (en polvo, eso sí) y salió de chuparse los dedos! ¡Gracias!
Ciao!