Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por meredith » Vie 13 Nov 2009 14:20

Anoche hice pechuguitas de pollo con pasas y piñones

pechugas de pollo fileteadas
media cocacola
una cucharadita de cafe de curry
una pastilla de caldo de pollo
unas cuantas pasas sin hueso e idem de piñones
aceite de oliva
sal y pimienta

Salpimentamos las pechugas,y las doramos con menu al gusto tapa abierta
Incorporamos la cocacola,la pastillita de caldo diluida en un poquito de aga,las pasas y los piñones.Añadimos también la cucharadita de curry.

Cerramos la tapa,menu carne,y cena lista.
Puedes poner unas patatitas pequeñas envueltas en papel de aluminio y tienes la guarnición.

Mas fácil imposible

Ahora estoy haciendo una especie de quiche,ya veremos :nodigona:

Angynova
Novata/o

Mensaje por Angynova » Vie 13 Nov 2009 15:00

Heje escribió:
Angynova escribió:Cuando haya terminado añadimos el queso, junto a la yema y mezclamos bien, sazonamos con la sal, la pimienta y el oregano al gusto. Rellenamos los calabacines y espolvorear coon el queso rallado. Solo queda colocarlos en la bandeja del horno durante 10 min para gratinar. (Hay alguna manera de poder gratinar en la máquina? Me encanta la receta pero como no tengo horno. El otro día hice berenjenas rellenas "la receta muy similar a esta" y lo que me fallo fue el gratinar que lo meti en el micro y no quedo fundido el queso)
Si tienes microondas con esa opcion lo puedes hacer, pero no lopongas mas de 5 minutos primero, miras como te ha quedado el queso y despues si quieres un poco mas tostado lo pones otros par de minutos. Si no otra opcion es fundir un poco de queso y verterlo por encima de los calabacines, tambien quedan muy buenos.

Un saludo. :)

Hola!
Para la proxima vez lo probare.
Muchas gracias.
Un saludo.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 13 Nov 2009 21:24

Angynova escribió:Cuando haya terminado añadimos el queso, junto a la yema y mezclamos bien, sazonamos con la sal, la pimienta y el oregano al gusto. Rellenamos los calabacines y espolvorear coon el queso rallado. Solo queda colocarlos en la bandeja del horno durante 10 min para gratinar. (Hay alguna manera de poder gratinar en la máquina? Me encanta la receta pero como no tengo horno. El otro día hice berenjenas rellenas "la receta muy similar a esta" y lo que me fallo fue el gratinar que lo meti en el micro y no quedo fundido el queso)
Por desgracia nimguna de estas máquinas gratina. La resistencia está en la parte de abajo de la olla. Arriba no hay

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 13 Nov 2009 22:03

En lugar de fundir el queso en el microondas, lo puedes fundir en la misma olla; de hecho, la receta de "berenjenas rellenas" que hay en el recetario (ver indice de recetas en mi firma) se hace entera en la olla; al final en lugar de dorar en el horno, se puede echar queso y dejarlo que funda en la olla, igual que sugiere Nuezypistacho en "berenjenas tipo lasaña vegetal" (ver receta y fotos en indice del recetario tambien).
Este fin de semana, probaré a hacer los calabacines rellenos, todo en la olla y os cuento si compensa o no.

Otra cosa: el que el queso no se funda es muy posible que se deba al tipo de queso, y no al tiempo en el microondas. Hay por alli marcas de "queso rallado para gratinar" que no funde ¡nada! y si lo dejas mas tiempo en el horno lo unioc que consigues es que se queme! !me parece una tomadora de pelo! (por ejemplo la marca Hochland). Como me ha pasado ya a menudo, ahora busco las bolsas de queso rallado de marca francesa, y suelen dar buen resultado.

Olguichi, no recuerdo si te dije que hice el pollo con lechwe de coco, curry y jenjibre (en polvo, eso sí) y salió de chuparse los dedos! ¡Gracias!

Ciao!

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 15 Nov 2009 22:16

Os dejo una simple receta para quien esté a dieta.Ésta fue nuestra cena de anoche

Puré "verde"Para 2 personas

2 ó 3 hojas de acelgas
1 puerro
1/2 cucharadita de aceite
200 gramos de calabaza
1 patata
1/2 calabacín
agua para cubrir
1 pastilla avecrem bajo en grasa

Trocear las verduras y meterlas en la cubeta con el agua y los demás ingredientes. Programar menú sopa 15 minutos. Al abrir triturar en batidora
Imagen

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Lun 16 Nov 2009 13:49

Ayer hice bizcocho de chocolate

2 medidas de azucar
1medida de nesquick
una bolita de margarina
2 bolitas de nocilla
1 medida de aceite de girasol
media medida de nata de cocinar
3 medidas de harina bizcochona
3 huevos

Hacemos la masa como con el bicocho de yogur,asegurandonos de que la cubeta está bien impregnada de margarina,menu repostería + 10 menu al gusto para que termine de cuajarse y sale riquisima,como la del mercadona...

Una preguntita chicas,donde comprais las especias de polllo al ast?En el carrefour no las he visto

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Lun 16 Nov 2009 15:42

meredith escribió:Una preguntita chicas,donde comprais las especias de polllo al ast?En el carrefour no las he visto
Hola, las hay de la marca Carmencita, aunque no te peudo decir donde comprarlas, porque yo hago la mezcla "casera", a base de tomillo, oregano, pimienta, etc. y tb pongo ajo. Mira si acaso esta direccion para inspirarte:
http://cocinaresfacilsisabescomo.over-b ... 80256.html" onclick="window.open(this.href);return false;
(debo tener en algun sitio del ordenador la mezcla "ideonea"; si te hace falta, dimelo y te la busco en otro momento)

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Jue 19 Nov 2009 12:22

Hola buenos dias a todos, soy novata en esto de los foros asi ke si algo algo mal, pido disculpas, quiero cogerme la chef pro porque veo que eso de hacer la comida sola me llama mucho la atencion, mi pregunta es que me han dicho que con una maquina de estas se pueden hacer patatas fritas, es eso cierto?, porque asi me ahorro de comprar freidora, gracias. :plas:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Jue 19 Nov 2009 15:11

crischefpro escribió:Hola buenos dias a todos, soy novata en esto de los foros asi ke si algo algo mal, pido disculpas, quiero cogerme la chef pro porque veo que eso de hacer la comida sola me llama mucho la atencion, mi pregunta es que me han dicho que con una maquina de estas se pueden hacer patatas fritas, es eso cierto?, porque asi me ahorro de comprar freidora, gracias. :plas:
Hola, entra en la pagina 87 de este mismo foro (pinchando en el numero 87, aquí abajo a la derecha en tu pantalla), y encontrarás la respuesta a tu pregunta. ¡hasta luego!

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Jue 19 Nov 2009 15:27

:) Gracias paula53 por tu consejo, dejaremos lo de freir patatas para una freidora.

Responder