mis primeros gorros:
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
que guapos
el verde ademas que color mas chulo
el verde ademas que color mas chulo
- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Re: mis primeros gorros
Muy bonitos, y la modelo , para comersela

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
no se si es mas bonito el gorro o la modelo ¿son dificiles de hacer? Me gustaria hacer uno para cada uno de mis peques.
- marianela21
- Cocinera/o
los gorros reciosos, pero la modelo mas

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Tu hija, una preciosidad, una lindeza de nena. Los gorros muy chulos. A mi si me gustaria que pusieras como se hacen, pues voy a tener un sobrino y me gustaria hacele uno, me parece que son fáciles. Muchas gracias por compartir. :plas

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Qué chulos
. Me gustaría aprender a hacerlos
.

-
- Ayudanta/e de cocina
muy lindos me dices los puntos que as puesto y que numero de agujas es que mi cuñada va a tener un bebe y mi hermano no le gusta los de recien nacidos yo siempre he hecho los que tu les has echo a tu niña ael le gustan asi pero yo los he echo para niños mas grande y no tengo ni idea cuantos pun tos para bebes

- FANJUL
- Cocinera/o
Son preciosos ( aunque es mucho mas bonita la niña, por supuesto)
a mi tambien me gustaria hacerselo a mi sobrina nieta, que tiene 7 meses
a mi tambien me gustaria hacerselo a mi sobrina nieta, que tiene 7 meses

- sort36
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chic@s muchas gracias por vuestras palabras asi da gusto poner cosas, weno que os pongo aqui los puntos del gorro
montar 90 puntos, trabajar a punto elastico 2x2.Empezar con 3 puntos del derecho y terminar con 3 puntos del reves.
A los 17 cm. de largo total menguar, por el derecho de la labor, 1 punto en cada canal de los 2 puntos del derecho en total quedan 67 puntos.
A los 19 cm. de largo total menguar, por el derecho de la labor, 1 punto en cada canal de los 2 puntos del reves, en total quedan 46 puntos.
A los 21 cm. de largo total, cortar el hilo, pasarlo por todos los puntos, ajustar al maximo y sujetar.
Coser a punto de lado por el interior del gorro 13 cm. el resto coserlo por el exterior, se hace asi porque al hacer el dobladillo del gorro no se ve la costura.
Si teneis alguna duda me preguntais no se mucho pero en lo que os pueda ayudar lo haré.
Manuela las agujas depende del grosor de la lana y si aprietas mucho o no el punto estos estan hechos con la del 3ymedio.
montar 90 puntos, trabajar a punto elastico 2x2.Empezar con 3 puntos del derecho y terminar con 3 puntos del reves.
A los 17 cm. de largo total menguar, por el derecho de la labor, 1 punto en cada canal de los 2 puntos del derecho en total quedan 67 puntos.
A los 19 cm. de largo total menguar, por el derecho de la labor, 1 punto en cada canal de los 2 puntos del reves, en total quedan 46 puntos.
A los 21 cm. de largo total, cortar el hilo, pasarlo por todos los puntos, ajustar al maximo y sujetar.
Coser a punto de lado por el interior del gorro 13 cm. el resto coserlo por el exterior, se hace asi porque al hacer el dobladillo del gorro no se ve la costura.
Si teneis alguna duda me preguntais no se mucho pero en lo que os pueda ayudar lo haré.
Manuela las agujas depende del grosor de la lana y si aprietas mucho o no el punto estos estan hechos con la del 3ymedio.
- charitenerife
- Cafetera/o
Te quedaron muy bien y la niña es preciosa!!