ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 11:58

Lo, pues tomate uno de los tuyos para desayunar, que lo mismo va bien :wink:
Nada wapa, ya sabes que es así y hay que aguantar, aunque si dura mucho díselo al médico y lo mismo te da algo no???
:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 12:58

Gracias, precious.. es que estoy de una mala leche por eso.. :grrr:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Nov 2009 13:29

Hola wapas!!!!

Pues acabo de llegar del medico de cabecera y de momento tengo la baja para 1 mes, asi q a descansar y tranquilizarme :wink:

Lo, espero que te mejores del estomago wapa, aunque con los desayunos q te metes no me extraña que te empaches! jajaja :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 19 Nov 2009 14:50

tata...ahora te toca cuidarte...asi que aprovecha el mes que te han dado...
Lo...valla valla con los desayunitos...yo quiero repetir....jejejejeje tu repitas mucho por que veo que de estomago no vas muy bien......cuidate guapa....

:beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 19 Nov 2009 15:01

Guapas!!!!!!!!!!

Como os hecho de menos!!!Pero esque no me da tiempo a todo....
Como estais??Solo e leido la ultima pagina,veo que Tata se a pìllado la baja,me alegro,ya era hora porque estabas super estresada,ahora tomatelo con calma.
Y Lo- veo que esta de mala leche :duda: porque será??? :lol: :lol:
En fin, deciros que nosotros estamos bien,el peke se porta genial,y come de maravilla,estoy en una nube aun!!Yo ando un poco fastidiadilla con los puntos,pero bueno paciencia,no me queda otra.Mi costi por otro lado,me esta sorprendiendo mucho,me ayuda mucho en todo y esta hecho un padrazo.
En fin ire pasandome cuando pueda,estoy pendiente de Inmaku que ya tiene que estar a punto.
Muchos besos,y cuidaros mucho!!

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 19 Nov 2009 15:23

Os copio el post que he abierto.
Besos a todas :beso:

Hola chicas!
Nada, necesitaba desahogarme y contaros lo ultimo que me ha pasado, ayer por la tarde volvi a la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme la escucha del latidito del corazon de la nena, no se oia muy bien y pedimos que nos lo repitieran y sin ningun problema, para alegria mia, pensaba que no la veria(claro sin volver a pagar) yo decia que irian a buscar el corazoncito y ya......q en realidad es lo q mas tranquiliza pero sorpresa!!!! vi a mi pequeña gordita dormidita y abria los deditos de agustito qeu estaba aysssssss tambien se dejo ver el culete y....su cosilla llegue a casa super contenta, con la penita que mi costi no pudo venir y no la vio, pero bueno ......lo importante q todo estaba genial.

Lllevo desde el martes de vacaciones y esta pmañana tenia pensaado qedarme en casita pues haciendo cosillas del hogar y tal y v y a las 8 me suena el movil era del centro medico de la ginecologa me he puesto supernerviosa y me dicen que laprueba de la glucosa habia salido positiva (nose cuanto) y tenian q repetirme el test y hacerme a prueba larga, de tres horas!!!!! claro me decian si podia ir ya!!!!! bueno pensandolo bien como estaba en ayunas y de vacaciones pues era lo mejor......alla q vamos y me hn vuelto a destrozar las venas con el fin que me han tenido q pinchar en la mano y ponerme una via porque dice el dr que me habia dejado las venas en casa..........q majo
Cuando em ahn dado al botellita de100 gr de glucosa creia que lo tiraba todo, me he mareado y me ha cambiado al cara por completo.....total q me dicen q si lo tiraba tendria que volver otro dia y calro h aguantado como he podido peo vaya......hacia mucho q no me habia encontrado asi de mal

La cuestion es que ahora tengo miedo si diera positivo y me diagnosticaran diabetes gestacional, si, ya se q te ponen a dieta y tal, no es por la dieta es porque no quiero q afecte en nada a mi niña no me lo perdonaria.

Agradeceria si alguien sabe cosas al respecto que me informe, de momento voy a empezar con olvidarme de los dulces y lso chocolates y a cuidarme en lo q como, aunqeu no es q lo hicera mal, pero.......cada cuerpo es un mundo verdad???

GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR EL TORRON DE TEXTO

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 19 Nov 2009 15:35

Dunketa!!!!!Qué bien saber de tí!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro que Álvaro te haya salido bueno y que tu chico te esté sorprendiendo tan gratamente :up: Cuándo nos pondrás una fotillo de esa preciosidad???

Tata, me alegro que te hayan dado la baja, verás que bien te viene para esos nervios...Noa no se lo va a creer de tranquilita que va a estar :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 19 Nov 2009 15:50

Nury, no te preocupes reina, a mí también me hicieron la larga porque la corta me dió alta y falsa alarma... Es más, en la última analítica me ha dicho la doctora que tengo la glucosa un poco baja así que no te fíes y no te agobies antes de tiempo. :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 19 Nov 2009 16:33

Hola chicas ,que tal estais?.....espero que muy bien.......
siento no poder pasar más por aquí, pero es que no me queda tiempo...... :) todo el tiempo es para Marina......que por cierto es buenisima y muy tranquila ...hoy es su cumplemes.....está muy gordita y eso que solo lo doy el pecho ha puesto en un mes 1kilo 255 gramos...está hecha una muñeca.....cuando tenga un ratito os pondre algunas fotos......

AHHH Felicidades dunketa..........

:beso: PARA TODAS.....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 18:55

Aaarrrggghhh, no lo soporto.. tengo el estómago al revés y tan fino como el papel d efumar.. hartita estoy ya!!!

Responder