A mi me gusta la Navidad , la celebramos con la familia, unos días con unos y otros con la otra, me gusta el día de Reyes.
No me gusta la hipocresia que demuestran algunas personas, en estas fechas, parece que toca por cojones ser bueno y feliz
Me gustan comprar regalos, me gusta RECIBIRLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me gusta las fiebre consumista que nos da..................
Mi gusto es....:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
- Mexicanita
- Cocinera/o
Re: Mi gusto es....
Bien chicas que bonito todo, todo, ¡¡ gracias por compartir!!! hojala y escribamos muchas , miren lei todo y aun cuando a algunas les gusta invernar a otras nos gustan otras cosas, y eso de subir de peso es cierto
aun que tambien es cierto que año nuevo guardarropa nuevo no?
y eso del grinchs recuerden que al final se vuelve feliz asi que nada de grinchs y muchos
para ustedes y para todas

y eso del grinchs recuerden que al final se vuelve feliz asi que nada de grinchs y muchos

- Mexicanita
- Cocinera/o
lo subo por que anda abajo

venga chicas participennnn

venga chicas participennnn

- nieverica
- Repostera-pastelera/o
haber, yo soy de las k si el 15 cuando me acuesto me levantara el 15 de enero, no pasaria nada de nada, par dede hace nueve años no son lo mismo, aunk se k los k no estan entre nosotros, lo estan mas presentes k nunca y x los k si estan hy seguir para adelante.
a mi lo k mas me gusta comer de la navidad son ls polvrones y la sopa de almendra, k es tradicional de aki de toledo, esa si k me chifla y solita me puedo come lo k kieras ehhhh, lo ktampoco e gusta son las mesas
k solemos poner, prece k no comemos nada mas k esos dias, verdad nos juntamos mas claro pero..........., no para tanto, eso si a otro dia restos de todo lo k keda
yo las paso los dos dias con mi familia, x k a mi marido como k son dias k el coche no le gusta moverle con lo cual no vamos a pasar ningun dia con los suyos
y perdon x el testamento

a mi lo k mas me gusta comer de la navidad son ls polvrones y la sopa de almendra, k es tradicional de aki de toledo, esa si k me chifla y solita me puedo come lo k kieras ehhhh, lo ktampoco e gusta son las mesas
k solemos poner, prece k no comemos nada mas k esos dias, verdad nos juntamos mas claro pero..........., no para tanto, eso si a otro dia restos de todo lo k keda
yo las paso los dos dias con mi familia, x k a mi marido como k son dias k el coche no le gusta moverle con lo cual no vamos a pasar ningun dia con los suyos

- Mexicanita
- Cocinera/o
Nieverica tienes razon en que los que no estan se extrañan, mi papa hace muchos años murio sin embargo ahora que tengo a mis hijas celebro la navidad por ellas y con ellas y mi marido, a Samantha (la de 12) le encanta todo eso de adornar la casa y como no es muy grande cuando su papa decide pintarla le ayuda y eso desde pequeña, le da mucho gusto todo eso de los preparativos y por ella y ahora por la pequeña de 2 años hacemos todo esto, a mi me gusta, pero a ella le encanta
Y mi papa, asi como la suegra y todos los seres queridos que ya no estan fisicamente estan en el corazon presentes.

Y mi papa, asi como la suegra y todos los seres queridos que ya no estan fisicamente estan en el corazon presentes.