¡Hola chicas!
Llevo varios meses escondida en las sombras y haciendo la WW, he perdido ya 10 kilos, y me siento como nunca.
No tengo mucho tiempo por razones laborales, pero intentaré participar en lo que pueda, y aportar mi granito de arena por pequeño que sea.
Tengo 26 años y estoy casada desde hace 3 años, y mi marido quiere empezar la dieta también. Pero él no suele comer en casa por su trabajo, y me gustaria consultaros algo, ayer comió en el bar los tipicos muslitos de mar fritos, son su perdición, me gustaría saber como puntuarlos, ya se, que seguramente, tendrán bastantes puntos, pero como él tiene unos 38 puntos, algún día se los podria permitir.
He calculado más o menos a ojo 3 puntos por cada 2 muslitos fritos, ¿creeis que es mucho más?
Un besazo.
¡Hola!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¡Hola!
¿¿eso es lo que lleva una pata de cangrejo rebozada?? a mi no me gustan esas cosas, pero si es lo que te digo será parecido a las croquetas, y ayer mar me dijo que 100gr eran 4p. El peso de cada uno ni idea
felicidades por esos 10 kilos y animos para tu marido, que seguro que lo consigue

felicidades por esos 10 kilos y animos para tu marido, que seguro que lo consigue

- mcor
yo las puntuaria como las gambas rebozadas 1 plato del menu chino 12 puntazos
- ramoreca
- Cafetera/o
Bueno a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir, pero tengo que hacerlo....Artemis?? escribió:¡Hola chicas!
He calculado más o menos a ojo 3 puntos por cada 2 muslitos fritos, ¿creeis que es mucho más?
Un besazo.
2 muslitos fritos según la Flexi, son... 2,5 puntazos, asi que vaya alegría le vas a dar a tu maridín.
- milaartesana
- Contactar:
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!

- xiroi
Bienvenida !!!
me han entrado ganas de comprar muslitos de cangrejo

me han entrado ganas de comprar muslitos de cangrejo

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!! Y felicidades por los 10 kilos perdidos

- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ENHORABUENA X ESOS 10KG!!!