No me voy a cansar de agradecerles el que visiten mis videos y el canal, porque para eso esta hecho

GRACIAS CHICAS!

http://www.youtube.com/watch?v=rfBiZJ1Yjpc[/video]
GRACIAS !! bueno poco a poco a mi es que tampoco me salgan perfectas! lo que nos queda es practicar!!jijijGalleta Maria. escribió:Icegirl, me encanta la manicura francesa, la llevo todo el año en las uñas de los pies, me lo hace la esteticien que yo no tengo paciencia, ni sé tampoco.
Gracias por el paso a paso![]()
Saludos.
SII! mi esteticien en México me las hacia como tu!!!carmen83 escribió:ostras pues yo lo hago de otra manera.Capa blanca en la punta,2 capas de rosita y una de brillo(o dos de rosita con brillo,depende del esmalte)
GRACIAS!!!Pilarixita escribió:![]()
![]()
yo uso la segunda tecnica, a mano alzada y sin guias
![]()
Precioso el anillo que llevas eh!![]()
GRACIAS!!Estetica_2007 escribió:Preciosas! Muy sencillitas y elegantes!
AHH!! gracias!!! tengo las uñas cortas, pero precisamente esta decoración es para uñas cortasonlytime escribió:Me gusta lo elegantes que quedan, yo para eso, necesito uñas![]()
![]()
![]()
Ahhhhel anillo también me gusta, lo has comprado en una tienda que empieza por S? no, no estoy jugando al veo veo, es que no me acuerdo
![]()
GRACIASSSSSSSSSSSSS!! GGRGR ARGGG! jijij no...las uñas son chiquitas mujer!!! jajajaja ver si me crecen mas para hacer otro look asi chenchualon! jajajjaaAnadelik escribió:ICE, dichosa tu que tienes esas uñazas de gata o mejor pantera......!!!.
Mu monas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro