Hola chicas!
Nada, necesitaba desahogarme y contaros lo ultimo que me ha pasado, ayer por la tarde volvi a la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme la escucha del latidito del corazon de la nena,

no se oia muy bien y pedimos que nos lo repitieran y sin ningun problema, para alegria mia, pensaba que no la veria(claro sin volver a pagar) yo decia que irian a buscar el corazoncito y ya......q en realidad es lo q mas tranquiliza

pero sorpresa!!!! vi a mi pequeña gordita dormidita y abria los deditos de agustito qeu estaba

aysssssss tambien se dejo ver el culete y....su cosilla

llegue a casa super contenta, con la penita que mi costi no pudo venir y no la vio, pero bueno ......lo importante q todo estaba genial.
Lllevo desde el martes de vacaciones y esta pmañana tenia pensaado qedarme en casita pues haciendo cosillas del hogar y tal y v y a las 8 me suena el movil

era del centro medico de la ginecologa

me he puesto supernerviosa y me dicen que laprueba de la glucosa habia salido positiva (nose cuanto) y tenian q repetirme el test y hacerme a prueba larga, de tres horas!!!!! claro me decian si podia ir ya!!!!! bueno pensandolo bien como estaba en ayunas y de vacaciones pues era lo mejor......alla q vamos y me hn vuelto a destrozar las venas con el fin que me han tenido q pinchar en la mano y ponerme una via porque dice el dr que me habia dejado las venas en casa..........q majo
Cuando em ahn dado al botellita de100 gr de glucosa creia que lo tiraba todo, me he mareado y me ha cambiado al cara por completo.....total q me dicen q si lo tiraba tendria que volver otro dia

y calro h aguantado como he podido peo vaya......hacia mucho q no me habia encontrado asi de mal
La cuestion es que ahora tengo miedo si diera positivo y me diagnosticaran diabetes gestacional, si, ya se q te ponen a dieta y tal, no es por la dieta es porque no quiero q afecte en nada a mi niña

no me lo perdonaria.
Agradeceria si alguien sabe cosas al respecto que me informe, de momento voy a empezar con olvidarme de los dulces y lso chocolates y a cuidarme en lo q como, aunqeu no es q lo hicera mal, pero.......cada cuerpo es un mundo verdad???
GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR EL TORRON DE TEXTO