Klara, en madridfelina SIEMPRE tienen... y siempre suele haber bebés también, la verdad. Cuando llegue el momento me dices. Yo esporádicamente colaboro en lo que puedo. Y le vas a regalar un bebé Klara? O un gato sin más?
pues un bebe, ya sé como es la chica y me fio, además me ha dicho que pretende operarla (su gata murió de eso cuando ella tenia 11 años y sabe lo que hay). Además asi le puede bañar porque tendrá que tratarla como yo a los mios, porque es alergica, y hasta los 6 meses ya sabes.... creo que con un baby será más facil.
La gata de la tia de mi marido, Mish como la llaman o blanquita, es la cosita mas cariñosa del mundoo..... el domingo bajamos al pueblo a ver a mi cuñada que habia venido de Tolosa........ pues pasamos por la casa de la tia de mi marido, y deje a mi pequeña en el suelo para que jugara, se le acerco la gatita y si vieras como jugaban gata y niña que risaaaaaaaa.......... y luego la gata se canso y se fue y mi hija gateando detras de ella intentando cogerla del rabo......... fue cuando me entere de que esta preñada y va a tener gatitos, y yo quisiera llevarme uno para casa.......... pero como que no por las niñas..... entonces la tia de mi marido me dijo si conocia a alguien porque si no cuando nacieran pues.................. bueno mejor no lo digo porque me entristece