FORO DE PATCHWORK:
- virgil
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, no suelo entrar mucho por este foro, estoy mas en manualidades, pero necesito haceros una pregunta. Estoy pensando en comprar unas telas por internet en usa, pero en casi todos los sitios solo admiten tarjetas de credito, y me da un poco de miedo. ¿Habeis comprado alguna? y si es asi lo habeis hecho con la tarjeta o hay alguna otra manera. Ya me direis y muchas gracias
- yo soy esa
- Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Gracias a todas por la bienvenida, pero perdonarme no me presente, me llamo Judith, lo que mirar por donde ayer trasnochando me dio por ponerme ese Nick
Ana cuidate esa boquita y esas muelas que se debe pasar tan itan mal….
Lluna felicidades por ese año de “nueva vida” se que es algo genial, yo creo que ayer volvió a ncer el bebe de un amiga mia que le transplantaron la medula, casi casi os llevais un año eh!
Escouffier lastima que os encontréis el vienres porque no se como me lo podría arreglar pues son las fiestas del barrio i tego a la niña mayor conmigo i a la pequeña también no se con quien podría dejarlas
Chicas de verdad que ha sido muy agradable la bienvenida.
Pasare por el foro de la colcha de los 100 deseos veo que hay de vosotras uqe participais, es una idea tan bonita… tenemos a una chica de otro foro, demamas, que esta pasándolo muy mal con su bebe y le vamos a hacer entre todas una colcha de los 100 deseos, aunque serán mas eh! Y se la mandaremos por correo. Cuadno terminemos esta colcha empezare con las de mis hijas pero para el momento voy recopilando trocitos de tela
Saludos i me voy que mi hija pequeña hoy tiene mal dia, y sui madre tiene sueño i mala leche de no dormir

Ana cuidate esa boquita y esas muelas que se debe pasar tan itan mal….

Lluna felicidades por ese año de “nueva vida” se que es algo genial, yo creo que ayer volvió a ncer el bebe de un amiga mia que le transplantaron la medula, casi casi os llevais un año eh!

Escouffier lastima que os encontréis el vienres porque no se como me lo podría arreglar pues son las fiestas del barrio i tego a la niña mayor conmigo i a la pequeña también no se con quien podría dejarlas
Chicas de verdad que ha sido muy agradable la bienvenida.
Pasare por el foro de la colcha de los 100 deseos veo que hay de vosotras uqe participais, es una idea tan bonita… tenemos a una chica de otro foro, demamas, que esta pasándolo muy mal con su bebe y le vamos a hacer entre todas una colcha de los 100 deseos, aunque serán mas eh! Y se la mandaremos por correo. Cuadno terminemos esta colcha empezare con las de mis hijas pero para el momento voy recopilando trocitos de tela
Saludos i me voy que mi hija pequeña hoy tiene mal dia, y sui madre tiene sueño i mala leche de no dormir
- claramor
- Novata/o
Hola virgil, soy nueva en el foro llevo entrando hace pocos dias, pero me ha enganchado, bueno comentarte que yo, la verdad, no he comprado telas de estados unidos, pero como ya he comentado en algún otro sitio del foro, las compro en telasgeli.com, llamas por teléfono o les mandas un correo, y les dices que te manden muestras, la chica que te atiende es superamable, yo ya he comprado dos veces, las últimas telitas han sido de patchwork americano, el que trae 1.10 de anchura,y me han costado a 8.90€ el metro, superbaratas!!!
Llama por teléfono ya verás que bien atienden.
Mi hermana pidió unos adornos de hallowen a una página americana y después de pagarlas con la tarjeta todavía los está esperando, bueno espero que te sirva mi opinión. Saludos.
AH!! PROMETO COLGAR LAS FOTOS DE MI ÚLTIMA COMPRA EN ESTOS DIAS!!!
Llama por teléfono ya verás que bien atienden.
Mi hermana pidió unos adornos de hallowen a una página americana y después de pagarlas con la tarjeta todavía los está esperando, bueno espero que te sirva mi opinión. Saludos.
AH!! PROMETO COLGAR LAS FOTOS DE MI ÚLTIMA COMPRA EN ESTOS DIAS!!!
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Hola Virgil...encantada de que entres por aqui ,yo he comprado telas en EEUU en dos casas pero solo aceptan el pago con tarjeta asi que me hago una tajeta virtual con la cantidad que compro mas los gastos de envio , otras compran con ¿paypal? de todas formas yo no he tenido problemas te mando dos direcciones, la primera te cabe en cada paquete 9 yardas y te cuesta 10$ de gastos de envio, la segunda cuentas un poco más
http://www.fabricshack.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sweetpeasandangels.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fabricshack.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sweetpeasandangels.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
dipan jajaja taras de un entretenio recojiendo la perrera como yo digo , y anda qe na menos qe de 5 , pasienciaa qe solo son de paso ,pero como le cojan gucto , te los beo mas de un finde de invitados ,
virgi hola , me alegra lerte por estos lares , mira yo de eso no entiendo ya qe las qe vivimos aisladas lo tenemos mas dificil , no imposible pero si mas complicao , se que aki la mayoria de las chicas , compran telas en usa y qe salen super baratas ,y eso qe yo las compro baratitas tambien jaja , pero alo qe boy , algunas pagan con el modo paypal es el mas seguro o puedes hacer como otras qe no recuerdo quien lo dijo qe se hacia una tarjeta monedero , donde solo tienes lo que te bas a gastar ,y ellas porlo qe las leo , las reciven bien y rapiditas , aver si te alludan un pokito mas , ha y ellas hestan super contentas y an echo barias veces pedidos ,
ya te respondio almijara jajaja pues dejo lo qe escrivi eaa
claramor , nose si te as presentado y no me di cuenta , bien venida a heste foro ,de patcwork, sinto lo de la compra de tu hermana , no tods las casas son de fiar ,esas telas tan muy bien de precio , yo tambien las compro en el KILO las americanas , y me salen desde 6,90 a 10 euros las mas caras antes las tenian super caras , pero biendo qe la mayoria las piden en usa por qe alli la yarda les salen a menos de 8 dolares , lan rebajado , una yarda , tengo entendido qe son 90cm

virgi hola , me alegra lerte por estos lares , mira yo de eso no entiendo ya qe las qe vivimos aisladas lo tenemos mas dificil , no imposible pero si mas complicao , se que aki la mayoria de las chicas , compran telas en usa y qe salen super baratas ,y eso qe yo las compro baratitas tambien jaja , pero alo qe boy , algunas pagan con el modo paypal es el mas seguro o puedes hacer como otras qe no recuerdo quien lo dijo qe se hacia una tarjeta monedero , donde solo tienes lo que te bas a gastar ,y ellas porlo qe las leo , las reciven bien y rapiditas , aver si te alludan un pokito mas , ha y ellas hestan super contentas y an echo barias veces pedidos ,

claramor , nose si te as presentado y no me di cuenta , bien venida a heste foro ,de patcwork, sinto lo de la compra de tu hermana , no tods las casas son de fiar ,esas telas tan muy bien de precio , yo tambien las compro en el KILO las americanas , y me salen desde 6,90 a 10 euros las mas caras antes las tenian super caras , pero biendo qe la mayoria las piden en usa por qe alli la yarda les salen a menos de 8 dolares , lan rebajado , una yarda , tengo entendido qe son 90cm
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas: buenas tardes, bienvenidas a las nuevas,veo que me he perdido a otra chica que habia entrado antes, sientense comodas y cerca del ordenata porque aca hay de todo y para todos los gustos
Ana!! pobrecilla, espero que pronto estes totalmente recuperada de tu muela y a comer de todo!!!
Les sigo comentando hoy he terminado (no totalmente) pero ya casi casi con el cuarto de patch, asi que les envio una foto para que "critiquen" a gusto!!!

Eso si el mate no puede faltar nuncaaaaaaaaaaaaaa, o sea que saldra en primera fila siempre
y hasta luego
Ana!! pobrecilla, espero que pronto estes totalmente recuperada de tu muela y a comer de todo!!!

Les sigo comentando hoy he terminado (no totalmente) pero ya casi casi con el cuarto de patch, asi que les envio una foto para que "critiquen" a gusto!!!

Eso si el mate no puede faltar nuncaaaaaaaaaaaaaa, o sea que saldra en primera fila siempre

- almijara
- Repostera-pastelera/o
¿criticar...quien dijo criticar? la envidia me corroe , falta el muñequillo mordiendose las uñas....en serio que lo disfrutes Gaitera:beso:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gaitera qe rinconcito mas guapo tas afanao , me gucta como te qedo todo , que lo difrutes munchoo

-
- Cocinera/o
gaitera,me encanta tu cuarto,es precioso,que suerte!
``yo soy esa´´crei que ya te conocia pero me he confundido jeje,es que hay otra chica con un nick muy parecido que se llama ``esasoyyo´´
``yo soy esa´´crei que ya te conocia pero me he confundido jeje,es que hay otra chica con un nick muy parecido que se llama ``esasoyyo´´
- viviandrea77
- Cocinera/o
holis...
unos
para Monica por esa salita de costura... genial, ojala tuviese yo una... y eso, el mate q no falte.
Bruxa, un besico
Nuevas, bienvenidas... aqui estaremos.
Yo siempre q compro en USA telas, las pago con tarjeta de credito y sin problemas... de momento y he comprado ya 3 veces...a mi q compro en fabric.com me salen los gastos de envio a 14 con algo de dolares...hasta 40U$A de compra.
Maju, graciassssssssss, te adoro...hoy estuve con mi cuñada y me olvide de decirselo... lo imprimire y se lo llevare. GRACIAS
Bueno, me voy a leer q estoy enganchada al crepusculo, q anteanoche despues de ver la peli decidi leerlos...jijij, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nanit.
unos

Bruxa, un besico
Nuevas, bienvenidas... aqui estaremos.
Yo siempre q compro en USA telas, las pago con tarjeta de credito y sin problemas... de momento y he comprado ya 3 veces...a mi q compro en fabric.com me salen los gastos de envio a 14 con algo de dolares...hasta 40U$A de compra.
Maju, graciassssssssss, te adoro...hoy estuve con mi cuñada y me olvide de decirselo... lo imprimire y se lo llevare. GRACIAS
Bueno, me voy a leer q estoy enganchada al crepusculo, q anteanoche despues de ver la peli decidi leerlos...jijij, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nanit.