Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Mensaje por IGRES » Mar 17 Nov 2009 17:28

marsu escribió:
IGRES escribió: Marsu estás muy guapa y no te hubiera reconocido, además tienes una cara de felicidad con tu sobrinito en brazos que te sales.

!Qué ricura con tan poquito tiempo! :) Felicidades por la parte que te toca :fiesta:
Gracias IGRES
La verdad es que tener el primer sobrino ... es un sentimiento que no puedo explicar y además de mi hermana pequeña! :D
En el avatar estoy muy morena ya que no tenía las pechas todavía... y en la foto se me vé oscura que llevo mechas y son cobrizas incluso en el flequi que llevo! :lol:
Sí, ya se lo que se siente tener el primer sobrino :) y el segundo, y el tercero y el cuarto y el quinto... :lol: es maravilloso :wink:

Pues en la foto del CVCQ también parece que lleves mechitas no?, ten cuidado con ellas que enganchan y puedes acabar de rubia, a mí me pasó :nodigona:

Bueno, pues a ver si os sacan "parecios" :guapa: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 17 Nov 2009 19:30

IGRES escribió:
marsu escribió:
IGRES escribió: Marsu estás muy guapa y no te hubiera reconocido, además tienes una cara de felicidad con tu sobrinito en brazos que te sales.

!Qué ricura con tan poquito tiempo! :) Felicidades por la parte que te toca :fiesta:
Gracias IGRES
La verdad es que tener el primer sobrino ... es un sentimiento que no puedo explicar y además de mi hermana pequeña! :D
En el avatar estoy muy morena ya que no tenía las pechas todavía... y en la foto se me vé oscura que llevo mechas y son cobrizas incluso en el flequi que llevo! :lol:
Sí, ya se lo que se siente tener el primer sobrino :) y el segundo, y el tercero y el cuarto y el quinto... :lol: es maravilloso :wink:

Pues en la foto del CVCQ también parece que lleves mechitas no?, ten cuidado con ellas que enganchan y puedes acabar de rubia, a mí me pasó :nodigona:

Bueno, pues a ver si os sacan "parecios" :guapa: :beso:
en la foto CVCQ no tenía mechas es la foto que está un poco " descolorida"... jejejeje
no tengo clara que rubia no quiero y tengo pocas mechas pero finitas :D y uso champus de TIGi que cuidan mucho el pelo y me dura mas y luego yo me hago baños en casa y conservo así un poco mas las mechas hasta que puedo ir de nuevo a la pelu... como no me las hago desde raiz pues aguanto mas tiempo sin ir... suelo ir cada 3/4 meses. :D

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 19 Nov 2009 12:05

Pero que rewapas que soisssssssssssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 19 Nov 2009 14:24

Marsu que sobri más precioso, es muy guapo. Y tú también estás muy guapa así del día a día como dices tú.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Alieshara eres monísima, y como te han dicho antes el maquillaje no lo hace todo.
:beso: :beso: :beso:

S_corpia
Novata/o

Mensaje por S_corpia » Jue 19 Nov 2009 15:42

hola chicasss, decir que soy nueva por estos lugares jejej aunque llevo mucho tiempo curioseando. Que me pareceis guapisimas todas, y muy interesante el post asi os pongo cara ;)

Para que me pongais cara:

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 18:53

muy :guapa: tambien scorpia :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 03:45

Ostras marsu! Desde la primera foto tuya que vi a hoy, cada dia estas mas guapa y mas joven! lo que si... En esta no se quien esta mejor... si tu o tu sobrinillo que esta para comerselo!!! Enhorabuena!
marsu escribió:[Os pongo mi foto de como soy dia a día... la foto del avatar era recien cortado el pelo y sin las mechas.
Imagen
Aprovecho la foto del post que he puesto con el nacimiento de mi primer sobrino Iker que nacio el sabado :meapunto:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 03:50

Yo creo que te pareces muchisimo a la actriz que hace de compi de trabajo de Melinda, Delia, en Entre Fantasmas!
llenka600 escribió:
morenita817 escribió:
llenka600 escribió:Aqui os pongo una miaaaa...jijijij
Imagen
Imagen
Pues yo creo que te das un aire a Chenoa :duda:
Me opdeis sacar tambien parecidos si quereis...jijijij
Jejeje...Pues ya m elo dijeron una vez...jijij
Lastima que no hubiera conocido yo al Bisbal,para que se quedara conmigo...jajajaj

Un honor morenita817,que me hayas sacado ese parecido.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 15:23

Lo subo a ver si alguna se anima.....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 15:35

yo me animo!!!!!!

Hay que ver, yo pensando en abrir un post parecido y ya existia uno!!!
Menos mal!!!

Imagen

Responder