Wishlist:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Jue 19 Nov 2009 19:03

Cual colorete? los que tengo en intercambios??? lo stengo baratitos baratitos eh? jijij

Bueno esos labiales...mhmhmh necesito saber!!! ...como son? tienen buena pintaaaaaaaaaaaa!
Anadelik escribió:Me niego a poner mi wishlist, porque para mi hoy son necesidades imperiosas unas cositas, y mañana otras, si las escribo en un listado, serán necesidades imperiosas permanentemente!!!! :lol:

Me gusta que se me vayan olvidando las "necesidades"!

Bueno, voy a apuntar algunas, solo unas pocas.

-POLVOS SOLARES DE LANCOME- Tropiques Minérale de Lancôme
Imagen

-Algun labial de ELLIS FAAS ( recomendacion de Flopsy, Sensitive, Lolamar)

Imagen

Y algún colorete de MAC ( no se si el ultimo que se compro ICE), que de MAC no tengo mucha idea.

No pongo mas, ea!Y la libreta la tengo petada de apuntes , que conste! :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 22:15

ICE, no he visto tu lista de intercambios,pero la voy a echar una ojeada.

No monina, el colorete que me refiero es el ultimisimo que te ha llegado, que por lo visto todas te decían que era monisimo ( VALARIA una de ellas) y tu hasta que no lo viste no te lo creíste,cachis , no me acuerdo ahora del nombrajo! Ese que tienes pendiente un video-tutorial tan guay! :guapa:

Los labiales de ELLIS FAAS los vi un día por casualidad en algún foro extranjero, y mira tu que hoy leí en un post hablar de ellos, solo los conozco por foto, pero tienen unas opiniones estupendas ( dicen que su rojo , es el rojo mas bonito del mundo, el mas autentico color de labio :guapa: ) . .

AH! para Emaex, estos labiales creo que solo se consiguen por internet......no se si ya están en algún CI , o en alguna perfumería-nicho :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Nov 2009 22:37

Anadelik escribió:ICE, no he visto tu lista de intercambios,pero la voy a echar una ojeada.

No monina, el colorete que me refiero es el ultimisimo que te ha llegado, que por lo visto todas te decían que era monisimo ( VALARIA una de ellas) y tu hasta que no lo viste no te lo creíste,cachis , no me acuerdo ahora del nombrajo! Ese que tienes pendiente un video-tutorial tan guay! :guapa:

Los labiales de ELLIS FAAS los vi un día por casualidad en algún foro extranjero, y mira tu que hoy leí en un post hablar de ellos, solo los conozco por foto, pero tienen unas opiniones estupendas ( dicen que su rojo , es el rojo mas bonito del mundo, el mas autentico color de labio :guapa: ) . .

AH! para Emaex, estos labiales creo que solo se consiguen por internet......no se si ya están en algún CI , o en alguna perfumería-nicho :duda:

Ana, no es el Coralista? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 22:40

onlytime escribió:
Ana, no es el Coralista? :duda:
Ese,ese, ONLY , ay , si es que estas en todo! El perejil del foro es esta criaturita. :lol:

EL CORALISTA, que como su propio nombre indica debe ser coralino, coralino, no?

Voy a buscarlo , ea!

Edito para decir que el famoso Blush EL CORALISTA, no es de MAC, es de Benefit! no??? vaya empanada que llevo.

Será este señoritas? UUF! pa mi lo veo muy fuerte!!! :herida:

Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 19 Nov 2009 23:00

ahhh jjajajaja!!! si el coralista, bueno que el tutorial este chachi pues eso espero, pero lo que si esta super es el coralistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rechifloooooooooooooooooo!!! :))))) ademas si te lo pones con la mofeta queda super suave!!! :)))) ademas ni necesita iluminador porque tiene un acabado tornasol tenue...muy chulo eh???

YO QUIERO ESE ROJO!!! ese labial!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Nov 2009 23:11

Ana, yo lo tengo y me encanta, queda genial a cualquiera :) en la foto sale fuertecillo.... yo que soy blanca/amarilla, me da color y no parezco tan pálida :D eso sí, el precio... cuando se enteró mi madre, se le quedó una cara tal que así Imagen :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 23:15

Icegirl escribió:

A ver si te hago sufrir un poco ICE, ejejje

Mira, este es el famoso labial de Ellis Faas, el famoso Ellis RED, el rojo mas humano!!!24.95€ elPerfumeria Q ( online) .

Tienen 3 terminaciones:

Esta en crema: Creamy Lips - Ellis Red L101

Imagen

Esta mas suave ( pone milky) :Milky Lips - Ellis Red - L201

Imagen

Y esta gloss: Glazed Lips - Ellis Red - L301

Imagen

Se ve muy rojo, pero me da que es muy color labio mordido ( muy mordio, eso si! :lol: !))

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 23:18

onlytime escribió:Ana, yo lo tengo y me encanta, queda genial a cualquiera :) en la foto sale fuertecillo.... yo que soy blanca/amarilla, me da color y no parezco tan pálida :D eso sí, el precio... cuando se enteró mi madre, se le quedó una cara tal que así Imagen :lol: :lol:
ONLY, que estamos dandole a la tecla al unisono, te leo ahora.
TU la tienes bandida? claro ,como tienes ahi la Q!!!!!!

A que no es tan fuerte al natural!?????

Bruja! :guapa:

Pues de precio lo mismo que una barra de cosmetica de marca ( Guerlain, Chanel, Lauder, Givenchy, etc.....porque si hablamos de Kanebo apaga y vamonos!))

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Nov 2009 23:26

Anadelik escribió:
ONLY, que estamos dandole a la tecla al unisono, te leo ahora.
TU la tienes bandida? claro ,como tienes ahi la Q!!!!!!

A que no es tan fuerte al natural!?????

Bruja! :guapa:

Pues de precio lo mismo que una barra de cosmetica de marca ( Guerlain, Chanel, Lauder, Givenchy, etc.....porque si hablamos de Kanebo apaga y vamonos!))

La qué? eso de "Q" qué es? :o

no estoy hablando del labial, sino del Coralista, o me estabas diciendo eso? yo hoy no me entero... :frito:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 19 Nov 2009 23:32

Yo debo tener unos seis o siete labiales de Ellis Faas (solo en el bolso he mirado hace un segundo y tengo cuatro sueltos ahi dentro... :nodigona: ) y el Ellis Red lo tengo en la version 101 que es la cremosa y la 301. la 101 es super elegante, mucho mas cubriente que las otras dos, aterciopelado... La 301 queda como un labial con gloss pero sin ser tan transparente. Es ideal para el dia, para una situacion mas informal.

El rojo es perfecto y le va a complexiones frias y calidas. Hace mucho hice una descripcion de cada uno de los tonos de los labiales. Pero ya ni se donde la puse aunque estaba en el foro de Vogue... Y se que la puse aqui tambien...

Este rojo lo recomiendo a ojos cerrados! Mi madre tambien lo adora al igual que otra barra que es mas coral.

Y no son caros, en plan Chanel vamos...
Anadelik escribió:
Icegirl escribió:

A ver si te hago sufrir un poco ICE, ejejje

Mira, este es el famoso labial de Ellis Faas, el famoso Ellis RED, el rojo mas humano!!!24.95€ elPerfumeria Q ( online) .

Tienen 3 terminaciones:

Esta en crema: Creamy Lips - Ellis Red L101

Imagen

Esta mas suave ( pone milky) :Milky Lips - Ellis Red - L201

Imagen

Y esta gloss: Glazed Lips - Ellis Red - L301

Imagen

Se ve muy rojo, pero me da que es muy color labio mordido ( muy mordio, eso si! :lol: !))

Responder