Yo la semana pasada me carge de cosas para cocina sobre todo de moldes desmoldables, Lisireth no hay mas lidl en tu ciudad, en Jaén hay 2 hay uno que se acaban las cosas en menos de una hora pero en el otro las cosas se acumulan de semana en semana, yo cuando quiero algo mas goloso voy a ese directamente.
Bueno lo de la pasta ha sido un invento genial me ha salido de rechupete mi costi me ha puesto un 10 bueno .... vamos a ser sinceras....a la chefito

os pongo la receta para quien la quiera.
MACARRONES CON GAMBAS Y MEJILLONES
Ingredientes
250 gr de macarrones
1 lata de tomate triturado (Hay gente que pone la mitad natural la otra mitad frito a mi no me gusta el frito eso ya segun gustos)
1 cucharada de azucar
1 pastilla de caldo
cebolla picada
1 vaso de la chefo de agua
un buen puñado de gambas (yo he puesto congeladas)
un buen puñado de mejillones (tambien los he puesto de los que vienen congelados)
Sal
Oregano
Pimienta
Preparacion
Se pone todo en la cubeta se mezcla todo bien y se pone durante 50minutos programa91 yo llego a las 2.05 a casa y he puesto para que estuvieran a las 2.15 con la idea de llegar y moverlo todo y mientras ponia la mesa po han sido esos 10 minutillos
Espero que os guste
