Pa' mear y no echar gota.. noticias increíbles.:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pa' mear y no echar gota.. noticias increíbles.

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 14:55

cuketa escribió:Yo sí que alucino, entonces si veis a un hombre gritando a su mujer en el super y levantandole la mano no consideraríais que es un maltrato? Los niños no son persona o qué?! Es que yo lo siento pero ALUCINO. Quien pega (incluyo bofetón y nalgadas) es porque no sabe hablar.
perdona pero mi madre me ha dado alguna zurra en el culo y NUNCA me ha maltratado y sin embargo mi padre alcoholico nunca me ha puesto la mano encima y de PU.TA me ha tratado siempre asi que no confundas las cosas

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 19 Nov 2009 15:03

:D :D :D creo que este tema se nos va ir de las manos....

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 19 Nov 2009 15:08

cuketa escribió:Yo sí que alucino, entonces si veis a un hombre gritando a su mujer en el super y levantandole la mano no consideraríais que es un maltrato? Los niños no son persona o qué?! Es que yo lo siento pero ALUCINO. Quien pega (incluyo bofetón y nalgadas) es porque no sabe hablar.
un hombre no tiene que educar a su mujer, un hombre no tiene que impartir disciplina, un hombre está en una relación de igualdad con una mujer y la paternidad no lo es, estamos hablando de dos cosas diferentes y si regañar es maltratar que me lleven a la carcel pero probablemente mis hijos sabrán respetar a sus mayores, sabrán comportarse en cualquier situación y sabrán respetar la autoridad . Y se hablar perfectamente

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 16:01

supilu escribió:
un hombre no tiene que educar a su mujer, un hombre no tiene que impartir disciplina, un hombre está en una relación de igualdad con una mujer y la paternidad no lo es, estamos hablando de dos cosas diferentes y si regañar es maltratar que me lleven a la carcel pero probablemente mis hijos sabrán respetar a sus mayores, sabrán comportarse en cualquier situación y sabrán respetar la autoridad . Y se hablar perfectamente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Perfectamente explicado en 3 líneas. A mí no me tiene que educar nadie a estas alturas.. pero yo, como madre, sí tengo el deber, y el derecho, de hacerlo con mis hijos. Y si dar un cachete a un hijo que ha hecho algo malo es maltratar, pues vale.. soy una maltratadora (y manda co_jo_nes, y muchos, que yo diga esto, cuando he tenido dos parejas que sí me han maltratado)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 16:22

rosadepitimini escribió:
Yo opino como tú.
¿teneis hijos???????

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 19 Nov 2009 18:55

RELAMPAGO escribió:
rosadepitimini escribió:
Yo opino como tú.
¿teneis hijos???????
No soporto la violencia física ¿crees que eso cambiará cuando sea madre?
¿Creéis de verdad que es necesario pegar para educar?
Mi madre pagaba sus nervios y sus frustraciones conmigo, la conocida "mano suelta" y os aseguro que eso no me ha hecho mejor persona.
¿Dejaríais que los profesores de vuestros hijos les pegasen para "corregirlos" o "educarlos" o el monopolio de la violencia contra los niños es sólo de los padres?
Yo también opino como ha dicho alguien que este tema se nos puede ir de las manos. Por mi parte, y como casi siempre, hay casos y casos. Un cachete aislado no hace daño a nadie, pero los gritos constantes, los zarandeos y las palizas indiscriminadas sí lo hacen. Creo que la mayoría de nosotras estará de acuerdo en eso.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 19:03

rosadepitimini escribió:
RELAMPAGO escribió:
rosadepitimini escribió:
Yo opino como tú.
¿teneis hijos???????
No soporto la violencia física ¿crees que eso cambiará cuando sea madre?
¿Creéis de verdad que es necesario pegar para educar?
Mi madre pagaba sus nervios y sus frustraciones conmigo, la conocida "mano suelta" y os aseguro que eso no me ha hecho mejor persona.
¿Dejaríais que los profesores de vuestros hijos les pegasen para "corregirlos" o "educarlos" o el monopolio de la violencia contra los niños es sólo de los padres?
Yo también opino como ha dicho alguien que este tema se nos puede ir de las manos. Por mi parte, y como casi siempre, hay casos y casos. Un cachete aislado no hace daño a nadie, pero los gritos constantes, los zarandeos y las palizas indiscriminadas sí lo hacen. Creo que la mayoría de nosotras estará de acuerdo en eso.
En eso totalmente de acuerdo.

Pero tu sabes lo desquiciante que puede ser un niño por no quererle comprar un bollo y que se ponga histérico y a darte patadas y morderte y chillar y por más que intentas razonar o explicarle más histérico se pone y le das un chachete en el culo, en ese momento pasa alguien y lo ve ¿estás maltratando a tu hijo????
Hay que analizar los casos y las situaciones INDIVIDUALMENTE. Seguramente los verdaderos maltratadores cara al público tratan al niño como lo mejor del mundo, al igual que pasa con las mujeres (te lo digo por experiencia, no la mía por suerte, pero de una amiga, de cara al público parecía que la tenía en un pedestal)

Y creo que lo dejaremos porque si no al final acabamos tirándonos los tratos eh???
:wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 19:05

rosadepitimini escribió:Un cachete aislado no hace daño a nadie, pero los gritos constantes, los zarandeos y las palizas indiscriminadas sí lo hacen. Creo que la mayoría de nosotras estará de acuerdo en eso.
cariño es que todas hablamos de eso, de un cachete en el culo no de pegarles una paliza, nunca le has pegado un chillido a alguno de tus gatos???? pues es lo mismo, a mi hay veces y eso que tiene 3 meses que me saca de quicio cuando se pone tonto y le suelto un bufidito y no por eso lo estoy maltratando

es que ahora va a parecer que todas las que hemos defendido un cachete en el culo somos unas maltratadoras innatas y lo siento por ahi no paso

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 19:16

Es que estamos a lo de siempre.. no conozco a ningún padre, absolutamente ninguno, por muy tranquilo que sea, que no haya perdido los nervios alguna vez. Y lo que más me indigna es, en este caso, si el policía lo vio.. por qué no le dijo algo a la mujer ahí mismo???

Esto, aunque no tenga nada que ver, me recuerda al caso de la mujer sordomuda que le dio un cachete al niño (que por lo visto el crío era una "joyita") y van Servicios Sociales y le ponen una demanda y pretenden separarlo de los padres.. Joder, que para mí no es lo mismo un cachete o los mil que me haya dado mi madre que el que mi ex me haya puesto la mano encima (y que vayas al médico y te diga que como es un golpe en la cabezano se ve.. y que en el hombro, como "no hay marcas, no se puede cuantificar el dolor" o que "no te precipites, ve a casa, tómate una tila y mañana, con las ideas más calmadas, si quieres denunciar, denuncia, pero no vayas ahora.." y todo para qué? para nada absolutamente.. en fin.. sobre esto ya me callo)

Y también me recuerda al caso del niño obeso de Galicia.. a quien quieren quitar de sus padres. Hay que ver como son los padres, la escasa educación que tienen ambos, evaluarlo y reeducar a los padres, en todo caso (quienes, aún así, se han comprometido a que el niño va a adelgazar).. pero es que por esa misma regla de tres hay que quitar la patria potestad o la custodia a los padres de todos los niños con obesidad en España, que no son pocos.. o al contrario.. y los que no llegan al percentil, como mi hijo pequeño? mi hijo mayor de los 7 a los 14 años también ha sido un inño con sobrepeso, por muy cuidadosa que yo fuera.. pero era su metabolismo, según el médico (el niño comía incluso meons que cualquier niño de su edad).. y con el peque me pasa al contrario.. y les he dado cachetes a ambos.. mirad si soy mala malosa.. no sé como no me han detenido ya, la verdad..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 19:19

hay Lo, no me digas lo del percentil 3 que mañana vienen a por mi :lol: :lol: :lol:
(para quitar un poco hierro al asunto, que nadie se lo tome a mal)

Responder