Qué Lees?:

Responder
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 16 Nov 2009 17:43

Pues este finde se me han acabado los dos que tenía entre manos:

El misterio de la cripta embrujada, muy mendoza jejejeje distrido y ligero. Continúo con LA caída de Albert Camus este no es nada ligero jejeje me gustó este tío cuando me leí de chiquitina La peste, ya lo se es muy raro....

También he terminado La voz de los muertos (2ª parte de el juego de Ender) sencillamente Genial, me ha gustado mas que el primero jejeje y ahora seguiré con Corsarios de Levante (6ª parte de Las aventuras del capitán Alatriste) con este último quiero ir cerrando sagas que tengo como 4 diferentes empezadas!!!

abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abutardy » Lun 16 Nov 2009 18:08

Por fin he terminado Sinuhé, el egipcio. Y ahora pienso que me he debido de leer otra versión :nodigona:
De lo que pone en la contraportada no ocurre absolutamente nada, de echo hasta los faraones son distintos... Y hablando con mi padre, que fue quien me lo recomendó, Sinuhé no se va de Egipto por las mismas razones. Así que no se que me habré leido :lol: , lo que si se es que no me ha gustado nada.

Ahora voy a empezar El diario de Noa, en versión original, a ver que tal lo llevo...

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 17 Nov 2009 13:46

Pues bien, yo ya he acabado "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore

Imagen

y acabo de empezar "El buen sirviente" de Carmen Posadas

Imagen

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 13:52

He empezado Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego García, al final no me animé con El secreto
Imagen

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 19 Nov 2009 19:39

El sari rojo se me está haciendo un poco cuesta arriba, la historia es interesante pero no acaba nunca!
Estoy deseando acabarlo para seguir con mi pila de libros pendientes.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 19 Nov 2009 20:54

Turquesa, una pregunta: El Sari Rojo es un libro sobre un grupo de mujeres en India que se organizan para patrullar y defenderse?

Es que ese que yo digo es uno de los libros que me compre este verano en Espanya, lo tengo por ahi en el rincon de los pendientes, me gustaria saber si es el mismo.

Otra cosa. Anoche se termino la 4° de La Torre Oscura (Mago y Cristal), y hoy ha empezado el 5° (Los Lobos del Calla).

(samararia, a este paso esto no me llega a la fiesta de la cosecha, eeeeh...)

Hasta ahora cada libro me va gustando mas que el anterior, y el prologo de este nuevo me ha atrapado por completo, la manera de presentar el argumento ha sido simplemente magistral...

Besos.

:beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 20 Nov 2009 15:34

Por cierto.

Anoche atrape a mi hijo empezandose el 2° de la Torre Oscura, La Llegada de los 3, y como yo no tengo un emoticon que diga "que miedo que miedo que miedo que me da", ponre este :o y quizas este tambien :nodigona:

Pues eso, que :o y :nodigona:

Besos.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 20 Nov 2009 15:48

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=347433" onclick="window.open(this.href);return false;

Oh, oh, lo siento, no sabia que ya habia un hilo abierto y eso que ayer me leí todo, todito para ver de que ibaq el foro, pero este se me pasó, os copio lo que estoy leyendo y lo que acabo de leer

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 20 Nov 2009 16:04

:lol: Ah, no pasa nada, Sol :lol: , puede ocurrir.

A mi tambien me paso con un hilo de Catim, paro cuando me di cuenta lo borre y nada, que asi no se pierde informacion.

Besos.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 16:15

Yo termine La Ultima Concubina que me gusto mucho, y ahora leo El Club de los Viernes :dientes: :dientes:

Responder