ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 19:19

Hasta el lunes no tengo hora con el médico.. pero como me siga tocando los webs, voy a la farmacia. Que mañana vuelo para Barcelona y como el estómago me dé por saco este finde.. es que me hago el harakiri con un tenedor!!!

Porque ya no es acidez extrema.. el Almax no me hace nada.. es que hace dos días que no ceno y por la mañana me levanto con el reflujo que parece que he acabado de comer.. y llevo desde el mediodía sin probar nada!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 19 Nov 2009 19:37

Lo_Madhouse escribió:Aaarrrggghhh, no lo soporto.. tengo el estómago al revés y tan fino como el papel d efumar.. hartita estoy ya!!!
Ayyyyy no hay nada como un buen ardor de estómago para tocar las pelotillas, verdad? Yo toco madera que de momento me lo quita el Almax al instante.

Por cierto no echaís de menos a Eroan??? No se nos habrá adelantado Abril, no? Ojalá que ya la tenga con ella y estén las dos bien y si no es así EROANNNNNNNNN, MANIFIÉSTATE LEÑEEEEEEEEE jijijiji. :burla:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 19 Nov 2009 19:40

Lo_Madhouse escribió:Hasta el lunes no tengo hora con el médico.. pero como me siga tocando los webs, voy a la farmacia. Que mañana vuelo para Barcelona y como el estómago me dé por saco este finde.. es que me hago el harakiri con un tenedor!!!

Porque ya no es acidez extrema.. el Almax no me hace nada.. es que hace dos días que no ceno y por la mañana me levanto con el reflujo que parece que he acabado de comer.. y llevo desde el mediodía sin probar nada!!!

Yo apenas participo en este post, pero os leo a diario. Lo, me han hablado de un medicamento para controlar esos ardores cuando el Almax no hace efecto, y se lo recetan a embarazadas. Se llama Ronie. Yo no lo he probado, pero me han dicho que va muy bien. Pregunta en la farmacia, a ver qué te dicen. Debe ser horrible estar así...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 19:42

Susana74 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Hasta el lunes no tengo hora con el médico.. pero como me siga tocando los webs, voy a la farmacia. Que mañana vuelo para Barcelona y como el estómago me dé por saco este finde.. es que me hago el harakiri con un tenedor!!!

Yo apenas participo en este post, pero os leo a diario. Lo, me han hablado de un medicamento para controlar esos ardores cuando el Almax no hace efecto, y se lo recetan a embarazadas. Se llama Ronie. Yo no lo he probado, pero me han dicho que va muy bien. Pregunta en la farmacia, a ver qué te dicen. Debe ser horrible estar así...
Ese es el que tomo yo y va muy bien. Se llama Rennie y según el prospecto se pueden tomar hasta 6 comprimidos al día

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 20:13

Pues me voy ya a la farmacia.. que no quiero estar de bajón en Barcelona sólo por eso!!!

Gracias, chicas!!! :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 19 Nov 2009 23:15

Hola chicas!!!!
Sigo por aqui :meapunto:
Ayer estuve todo el día en el hospital porque tenia visita con el gine a primera hora y me vieron que tenia la tensión alta y me estuvieron controlando todo el día, pero estoy bien, la tensión luego la tenía bien pero me encontraron algo en la orina y el lunes tengo que llevar un pedazo de bote con orina de 24 horas para controlarme y me volveran a hacer correas...ainsss!!!!Esta Abril lo que me está haciendo padecer mi bichillo sin a ver salido todavía.
A ver si mañana entro con mas tiempo y me pongo al día, solo he querido entrar para que no penseis que ya había parido...Ojalá!!!Que ganas no me faltan!!!!
Ahora me voy a descansar que estoy muy cansada

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 19 Nov 2009 23:39

Eroan vaya susto! me alegro de qu no fuera nada :beso: a Abril le pasa como a Alvaro que esta tan agustito que no quiere salir :wink:

Tata a ver si de baja estas mejor, yo aun sigo con rollos para que me concedan el permiso..

Lo compraste la medicacion? a ver si te mejoras por que se pasa mas mal.. :herida:

Dunke que wapisimo que es Alvaro!!! a disfrutarle :beso:

no me acuerdo de ma de lo que he leido :nodigona: tengo memoria pez ultimamente..

ayer vi a mi chiquitin otra vez estoy de unas 10 semanas, mide 3.5 cm y esta todo genial!! en un par de semanas tengo la eco de la ss a ver que tal solo deseo que pasen los 3 meses sin incidentes :porfavor: pro que tengo un miedo....

a todas millones de :beso:

por cierto me encantan los desayunos que os pegais :lol:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 19 Nov 2009 23:59

Eroan escribió:Hola chicas!!!!
Sigo por aqui :meapunto:
Ayer estuve todo el día en el hospital porque tenia visita con el gine a primera hora y me vieron que tenia la tensión alta y me estuvieron controlando todo el día, pero estoy bien, la tensión luego la tenía bien pero me encontraron algo en la orina y el lunes tengo que llevar un pedazo de bote con orina de 24 horas para controlarme y me volveran a hacer correas...ainsss!!!!Esta Abril lo que me está haciendo padecer mi bichillo sin a ver salido todavía.
A ver si mañana entro con mas tiempo y me pongo al día, solo he querido entrar para que no penseis que ya había parido...Ojalá!!!Que ganas no me faltan!!!!
Ahora me voy a descansar que estoy muy cansada

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayssssssssssssssss yo que esperaba en los próximos días noticias de Abril.... Bueno seguro que dentro de poco toca. Me alegro que al final quedase en un susto.

Yo mañana vuelvo a tener correas a ver si tengo más contracciones que el otro día que es bastante fácil porque el otro día tenía 0 patatero jijijiji.

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Vie 20 Nov 2009 10:29

Hola compis!!!
Hoy estoy muyyy contenta :) mi costi ha cogido dia libre en el trabajo y vamos a pasar un finde de tres dias juntitos :dientes: 8)
Nos vamos de compras en esta mañana y esta noche.......cenita con una compi del foro :burla: con quien? ahhhhhhhhhh pues mas adelante se sabra :o

Bueno deciros que hoy estoy muucho mejor y mas animada uqe ya veremos los resultados q nos deparan que seguramente sea una dieta controlada :pelea: aysssssssssssss

Eroannnnnnn que veo q no te queda nada cielo, cuidate y descansa tod lo qpuedas, que muy prontito esta tu peque con vosotros :beso:
Ape corazon lo mismo te digo :beso:
Tata a disfrutar de esa baja y a que te mimen muxooooo :dientes:

A todas als demas compis besos y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 20 Nov 2009 11:05

Susana, Coci.. graciassssssss!!! Luna, sí, me compré ayer el Rennie y no tenía esperanzas de que funcionara, pero.. mano de santo!!!! No es la panacea, porque llegó un momento en que volví a tener acidez, pero era infinitamente más llevadera (hace un par de veces que con el reflujo llegaba a vomitar sangre.. nada de comida, sólo sangre y jugos gástricos!!) Esta mañana, después de tomarme uno antes de acostarme, la verdad es que me he levantado muy bien.. a ver si por Barcelona sigue la cosa igual.. qué ganitas yaaaa!!!!!!!!

Imagen

hoy no os pongo bombón mallorquín.. :lol: :lol: hoy os pongo una fotito mañanera de Dave Gahan.. que mañana le veo en concierto y descamisado!!!!!!!!! ains.. que ganitas yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Responder