***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Sabes más o menos para cuándo nacerán?
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
La mandaré un mail preguntandola la situacion, por si hay que hacerlo, para que lo vaya preguntando. 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Madre mía, yo hace 2 años cuando vivia en un pueblo de aqui, teniamos una casa de dos plantas, y bastante grande, y una amiga mia su gata se quedo embarazada, tubo 4 gatitos, ellos se quedaron con uno, y los demás sus padres los querian...pues eso, sacrificar a lo bestia
. Yo en ese momento no tenia a mi chiquitiusca, y me quede con los tres gatos restantes, eran preciosos, más melosos que nada. Pero como nos tubimos que venir para Alicante adiós a mi Max, mi Kitty y Duke, pero se los quedo mi vecina, que los adoraba, de hecho, muchas veces se iban a dormir a su casa
En ocasiones los echo de menos, es que mi chiquitina es muy bruta

En ocasiones los echo de menos, es que mi chiquitina es muy bruta

- ^MaT^
- Cocinera/o

Con respecto a lo que hablábais de medidas, yo soy de muy ancha abajo y estrecha arriba, mis medidas son 83 de cintuta y 123 de cadera ahora mismo. De arriba estoy usando ya una talla 42 y de abajo la 48-50...
A mi por ejemplo me encantan esos vestiditos que hay este año por todas las tiendas que son como jerseis largos, y no me suele quedar bien ninguno. Pero bueno, ya llegará el día en que me los ponga, no todo va a ser lloriquear!!

De pantalones yo tengo todo de C&A, las otras tiendas de las que habláis no existen aquí ni en Algeciras, que es donde suelo comprar. El otro día estuve en Málaga en desigual y me encantó... Pero tallas pocas, por lo menos en el que entré! Qué faldas más chulas

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Holaa niñas que tal el día?? acabo de leer y hoy va de gatitos, yo no tengo mascotas pero si fuera por mi hijo mi casa sería la gatera municipal.
y dejate ver más por aquí!!!
Estrellitas guapa!!! pero como crees que eres invisible, si te leemos y siempre nos acordamos de ti, pero tb es cierto que a veces nos ponemos cotorras y entre tantas páginas es dificil no dejarse a alguien atrás de todas formas eso no debe desanimarte, espero que sigas haciendo ww aunque sea a tu manera por lo menos sigue manteniendote y no cogas peso, seguro que tú puedes.estrellitas escribió:Hola Petra! bienvenida! , 90 kg quien los pillara!
chicassssssssssssssssssss , hola , hola , ya no entro tanto como antes , pero bueno he pasado a saludaros a preguntaros como vais ? , si estais nerviosas por los regalitos del AI? jejej yo alfinal decidi no apuntarme ... ando desmotivvada de todo eh jajajaj , aunque si os digo , que de vosotras si me acuerdo muchooo , a veces os escribo pero mi post parece invisiblecomo somos tantas no me veis! jooo
bueno que un besito , que ya tenemos ay las navidades ya he visto algun que otro avatar navideño , yo no tardare en cambiarlo , y KLARA! esa faldita que chulaaaa , monisisisisma! aunque si es para reuniones de trabajo la primera es mejor.... pero si es para diario ... la tuya mas mona!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues no se para cuando naceran, pero la llamare por telefono y te digo cuando sepa algo Davara......... luego habra que contar el tiempo que esten con la mama, normalmente suelen estar un mes o mes y algo............ 

- estrellitas
- Cocinera/o

Marga si sigo haciendola a mi manera , pero para nada como deberia ... no queria pesarme pero he decidido que tengo que hacerlo por lo menos para llevar el seguimiento del peso , y ademas darle el peso a klara que llevo a la pobre mareada! asi que mañana haber si tengo 5 min y voy a la farmacia y me peso , un par de kg abre recuperado , no se que me pasa que llevo un hambre a todas horas ... y solo quiero dulce , dulce y dulce , no es normal , y no puedo decir que sea por la regla ... porque la verdad que es raro , siempre lo he notado pero un dia ... mas no! y vaya dias que llevo! nada.... haber si me centro
Sobre la ropa ... yo me la compro en kiabi , quizas la calidad no sea la mejor , pero a mi me arregla , me gusta como queda y no me ha salido del todo mal .. voy funcionando con ella , cuando ay tantos kg que perder , la verdad que comprar ropa buena me da una lastima ... kurokai , aqui en valencia no esta , tendria que irme para gandia y esta algo lejos mas o menos 40 min y es un rollo , asi que nada ... con kiabi voy bien , a mi kanak si me gusta , por la ropa , no toda , pero esta bien , la calidad tampoco es la mejor , c&a la ropa es mucho mejor , eso si poco genero , casi siempre 5 o 6 camisetas como mucho diferentes _hablo de tallas grandes _ asi que ... nada me quedo con kiabi!
ahora este mes me quiero comprar un suje , y la verdad que llevo un lio , no se mi talla cual es ... la cojo aproximada , pero cierto , cierto , no tengo mucha idea ...
bueno guapas! un besito cariños
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Chicas paso a fichar...
-900gr!!!!! yuhuuuuuuuu, estoy en 77,4kg, y hoy me he comido un kebab, estoy llenísima pero es que una compañera de trabajo ha insistido tanto, que no quería comer sola, que le apetecía un kebab, en fin, ahora cena ligerita.
Voy a leeros un poquito
-900gr!!!!! yuhuuuuuuuu, estoy en 77,4kg, y hoy me he comido un kebab, estoy llenísima pero es que una compañera de trabajo ha insistido tanto, que no quería comer sola, que le apetecía un kebab, en fin, ahora cena ligerita.
Voy a leeros un poquito

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Eh, vosotras, Klara y Davara, contar que tal vuestra tarde
asi nos dais un poquito de envidia

- Davara

Pues he recogido a Klara, hemos apiñado coche y moto en mi minigaraje. Nos hemos tomado unas coca colas y unas cebolletas. Los gatos no se han escondido porque a Klara ya la conocen, así que han aprovechado para sacar a relucir ese encanto natural que tienen y han tirado el tendedero... yo creo que lo han roto, pero el membrillo dice que no

También Josete se ha puesto a hurgar en el mueble y ha tirado un rollo de papel de regalo. Y también ha robado un alambre del pan bimbo y lo ha pateado por toda la casa porque en el fondo él quiere jugar en la selección... Y bueno, todo esto después de mordisquear papel de celo... mientras Ure estiraba las patas en su hamaca

Hemos hablado de trabajo, de foro, de complejos... ha sido guay

PD: Y Klara ha visto mi cama sin hacer porque por las mañanas salgo con una escopeta en el culo