Encontre un super chino y compré algunas cositas ...........:
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
gracias capisiii!!! cuando vaya a elche me paso x alli sin faltaaa
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Encontre un super chino y compré algunas cositas ...........
Scabbia hay un super chino cerca de la estación de autobuses, no recuerdo si era en la calle Italia o en la perpendicular de más arriba, en un blog comentan que hay otro en la calle Portugal (la misma que la estación de autobuses) http://www.gula.es/node/23" onclick="window.open(this.href);return false; , yo he comprado lo típico: setas chinas secas, salsa de ostras, de soja, brotes de bambú, etc. Si no encuentras lo que buscas se lo preguntas a la chica o a alguien más, el super (mini) está un poco destartalado pero los productos son buenos.
Capisi ¿a ti no te gusta la comida china no?
Me apetecen unos fideos chinos con verdurita y pechuga de pollo con salsita de ostras...
Capisi ¿a ti no te gusta la comida china no?

Me apetecen unos fideos chinos con verdurita y pechuga de pollo con salsita de ostras...

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
pos en cuanto vaya a elche me paso, yo lo quiero hacer son unos rollitos de primavera! q x aki no venden x ningun lao la masa para hacerla... es masa brik??? ya me dirais la q comprais vosotrosss
gracias a todas las ilicitanas y alicantinas jejeje
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Yo me refería a Alicante capital eh.scabbia escribió:pos en cuanto vaya a elche me paso, yo lo quiero hacer son unos rollitos de primavera! q x aki no venden x ningun lao la masa para hacerla... es masa brik??? ya me dirais la q comprais vosotrosss

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
sanita a ok! yo pensaba q era tb en elche jejeje
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
siiiy nos tomamos un cafeeee ehhhhhscabbia escribió:gracias capisiii!!! cuando vaya a elche me paso x alli sin faltaaa

Efectivamente masa filo o brikscabbia escribió:pos en cuanto vaya a elche me paso, yo lo quiero hacer son unos rollitos de primavera! q x aki no venden x ningun lao la masa para hacerla... es masa brik??? ya me dirais la q comprais vosotrosss

noooo , no me gustan nooo ajajajajaja eres un sol cuando vaya pa la estaciónd e alicante mejor cuando vuelva jaajaj que voy a menudo me paso por todasss esasss tiendasss jajaajjaSANITA escribió:Scabbia hay un super chino cerca de la estación de autobuses, no recuerdo si era en la calle Italia o en la perpendicular de más arriba, en un blog comentan que hay otro en la calle Portugal (la misma que la estación de autobuses) http://www.gula.es/node/23" onclick="window.open(this.href);return false; , yo he comprado lo típico: setas chinas secas, salsa de ostras, de soja, brotes de bambú, etc. Si no encuentras lo que buscas se lo preguntas a la chica o a alguien más, el super (mini) está un poco destartalado pero los productos son buenos.
Capisi ¿a ti no te gusta la comida china no?![]()

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
el cafe cuando querais q yo cojo rapido el cercanias y me planto en elx carrus jajajja
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

en Gijón hay uno pequeñito...los dos tipos de infusión que compraba allí....los he encontrado en Madrid... tres veces mas barata...
me ha parecido un robo de todas todas...

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aissss lo que daria yo por entrar en un super chino y poder comprar alguna cosa...
Bueno mejor no...
si ne me dejaria todos mis moneros alli...
Estupendo lo que has comprado...
sobre todo el wan-tan...

Bueno mejor no...

Estupendo lo que has comprado...

- Nemesiss
- Cocinera/o