Prueba a hacérselas y verás, yo antes las hacía en el horno, pero aquí es mucho más limpio.AYNA escribió:Alaaaaaaaa,pero que pinta que tiene,esta a mi maridin le tiene que encantar
,
![]()
![]()
![]()

Prueba a hacérselas y verás, yo antes las hacía en el horno, pero aquí es mucho más limpio.AYNA escribió:Alaaaaaaaa,pero que pinta que tiene,esta a mi maridin le tiene que encantar
,
![]()
![]()
![]()
Pruébalas, verás qué ricas.maruja-limon escribió:Que buena pinta!!!![]()
Estás muy cerquita de Vigo, hay uno en la calle Aragón y otro en la Avenida de la Florida(paspas escribió:pufffffffffffffffffffffff que buena pinta , tendre que ir a vigo, aqui no tenemos mercadona ,cachisss, con lo buena pinta quer tiene ese plato, copiado queda ,
dololava escribió:Estás muy cerquita de Vigo, hay uno en la calle Aragón y otro en la Avenida de la Florida(paspas escribió:pufffffffffffffffffffffff que buena pinta , tendre que ir a vigo, aqui no tenemos mercadona ,cachisss, con lo buena pinta quer tiene ese plato, copiado queda ,
pegadito a mi casa) y en Pontevedra en la Avenida de Vigo.
![]()
![]()
![]()
Pues yo vivo unos portales antes de llegar al mercadona, encima del hiperxel, ¡ mira que si hemos estado al lado en la cola sin reconocernos!paspas escribió:dololava escribió:Estás muy cerquita de Vigo, hay uno en la calle Aragón y otro en la Avenida de la Florida(paspas escribió:pufffffffffffffffffffffff que buena pinta , tendre que ir a vigo, aqui no tenemos mercadona ,cachisss, con lo buena pinta quer tiene ese plato, copiado queda ,
pegadito a mi casa) y en Pontevedra en la Avenida de Vigo.
![]()
![]()
![]()
mañana voy a vigo , pero me queda más cerca el de la CALLE ARAGON , la semana pasada estuve en el mercadona de la florida , esta muy cerca del economato de la citroén, muchas gracias
dololava escribió:cpa escribió:Acabo de volver del Mercadona...
Adivinad lo que he comprado...![]()
![]()
![]()
¿ una merluza? ¿no?............ pues oye
no caigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ah? ¿eran las costillas?, pues si no me lo dices no caigo.cpa escribió:dololava escribió:cpa escribió:Acabo de volver del Mercadona...
Adivinad lo que he comprado...![]()
![]()
![]()
¿ una merluza? ¿no?............ pues oye
no caigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy... ayyy... que me da un pampurrio de tanto reirme...
![]()
![]()
Pues que sepas que ya he sellado las costillitas, y ya lo tengo todo preparado para dejarlo programado para mañana a la hora de comer...![]()
No obstante, ¿25 minutos no será mucho para estas costillitas?... ¿no se quedan muy hechas?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro