onlytime escribió:Sírosacr escribió:Una prenguntita, tenemos que llevarnos gorros de papa noel?
que si no, como decía Corbe, queda mu triste!!!
Ale, pues a comprar unos gorritos monos

onlytime escribió:Sírosacr escribió:Una prenguntita, tenemos que llevarnos gorros de papa noel?
que si no, como decía Corbe, queda mu triste!!!
Ampa vi tu mensaje en el FB, ya te contestoampariin escribió:![]()
![]()
lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos
![]()
espero que estes mejor cuidateroma62 escribió:Ampa vi tu mensaje en el FB, ya te contestoampariin escribió:![]()
![]()
lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos
![]()
Así es canelonacanelona escribió:Capisi, lo siento mucho. Como todavía queda una semana, igual alguien "del sur" se anima.
Te entiendo muy bien, pues si al gasto de la comida y merienda, hay que aumentar el desplazamiento en bus o en tren, el caprichito de pasar el día se te pone por un pico.![]()
Aunque si te soy sincera, eras muy valiente de pasarte tanto tiempo en el busde buena mañana salir de tu casa y luego vuelta para allá. Me recordaba a cuando Encarnagarcía venía desde Murcia, que era muy de agradecer, porque vienes contentísima, pero no me negarás....¡¡qué menudo palizón!!
Parece que estemos cerca...pero en bus desde Elche, serán casi o más de 3 horas, no?
He editado de nuevo lo de quien viene con quien y como...Dar una miradita por si se puede ir acoplando a más gente![]()
Clemenvilla y Mariadolores = .........................su coche desde Xativa
Corbe y Vicent= ...........................................su coche desde Cullera
Rosacr y su costillo = ....................................su coche desde Catarroja
Lorreine71, su Paco, naira y marisa= ..............su coche desde Alboraya
Roma62, su hermana y onlytime =................. su coche desde Valencia
Tammy, oscar, marivalencia, ritmus, apc =.... su supercoche desde Valencia
mcelia =.......................................................En tren desde Valencia ???
Anachen= ¿vienes con tammy?
Ampariin= ¿ vienes con roma?
Carmenvila si viene...=..................................En tren desde Valencia???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro