OT AYUDAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT AYUDAAAAA

Mensaje por gelimar » Jue 19 Nov 2009 23:19

Hola guapas, preciosas, que sois lo más bonito de todos los foros, os pido ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: quien me puede decir como se quita la silicona caliente del fieltro ? muchas gracias a todas de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: OT AYUDAAAAA

Mensaje por Celima » Jue 19 Nov 2009 23:25

Geli ¿Has probado a quitarlo con hielo? :duda: :duda: Con frio o algo asi creo yo :duda: :duda:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 19 Nov 2009 23:57

yo enconté esto :nodigona:
http://www.pobladores.com/channels/afic ... GE/area/10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 341AAWEvub" onclick="window.open(this.href);return false;

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 20 Nov 2009 00:13

geli y sin pruebas a poner un poco papel encima y calientas con la placha aver si se pega al papel pero sin apretar mucho :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 20 Nov 2009 00:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES NI IDEA PERO ME PARECE QUE LO TIENES CRUDO.
CLARO HIJA SI ES QUE TE HAS PUESTO LAS PILAS Y ESTAS TODO EL DIA CON LA PISTOLITA DE SILICONA EN LA MANO Y ERES MÁS PELIGROSA QUE UNA CAJA DE BOMBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 20 Nov 2009 00:56

Celima escribió:Geli ¿Has probado a quitarlo con hielo? :duda: :duda: Con frio o algo asi creo yo :duda: :duda:
Celima, no he probado nada ,perolo hare, muchas gracias :guapa: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 20 Nov 2009 00:57

FANJUL escribió:yo enconté esto :nodigona:
http://www.pobladores.com/channels/afic ... GE/area/10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 341AAWEvub" onclick="window.open(this.href);return false;
Fanjul,muchas gracias por la aportación :D :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 20 Nov 2009 00:58

XUSY escribió:geli y sin pruebas a poner un poco papel encima y calientas con la placha aver si se pega al papel pero sin apretar mucho :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xusy,muchas gracias, ire probando lo que me habeis aconsejado :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 20 Nov 2009 01:00

SUE35 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES NI IDEA PERO ME PARECE QUE LO TIENES CRUDO.
CLARO HIJA SI ES QUE TE HAS PUESTO LAS PILAS Y ESTAS TODO EL DIA CON LA PISTOLITA DE SILICONA EN LA MANO Y ERES MÁS PELIGROSA QUE UNA CAJA DE BOMBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susana, ¿ tu no tienes un remedio que darme? :bate: te perdono por que me haces reir mucho, que si no :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 20 Nov 2009 01:27

gelimar escribió:
SUE35 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES NI IDEA PERO ME PARECE QUE LO TIENES CRUDO.
Susana, ¿ tu no tienes un remedio que darme? :bate: te perdono por que me haces reir mucho, que si no :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUÉ REMEDIO QUIERES QUE TE DÉ SI PARA MÍ QUE YA NO LO TIENE :lol: :lol: :lol: :lol: NO VES QUE EN CUANTO LE QUITES LA SILICONA UNA VEZ PEGADA LE VAS A LEVANTAR EL PELILLO AL FIELTRO Y SE VA A NOTAR????
DE TODAS FORMAS PODRÍAS PENSAR ALGO PARA APROVECHARLO DE ALGUNA MANERA, NO?.
:wink:
ME VOY A FUMARME UN CIGARRILLO QUE ME HA ENTRAO EL MONO, TE VIENES? :beso:

Responder