Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 02:13

boir escribió: esta es mi chica,,,,,gracias porque ya hace mas de un mes que estoy con los picores :beso: :beso: :beso:
Ay Boir, a ver si te van tan bien como a mi madre y a mi . :D

Es que los picores y el lagrimeo destruyen el maquillaje mas pintao!!!

Ademas parece que con esta cremilla me puedo echar mas agustito los pigmentos, que algunos me picaban horrores.

Lo que no ha conseguido quitarme es los picores que me dan las sombras del mercadona, me siguen haciendo pupita. :herida:

Si es que yo no puedo echar según que cosas en los parpadillos! :cry:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 10:46

Anadelik escribió:
boir escribió: esta es mi chica,,,,,gracias porque ya hace mas de un mes que estoy con los picores :beso: :beso: :beso:
Ay Boir, a ver si te van tan bien como a mi madre y a mi . :D

Es que los picores y el lagrimeo destruyen el maquillaje mas pintao!!!

Ademas parece que con esta cremilla me puedo echar mas agustito los pigmentos, que algunos me picaban horrores.

Lo que no ha conseguido quitarme es los picores que me dan las sombras del mercadona, me siguen haciendo pupita. :herida:

Si es que yo no puedo echar según que cosas en los parpadillos! :cry:

hoy voy a buscarlo ala farmacia,,que me lo pidio el chico,,ya te contare, :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 21:11

ana,,que no lo encuentran :frito: :frito: que asco :lol: :lol: :lol: mañana a dar una vuelta por otros lados aver si hay suerte :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:14

boir escribió:ana,,que no lo encuentran :frito: :frito: que asco :lol: :lol: :lol: mañana a dar una vuelta por otros lados aver si hay suerte :lol:
Ya dije que era complicadillo ( solo lleva desde febrero-marzo ), pero no imposible......

A ver, donde encuentran el problema??? en el código de barras,??? el el CN? los laboratorios SVR llevan ya mucho tiempo en el territorio español, jolin! :herida:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:23

Anadelik escribió:
boir escribió:ana,,que no lo encuentran :frito: :frito: que asco :lol: :lol: :lol: mañana a dar una vuelta por otros lados aver si hay suerte :lol:
Ya dije que era complicadillo ( solo lleva desde febrero-marzo ), pero no imposible......

A ver, donde encuentran el problema??? en el código de barras,??? el el CN? los laboratorios SVR llevan ya mucho tiempo en el territorio español, jolin! :herida:

no el producto les sale en pantalla,,pero los distribuidores no lo encuentran,,,,mañana mi juan tiene fiesta y nos vamos en busca y captura del producto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

si tardo dias en aparecer es que sigo por ahii buscando :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:26

Solo falta que a tu Juan no le haga efecto, y se acuerde de mi , de mi madre y de toda mi parentela!! :lol: :lol:

AIns, entonces es cuando tu le tienes que decir esto: JUan,jomio, es que cada piel es un mundo......y que no se nos cabree mucho, jeejejj!

Yo es que tengo mucha fe en esta cremita, por eso me he atrevido a recomendarla, ya te digo que me mantienen a raya los picores.....a ver si a JUAN le pasa igual nena! :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:32

Anadelik escribió:Solo falta que a tu Juan no le haga efecto, y se acuerde de mi , de mi madre y de toda mi parentela!! :lol: :lol:

AIns, entonces es cuando tu le tienes que decir esto: JUan,jomio, es que cada piel es un mundo......y que no se nos cabree mucho, jeejejj!

Yo es que tengo mucha fe en esta cremita, por eso me he atrevido a recomendarla, ya te digo que me mantienen a raya los picores.....a ver si a JUAN le pasa igual nena! :porfavor:
no pero si pa juan no es es pa mi,,, esta hecho un jovenzuelo no tiene na,,,solo ronca :frito:

y le encanta ir de tiendas y tiene mucha paciencia ,,,si es que ma salio mu gueno :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:38

AH! que es para ti! es que como Juan esta en todos los fregaos: que si va a la farmacia,que si va a Malaga,que si comparte habitación con no se quien....jajaja,daba por hecho que estaba entrando en el mundo de las sombras potinguiles!!! :lol:

Bueno , tengo mas esperanzas entonces de que a ti si te vaya bien......

El mio tambien esta mas sano que una manzana.........pero roncaaaa! están cortados pro el mismo patrón! 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:40

Anadelik escribió:AH! que es para ti! es que como Juan esta en todos los fregaos: que si va a la farmacia,que si va a Malaga,que si comparte habitación con no se quien....jajaja,daba por hecho que estaba entrando en el mundo de las sombras potinguiles!!! :lol:

Bueno , tengo mas esperanzas entonces de que a ti si te vaya bien......

El mio tambien esta mas sano que una manzana.........pero roncaaaa! están cortados pro el mismo patrón! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahiiiiiiiiiiiiiii que me meaoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: toa toa

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:42

delicadilla que e empezado a usar estas cremas

que opinas

http://www.selvert.com/esp/s_prod_facial-exclusiv.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

la lisser ,me va fenomena,,y la de adn también pero pica el precio

Responder