OT. conocéis BUY VIP??:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Os digo las que tengo yo:
vente-privee
privalia
buyvip
ofertix
glamounity
vipventa
vipcompras
dreivip
perfumesclub
privateoutlet
Creo que es todo
vente-privee
privalia
buyvip
ofertix
glamounity
vipventa
vipcompras
dreivip
perfumesclub
privateoutlet
Creo que es todo
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT. conocéis BUY VIP??
Davara el perfumes Outles no lo tengo ........ ¿me lo mandas para curiosear?
- Davara
http://www.perfumesclub.com/
Yo en éste me registré sin más, creo. No he hecho pedido, eh? Es decir, no puedo dar fe por el momento de que no son pachuli
pero sí tengo pensado hacer un pedido pronto
Yo en éste me registré sin más, creo. No he hecho pedido, eh? Es decir, no puedo dar fe por el momento de que no son pachuli

- Net
Pues de las que has puesto Davara, no conozco más que la primera... Pero me he acordado que a veces entro en Venca (son más o menos igual, no?) y hoy que estoy caprichosa he visto ésto:
http://www.venca.es/prod.asp?wProd=1801 ... ve=2130000#" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen hasta la 52 y son entre 7 y 9 euros nada más... ¿Quién se siente sexy? hay uno rojo, para nochevieja!!
http://www.venca.es/prod.asp?wProd=1801 ... ve=2130000#" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen hasta la 52 y son entre 7 y 9 euros nada más... ¿Quién se siente sexy? hay uno rojo, para nochevieja!!
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
pero mandame la invitación para que te acumule

Davara escribió:http://www.perfumesclub.com/
Yo en éste me registré sin más, creo. No he hecho pedido, eh? Es decir, no puedo dar fe por el momento de que no son pachulipero sí tengo pensado hacer un pedido pronto
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo conozco todas las de mi firma (pinchando las veis y os podeis registrar en ellas) y he comprado en vente privee -un montón, es mi favorita-, buyvip, Privalia -pero no me gusta, he tenido malas experiencias-, dreivip y glamounity.
- raky8
Pues yo me registré hace un año a todas esas, y no las hago ni puto caso, no sé, no me gusta comprar, ni ropa, ni calzado ni nada así personal por internet más que nada pq igual luego no me gusta como me queda, o no me vale, etc, y es un coñazo el andar devolviendo cosas.
- Davara
Yo ropa para mí no me compro, porque necesito probármela, pero sí he comprado cositas para mi ahijado, ropa, juguetes y cosas así...
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo, después de alguna mala experiencia,
me he quedado con vente-privee, que me va fenomenal y de vez en cuando sacan cosas de bodum que me pirran
He comprado relojes, ropa, juguetes, cosas de chicco, cosas de cocina...vamos que es un vicio... sobre todo cuando salen chorraditas de cocina

He comprado relojes, ropa, juguetes, cosas de chicco, cosas de cocina...vamos que es un vicio... sobre todo cuando salen chorraditas de cocina

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo compro mucha ropa interior, y como esa las tallas, si es la misma marca, no varían estoy encantada. Te puedes llegar a comprar varias piezas por lo que vale un sujetador en tienda normal 
Y bueno cositas de cocina a precios fenomenales

Y bueno cositas de cocina a precios fenomenales

raky8 escribió:Pues yo me registré hace un año a todas esas, y no las hago ni puto caso, no sé, no me gusta comprar, ni ropa, ni calzado ni nada así personal por internet más que nada pq igual luego no me gusta como me queda, o no me vale, etc, y es un coñazo el andar devolviendo cosas.