mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Jue 19 Nov 2009 11:11

Buenos dias pexegueiras :D muy Feliz Jueves :up: :up: :up:
Imagen[/url]

Hoy un desayuno suave :wink: :dientes: :burla:
Imagen

Imagen

Imagen
Ahora no os contesto no se pero cada vez que le doy a la tecla me desaparece todo :bate: :pelea: :evil: :bate:

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

REFRAN:" Quien todo lo quiere, todo lo pierde. "

PENSAMIENTO:"Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

un bico :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 19 Nov 2009 17:14

Buenas tardes, chicas!!!
Pero...aún estáis durmiendo?
Roski, muy bueno el desayuno, el café todavía sigue humeante... pero el bollito que lo acompaña... como no apareció nadie más, me lo quedo enterito para mi sola. :lol: :lol: :lol:
Por aquí tenemos un día bastante bueno, con sol intermitente, pero no tan bueno como el de ayer. Parece que el invierno va a decidirse a entrar poco a poco.
Ahora voy a salir que tengo que hacer unos recados, luego si puedo vuelvo a entrar.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 19 Nov 2009 17:58

Buenas tardes :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=Dns01vbgWqo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=1Kl6u6rIbPo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6WLAGwndSg0[/video]

Roski menuda tabarra cuando se borra lo escrito, :evil: y si alguna vez se me olvida copiar,seguro que se borra cuando le doy a enviar.
Si puedes pon una foto de tu nieta con el abrigo, que tiene que estar preciosa con el :beso: :beso:
Fumarola asi que perdiste en el parchis, señal de que practicas muy poco :lol: seguro que si jugases todos los dias no te sucederia :lol: :lol: es bueno de vez en cuando olvidarse de las cosas de cada dia y jugar un ratin. :beso:
Cacharela que rica la verdura con los chorizos, claro que por aqui, a la verdura no le añadimos demasiadas grasas, por eso de la dieta, y entonces no quedan tan ricas como esas tuyas.
Chicas se nota que todas estais muy atareadas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 19 Nov 2009 23:23

Hola chicas:
Hoy casi no he podido entrar he tenido más trabajo que otros días.
Roski........ gracias por el desayuno, espero que te encuentres mejor y la espalda no te duela tanto, hoy aquí ha hecho mucho frío, aunque parece que ya viene otra vez la lluvia.
Fumarola..........yo estoy contigo, la pechuga engorda demasiado poco :lol: :lol: , somos de cosas más contundentes y "ligth".

Nytta......... debes estar muy liada porque no sabemos mucho de ti.

Cacharela..... yo me tomo un trocito de chorizo(no cebollero) y una patatita.
Niñas voy a curiosear un poco por ahí y me voy a dormir.
Hasta mañana. Felices sueños.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 20 Nov 2009 08:59

Buenos dias mis niñas hoy si que soy la primera y no por que no tenga sueño sino por el dolor de espalda que me hace salir de la cama el muy........ aqui el tiempo esta frio pero no mucho hoy todavia no asome la patita para ver como esta :dientes: bueno por fin es viernes a mi me encantan los viernes no se por que simpre fue mi dia preferido para salir de copas :dientes: y ahora tengo que aprobechar que todavia nos los podemos permitir que cuando venga nuesto bebito se acabo que por cierto ya tengo ganas :D
Roski ya veo que empezamos a encontrarnos mejor pero no fuerces mi niña que el estar sentada en el pc tampoco debe ser nada bueno el resto de la familia espero que este bien :beso:
Rosa a si que perdiste vaya mujer hay veces que hay malas rachas yo el martes las dos que jugue las dos perdi yo si que llevo mala racha dicen que es por que me quiere mucho Javi :lol:
Rosi me encantan tus platos como se nota que ese animo ya se esta recuperando asi me gusta que me entristece muchisimo que mis niñas esten mal :beso:
Loli un saludo y ademas mucho animo con el trabajo que hay veces que se pone cuesta arriba :beso:
Amelia como ves de atareada nada lo que pasa que hay veces que las cosas se hacen lentas y luego no te da tiempo hacerlo todo :beso: :beso:
Ana cariño te hecho de menos :beso:
Chau como estamos a ti tambien te vemos poco como a Berta y la verdad que se os hecha mucho de menos :wink:
Bueno chicas voy a prepararme un cafe y ponerme a planchar que no se como lo voy hacer con este dolor de espalda entre que me gusta poco y el dolor no se si lo dejare para otro dia :dientes: pasar un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 20 Nov 2009 12:42

Buenos días niñas guapas:

Tenemos un día frío y lluvioso, pero al mal timepo buena cara.
A ver si por fin puedo escribir algo, cada vez que me pongo, llaman al timbre y hala
minimiza y a esperar.
Molinera, si que estos días tengo más trabajo, pero no me importa, a mi me gusta lo que hago, entonces el trabajo es mucho más llevadero.
Lo mismo digo, por fin es viernes :lol: mañana me voy a un parque de bolas a celebrar el cumple de mi hija(8 añitos), en realidad los cumple el domingo pero lo celebramos con los amiguitos mañana, está histérica, y quiere que lo ponga en la"web"como dice ella, para que mis amigas de mundo recetas la feliciten como a mi, :lol: :lol:
Fumarola, no te preocupes por haber perdido al parchís, ya sabes............... desafortunada en el juego............. :lol: :lol: :lol:
Me llaman otra vez al timbre, al final tendré que madrugar para hablar tranquilamente con vosotras.
Roski ......cuidate.
Muchísimos biquiños para todas y feliz fin de semana.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 20 Nov 2009 12:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias pexegueiras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Que ya es Viernes y como es un poco tarde :( Que tal un brunch? :D :wink: :D Espero que os dure :lol: :lol: :lol: :lol:
El mismo bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8) 8)
Por si no lo conoceis :duda: es el mismo :coqueta: Jason-Lewis::lol: :lol:

Imagen :coqueta:
Y ahora a desayunar :wink: comida el bollito para el postre :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bueno os dejo algo para picotear :D todo tipico de mi tierra :D
Ya que en todo el fin de semana no podre poner nada :wink:
Imagen
Imagen
Y un poco de pulpo :)
Imagen

Con lacon asado tipicamente como en mi tierra :)

Imagen
Y de postre la tipica y famosa tarta de Santiago :D

Imagen
Con un chupito de crema de orujo :D

Imagen

Que os parece? :dientes: Creo que asi llegara verdad ?

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 20 Nov 2009 12:55

Hola a todas y buenos días, o mejor buena semana que ya no se cuando entré, y ahora no tengo tiempo tampoco, solo saludar deciros que el 28 estaré en Area Central, si no hay mas problemas, pero es que mi suegra sighue mal, por eso no subo ni a trabajar ( gracias a mi hijo que me suple), además está aquí mi hjija la catalana con Alvaro y Gonzalo, estoy calcetando y cosiendo sin parar el ajuar de mi nuevo nieto que nacerá en Enero y como consecuencia tengo el brazo fatal, en fin que soy un desastre, pero que os quiero mucho a todas y os echo de menos, y ya me tengo que ir.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 13:12

Sólo queda una semanita!!!! :plas:

Pues allí nos veremos :meapunto:

Una pregun chicas, además de Fumarola y yo ¿quienes más vamos desde Coruña ciudad, anzobre :nodigona: ?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 13:13

Roski que brunch mas rico, con tantas cositas de tu tierra, :plas: :plas: :plas: y el bollito si que es guapo, pero tiene la nariz un poquitin torcida :lol: :lol:
Me alegra ver que estas mejor, o por lo menos eso pienso. :beso: :beso: :beso:
Balbi asi que tambien se te dio mal el dia con el parchis, seguro que es por lo que dices, que Javi te quiere muchisimo, eso es bueno :dientes: :dientes:
Pues para el dolor de espalda no creo que sea lo mejor la plancha, menuda lata las labores de la casa.
¿Cuantos dias pasaron desde que los papeles llegaron a Vietnam? queda mucho menos para que llegue el bebe. :beso: :beso: :up:
Nytta que me acuerdo mucho de ti :up: :up: espero poder leerte el fin de semana. :beso:
Chau siento que tu suegra continue mal :( me figuro que entre lo de tu suegra y la estancia de tu hija y los niños,poco tiempo tendras para calcetear.
Disfruta de los niños y de tu hija, que a esos no los sueles tener cerca. :) :beso:
Bori queria preguntarte como conservas los bombones, pues pense hacerlos y guardarlos para dentro de unos dias, y no tengo mucha idea de como guardarlos. :beso:
Loli que no paras :lol: :beso:
Yo continuo en casa todo el dia y sin poder limpiar, pues tengo toda la casa empantanada, menudo jaleo, seguro que nace el bebe cuanto termine con la pintura y entonces tampoco podre limpiar, es que cuando termina una habitacion y pasa a otra, luego tiene que regresar, para pintar radiadores y zocalos, tengo toda la casa manga por hombro. :lol: :lol: bueno pero esta quedando muy bien la pintura.
Fumarola Berta Carolina Katusa Mariel Cacharela

Responder