FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Jue 19 Nov 2009 23:50

Hola guapas!!!!! ¿Como estais? Yo con el enano un poco pachuchillo,pero todo dentro de la normalidad,nada que no tenga controlado ya...
Anaspn ¿que tal sigues con tus dolores de muela? Espero que un poquito mejor
Elcarov@,que te lo pases muy bien visitando a tu hijo y que no te haga trabajar mucho.. :lol: :lol: por cierto,vaya casa mas chula,ya me gustaria a mi!!!
Lluna ¡Muchas felicidades! Esto si que es para celebrar :fiesta: :beso:
Bruxa,me alegra verte mas animada :plas: :plas: a ver si nos enseñas pronto los cuadritos :beso: :beso:
Gaitera,que envidia mas cochina que tengo de ese cuarto de costura ¡¡¡yo quiero uno!!! :D :D :D
Bienvenidas a las nuevas,ya vereis que aqui estareis como en vuestra casa.
Voy a ver un rato la tele (si no me quedo dormida antes) Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Vie 20 Nov 2009 00:05

Muchisimas gracias a todas por vuestas respuestas y vuestro recibimiento. Pensare como lo hago y ya os enseñare. :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 20 Nov 2009 01:09

Hola, no comento nada, me voy a dormir que me muero de sueño. Mañana me lo leo todo despacito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 20 Nov 2009 09:19

hola chicas buenos dias
anaspan espero que andes mejor de tus muelas :beso:
bruxa que alegria leerte y que tengas ganas de coser :up:
yo soy esa biienvenida para lo que necesites, ya veras como aqui aprendes bastante
hoy es el dia mundial del niño no hay camarero pero aqui va mi aportacion
niños felices que es lo que hace falta

Imagen

luego paso otro ratito a enseñarles MI mantitade sofa (que ya esta bien que tenga una para mi)

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
ImagenImagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 20 Nov 2009 09:59

TUTURIALES

http://laslaboresdeblanca.blogspot.com/ ... hwork.html" onclick="window.open(this.href);return false;

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 20 Nov 2009 10:05

BUENOS DIAS.... gracias a todas.... sigo mejor... aunque aún molesta... pero mejor.... gracias!!

BRUXA... me gusta verte más animada... poco a poco... :beso:
LLUN@... felicidades por tu primer año.... deseo que los celebres muchos más... y si puede ser... que lo veamos... :beso:
XUMET... te entiendo perfectamente en el tema de la familia... tengo experiencia... algún que otro garrotazo podríamos dar... :lol: :beso:
YOSOYESA... bienvenida a esta familia... ya verás que a gustito estás!! :beso:
GAITERA... que rinconcito más acogedor.... me gusta como te ha quedado... y sí... me he fijado que el mate no puede faltar!!! :beso:
MAJUEN wapa... como andamos?? :beso:
ALMIJARA... ya nos estás liando?? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Nov 2009 10:31

hola niñas...

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, y que los q peor esten consigan estar aunque sea un poquito mejor...hoy se cumple el 50 aniversario de la declaracion de los derechos de los niños (recuerdo q cuando estudiaba educacion infantil celebramos el 40 aniversario :dientes: )

Os dejo un pequeño resumen de los derechos de los niños...

20 de noviembre 1959.- Declaración Universal de los derechos del Niño.
DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Fragmentos

Considerando que el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento.

Considerando que la necesidad de esa protección especial ha sido enunciada en la Declaración de Ginebra de 1924 sobre los Derechos del Niño y reconocida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en los convenios constitutivos de los organismos especializados y de las organizaciones internacionales que se interesan en el bienestar del niño, considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle, proclama la presente Declaración de los Derechos del Niño a fin de que éste pueda tener una infancia feliz y gozar, en su propio bien y en bien de la sociedad, de los derechos y libertades que en ella se enuncian e insta a los padres, a los hombres y mujeres individualmente y a las organizaciones particulares, autoridades locales y gobiernos nacionales a que reconozcan estos derechos y luchen por su observancia con medidas legislativas y de otra índole adoptadas progresivamente en conformidad con los siguientes principios:

PRINCIPIO 1

El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión,…

PRINCIPIO 2

El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal,… en condiciones de libertad y dignidad…

PRINCIPIO 3

El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

PRINCIPIO 4

El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social…El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

PRINCIPIO 5

El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.

PRINCIPIO 6

El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión…,deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres…

PRINCIPIO 7

El niño tiene derecho a recibir educación que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales …una educación que favorezca su cultura general…

El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones los cuales deberán estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación…

PRINCIPIO 8

El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

PRINCIPIO 9

El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación.

No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún casos se le dedicará o permitirá….ocupación o empleo …que pueda perjudicar su salud o su educación, o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

PRINCIPIO 10

El niño debe de ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser adecuado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

SABÍAS QUE…
Los derechos de los niños llevan implícitas sus obligaciones?

El derecho a no ser discriminado conlleva la obligación de no discriminar a los demás?

El derecho a un nombre y a una nacionalidad implica contar con una identidad personal y nacional, ser alguien en lo particular y contribuir al engrandecimiento de la sociedad, en lo general?

Al derecho de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos, el niño a cambio ha de aprender a alimentarse, a cuidar su hogar, su entorno, a disfrutar sanamente y mantenerse sano?

El amor y la comprensión que se le brinde al niño será la que él a su vez otorgará a sus semejantes?

Estudiar es la repuesta del niño ante el derecho a la educación?

Hay muchos niños que no gozan de los derechos que la ley les concede?

RECUERDA:

Hay muchos niños que padecen hambre, frío, golpes, explotación y desamor; que no asisten a la escuela y deambulan por las calles en busca de un mendrugo que engañen su hambre y de un resquicio que les permita guarecerse de la lluvia y el frío.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 20 Nov 2009 13:08

buenos dias ..hoy entro por aqui para decir

MUCHISIMAS FELICIDADES CLARAR

que tengas un feliz dia y te encuentres rodeada de toooda la gente que te quiere..sobre todo disfrutalo muuuucho ...y espero que te gusteee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Imagen

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 20 Nov 2009 13:53

Felicidades Clara, que pases buen dia

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: