Las gambas tienen 13,6 grs. de proteina pura cada 100 grs. de gambas peladas....Rafeli06 escribió:Gracias Marsen, quiero preguntarte algo, las gambas no aportan muchas proteinas?porque me comi unas cuantas con las verduras que fueron muchas(1/2pimiento rojo,mucha col china y brotes de soja),los guisantes eran congelados.
Por eso no comi ensalada y arroz fueron unas 5 cucharadas. Entonces para cuando haga otra comida similar me aconsejas que coma aparte una ensalada?Siiiiii, y le pones latita de atún y la clara de 1 o 2 huevos cocidos, así aumentas las proteinas. Ahhh!!!!!No encuentro el IG de la col china?????? Esa no tiene problema
![]()
Gracias Marsen por enseñarme a conocer mejor el metodo
.

Mira: en el desayuno no tomaste proteina.
Comida: las gambas...
MT: ninguna
Cena: el filete de pescado...
No es que tengamos que "atiborrarnos" de proteinas, noooo... pero monty recomienda tomar diariamente 1,5 grs, por kilo de peso... que a diario nos puede parecer mucho, y si adelgazamos con menos, pues vale, pero hacer un menú pobre en proteinas, pues tampoco. Por ejemplo hoy tu filete de pescado de la cena podrian ser unas 25/30 grs de protes + las gambas de la comida......