ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Vie 20 Nov 2009 11:15

Eroan... estas princesitas están siendo guerreras antes de nacer... Miedito me dan :nodigona:
Espero que se pase pronto... y en nada ya tienes aquí a Abril :D

Ape... qué poquito te queda a ti también! :wink:

Nury... a disfrutar!!! Y no te rayes tanto :bate:

Lunita... pero qué va a pasar??? :bate: :bate: Ya verás cuando estés con el barrigón de 7 meses.... :lol:

Lo... me alegro que se te calme un poquito mujer... A ese pivón ves a ver??? Pero es que encima canta??? :o :o
:lol: :lol:

Pues yo ando por aquí... comiendome la cabeza, que el lunes es el cumple del costi, y no sé qué puñetas regalarle!!! :evil:
Bueno, sí lo sé... un puñetero teléfono, que no sale hasta diciembre, así que realmente no tengo nada que darle :frito: :frito:

Yo estoy empezando a agobiarme con el rollo de los ardores... el martes se lo comentaré a la gine...porque estoy fatal :cry:

Y poco más.... qué vida más aburrida llevo últimamente, no??? :duda: :duda: :duda:

Un besote :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 20 Nov 2009 11:21

Faruk.. ese pivonazo canta.. y no veas cómo canta de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando empieza a quitarse ropa en el escenario.. ufff.. primero la chaqueta, luego el chaleco.. y se queda con el torso desnudito para que le veas los tattoos.. ains.. que ya babeo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XSIsguV2 ... re=related[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=G_cgN_UUpFc[/video]

aquí estuve yo.. en el anterior tour!!! y este año fui a Sevilla en julio, pero el muy patoso se hizo daño en un pie dos días antes del concierto y se suspendió (aunque yo fui a Sevilla igualmente)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 20 Nov 2009 11:22

Muy buenos vuestros desayunos!!!

Faruk, Lo_ me estáis asustando con lo de los ardores, que yo de "normal" soy bastante propensa a tenerlos a si que ya de preñá hasta las trancas como vosotras......prefiero ni pensarlo. Ayer mismo me tomé un vaso de zumo de naranja por la tarde-noche y a la media hora estaba con un montón de acidez :(

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 20 Nov 2009 11:30

Yo también siempre he tenido problemas (de hecho tenía gastritis crónica..) pero es que con este embarazo lo estoy pasando peor que con los otros dos juntos!!! de todos modos, si empiezas a tener, tira de Almax.. y si no te basta, pues Rennie, que tampoco vale la pena pasarlo mal.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 20 Nov 2009 11:33

mi costi se ha bajado un rato al coche que se le olvido el programa ayer en el, tengo el ordenador pa' mi!!! Os he estado leyendo, sigo preñi, pero no me mudo hasta por lo menos el lunes cuando ya oiga y vea a mi renacuajo y me digan exactamente de cuanto estoy porque tengo tres fechas!!! ya tnego ganas de ponerme un ticker de esos! y preguntaros cosas como loca

Wendy, yo no he tenido ardores hasta esta semana... que me encuentro fatal a todas horas, tomo almax, pero me da mucho asco... al menos no vomito...

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 20 Nov 2009 11:37

Wendy... :anda-ya: :anda-ya: no te preocupes... que seguro que tú no tienes problemas de ardores más adelante :anda-ya:

Lo... aish... que acabo de ver que es el de Depeche... Mi hermano también tenía las entradas... y al final sin conciertazo :bate:

Get... 3 fechas??? :nodigona: Bueno , el lunes cuando lo veas y lo escuches ya nos contarás :beso:

Por cierto.... Marta se tiene un meneo en la panza :frito: :frito: Ya no sólo da unas patadas que me va a sacar una costilla.... Es que de repente empieza con el baile de San Vito.... y se menea la barriga para arriba, para abajo; a un lado al otro.... IM-PRECIONANTE!!!
Parece que haya un terremoto en su mundo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uffff... no sé qué hacer!! :duda: Estoy por vertirme y dar una vuelta a ver si "algo" me ilumina y le compro algo al futuro papi :duda:

Pero el quéeeeeeeeee!!!???? :evil: :evil: :evil: :evil:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 20 Nov 2009 11:43

pues no se faruk.... si más adelante le vas a comprar el móvil podrías darle ahora un detallito, que tal algo relacionado con su futura paternidad???? algún libro??? creo recordar que alguna forera le compró uno a su costillo cuando se enteré que estaba embarazada ¿alguien se acuerda cuál era el libro???? que el santo de mi costillo también se acerca y podría ser una buena idea.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 20 Nov 2009 11:47

Me voy a dar un voltio..... a ver si me da la inspiración :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Hasta lueguitoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 20 Nov 2009 11:49

Faruk sip tres fechas. Segun mi ultima regla, 2de julio, segun la ultima ecografia (que no se veia nada mas que el saco vitelino) 10 de julio y segun mi gine y su inspiracion medica el 7 de julio! esto me pasa por tener reglas irregulares.

A mi me parece bien lo del libro... mi costi se autoregalo el de "que esperar cuando se esperando" dice que los que estan dedicados a papas, les tratan como patosos sin instinto paternal y el patoso es, pero no mas que yo, ea! no se tu conoces a tu costi

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 20 Nov 2009 13:21

Get valla follon de fechas......espero que dentro de poco te lo diga el gine y salgais de dudas....un beso
:D :D :D :D :D

Responder