Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 09:54

he recibido mis regalos y aun estoy emocionada, bueno emocionada es poko estoy... FLIPANDO EN COLORES! la verdad es q no me esperaba primero kien es mi AI que me encanto y despues que tampoko me esperaba unos regalos tan xulos, tan tan reketexulos!! bueno os cuento como fue llegue ayer a casa a las 7 de la tarde mas o menos y me llama mi madre, me la encuentro en la puerta con la bata puesta y me dice "CORRE CORRE BAJA Q TIENES UN PAKETE" y yo pensando un "pakete para mi???" de momento no me acordaba de AI y mientras bajaba los 14 o 15 escalones estaba nerviosisima cuando me lo dio mi madre mis dos hermanas vinieron a ver q era nos sentamos todas en el sofa y vi el pakete un papel blanco y negro q era una xulada vamos q no lo parti lo abri con cuidadito para guardarlo, nada mas abrirlo tenia una cajita muy xula de color beig y con unos dibujitos de xikas y percheros, una cucada, y dentro 3 regalos!!!! bueno q digo 3 regalazos!!!! el primero q abri fue un pañuelo de color blanco con ramajos naranjas y con hilos plateados, monisisisisisimo!!! q me encanto y q ademas olia estupendamente! el segundo pakete fueron mis pendientes! ainsssssss q me gustaron! (yo colecciono pendientes y no tenia ninguno parecido) asi q me encantaron son como de plata vieja con unas perlitas azules, una xulada!!! y el tecer pakete jajajaja no podia haber sido mas acertado! un monedero jajajaja cuando lo vieron mis hermanas y mi madre le encantaron a todas y es q es una xulada super mono beig y marron oscuro bueno con el estampado de carolina herrera, las letras CH muchas veces monisisisisisisisisimo y ademas muy acertado pq llevaba meses pidiendo un monedero pq yo nunca habia tenido un monedero como esos sino q siempre he llevado una bolsita pekeñita con las monedas y un tarjatero aparte suelto en el bolso q cualkier dia perdia hasta los papeles, eso si, creo q le has estropeado un regalo de reyes a mi xiko jajajaja y lo mejor de todo un sobre con una postal con una nota que me encantó, en fin q ha sido mi primero año participando en el AI pero me ha encantado la experiencia, usare muxisimo mis regalitos y vosotros lo vereis pq pienso poneros un monton de fotos para q los veais (ya estoy cargando la bateria de la camara) me he emocionado un monton y me quedo con un sabor de boca muy dulce asi q no tengo mas q decir siemplemente

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS KOKORO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prometo poner fotos eh?? :)

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 20 Nov 2009 10:19

angelesab67: yo vivo en el este, es para mi? :coqueta: :coqueta:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 20 Nov 2009 10:48

Buenos dias, me falta mucho por leer pero hasta que llegue a casa no voy a poder ponerme al dia solo entre para contestar privis y actualizar la lista con envios ...

Hoy llegaran muchos regalos :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosita Bori tu Ai me mando un email para decirme que no pienses que no la gustaron los regalos por no decir nada aun esta muy contenta y me mando una foto para que yo se la suba ... asique esta tarde pondre la foto del regalo que mando Bori

besos

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 20 Nov 2009 10:49

Buenos dias

Santander NO, No han sido buenas...ayer se desmadraron un pelin :pelea: pero bueno ya se sabe, los nervios....de Only que se pegan :nodigona:

veo que algunas siguen sin saber quien es marasti2....y si no lo decimos NUNCA?? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: os da un chungo :lol: :lol: :lol:
Mi "nueva" amiga....sigue pendiente de mi....que intriga :duda: :duda: no se que me manda...pero sigue en transito desde hace 4 días.....debe venir de muy lejos :nodigona:
Inma23f...queremos FOTOS¡¡¡¡
Luna te tocaaaaaaaa hoyyyyyyyy que emoción¡¡¡¡
ATINA Que alegria mas grandeeeeeeee, me alegro un montón¡¡¡

un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 20 Nov 2009 11:14

Atina: ¡Qué bien!. Me alegro mucho
SantanderM: ¿Estás ya mejor?. :)
No, hemos sido malísimas, pero la Sargenta Trampó Imagen estaba siempre atenta para el :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Trampó: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

Inma23F: Fotitos, por favor... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡Queremos ver esos regalos tan chulos!

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Vie 20 Nov 2009 11:16

Hola a todas

He recibido mi paquete, he ido esta mañana a correos a por el, pero solo lo he abierto un poco en el curro para ver quien me lo enviaba, hasta la tarde no quiero abrirlo porque tengo la cámara en casa y aqui en el curro, como que me mirarían raro, bueno ya lo hacen, pero más raro, jejejeje

Mi amiga invisible es......

MaryLou

Muchas gracias, esta tarde más.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 20 Nov 2009 12:14

Lo tengo,lo tengo ,lo tengooooo!!!!

NO puedo decir nada más!!Dios !!que nervios!!

No puedo abrirlo hasta la 1 que vaya a por Sergio !!me a dicho ésta mañana mama no lo abras hasta que yo no venga!!Y yo... :frito: :frito: :anda-ya: Pero mira...le voy hacer caso pobrecito!que tiene tanta ilusión como yo!!

Bueno yo barajaba la posibilidad de 2 personas y es una de las que pensé que podia ser!!aunque vagamente..
:plas: :plas: :plas: Voy a decir la que no era...

Begojjj pensaba que era ella!!pero no....es la otra!!Ay que ilusión!Menos mal que he vuelto d comprar...y queria salir d nuevo y no lo he hecho!!

Y aqui está !!

No quepo de emoción!!No te puedo llamar porque quiero hacerlo cuando esté abierto!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :frito: :frito: :frito: :beso: :beso:

Menos mal que no he dejado a comer al niño en el cole..que sino me da algo!!Y eso que tenia intención pa no moverme de aqui!! :frito:

ayyyy!!

Asi que tendreis que esperar :burla: :burla: :burla: :burla:

No hay nadie más nerviosa que yooooo!!

Te quiero amiga!! :) :)

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 20 Nov 2009 12:23

luna que bien, pero quien es tu AI al final??

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 20 Nov 2009 12:27

Atina que bien que Oscar este en casa ya, eso es lo mas importante :fiesta: :fiesta:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 20 Nov 2009 12:27

si lo hay :meapunto: ...yo estoy mas histerica que tuuuuuuu¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
diloooooooooooooo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder