***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 11:50

si, las dos correctamente :up: gracias.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 12:35

Buenos días :)

Davara, no, no me libere de mi ralladura, de hecho hoy sigue dando por culo, pero bah, mañana me voy a jugar al billar y descargare la mala leche :duda: :dientes:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 20 Nov 2009 13:05

:o :o :o Chicas paso para contaros que no sé ni como lo he hecho pero... esta semana estoy en 99.7!!!!!!!! 200g menos que la anterior!!!!!! Y la verdad es que no me he estado de nada... Me tomé la semana un poco sabática por aquello de la tensión y... wow!!!!! Alegría pa'l cuerpo!!!!! Ahora bajo a casa de mis padres y os leo por la tarde guapas!!!!

Besotes!!!!!! :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 13:43

http://www.adelgazar.net/n09113-optimis ... lgazar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué os parece? :S

Ya me he pesado y todo... ahora vengo y os cuento, y también os cuento qué tal ayer :D

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Nov 2009 13:53

Klara dentro de todo lo que he comido la bascula no me ha dado un gran susto, sera por la fruta que estuve cenando desde el domingo hasta el miercoles :duda: :duda: no se pq sera pero apuntame 86,1 espero que la semana que viene pueda hacerla bien del todo y ver si ya no tengo ansiedad

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 20 Nov 2009 14:34

Yoli yo si he tenido ansiedad sobretodo el miercoles que lo pase fatal por culpa de una mal follá, pero asi y todo lo unico que me comi fue un bombon de doña jimena y un capuccino de kaiku............... bueno vale, reconozco que el capuccino me lo estoy tomando a diario desde el miercoles, pero como me he tomado el resto de semana medio plan tranquilo para redimirme a partir del lunes, creo que tu y yo volveremos al redil mas o menos juntas con un par de dias de diferencia, asi qeu tranquila, que no se acaba el mundo, es lo bueno de WW que te pasas, pues nada borron y cuenta nueva!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 14:45

Bettie, a mi me parece una gilipollez, la verdad. Yo soy una persona muy pesimista en el día a día, soy de las que dicen que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero fijate por donde que con la dieta soy bastante optimista, si fuera pesimista no podría seguirla, simplemente porque pensaria que no sirve para nada, y acabaría echando todo por la borda. En cambio, siendo optimista es todo lo contrario, y más cuando es una dieta a largo plazo, que vas viendo los resultados poco a poco, no sé, es mi opinión personal :duda:

Por cierto, chicas, ayer no os lo comenté por la noche porque estaba demasiado...¿pensativa? :duda:
Pero me tocaron la moral mi amiga y el 'valiente' que me huia, y digo huia, porque ayer hablamos. Resulta que el hace 3 o 4 meses que la borro de su vida. Y ayer volvio a agregarla, mi cara de sorpresa al enterarme fue indescriptible, bueno, más que de sorpresa me quede con cara de gilipollas :duda: y empece a berrear cual niña de 10 años :burla: . Estube hablando con ella, y me dijo que le habia agregado él, pero que no sabe para que. Y a mi lo que realmente me jode es que paso totalmente de que vuelva a pasar lo de meses atrás. Ellos se empezaran a llevar estupendamente, quedaremos todos juntos y yo tendré que aguantar las tonterias de ambos mientras me dan ganas de ahogarlos :dientes: (este Verano lo pase francamente mal, ella sabia que estaba pillada por el, y aún asi, tonteaba con él, se iban al fondo de la piscina a hacer tonterias, que si abrazos..que si no se que), pero vamos, que yo ya me he puesto un parche antes de que se habra la herida :nodigona:
Respecto a él, no aguante como quien dice y le escribi un privado, tan solo le puse esto "Eyyy, te pasa algo conmigo?" a lo que el me contesto "Ey ana, cuanto tiempo, no, poor?", me quede con cara de imbecil(otra vez :lol: ) y me parecio super raro todo, muy frio :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 14:49

Bueno, chicas, yo esta semana bajo a 98,9 !! :) Dentro de nada ya tengo mi estrellita de los 5 kg :) (Klara no te preocupes que ahora te lo mando por privi :D)

Bueno, pues os cuento qué tal ayer, en líneas generales. Mi madre, dentro de lo malo que es una operación y de los calmantes, antibióticos o todo loque le están dando, pues está bien . Además, parece que los médicos están bastante contentos con como va la cosa. -Gracias a todas por preguntar!- Y bueno, pasamos un buen día allí, después de todo :)

Y también tuve uno de esos subidones de autoestima... entró una enfermera y se me quedó mirando.... con una cara de sorpresa impresionante... y dice...¿Quién es esta chica tan guapa? Y mi madre, mas hinchada que un pavo xDDD le contesta "Es mi hija"... bueno... el rato que estuvo allí todo eran cumplidos: que si qué guapa, que ojos más bonitos... vamos... que me dejó bien servida.

Mi madre no me hizo muchos cumpidos, pero por que no es ella así muy cariñosa. Pero sé que me vio muy guapa, y con eso me conformo :)

Tinker.... no te quedes con las ganas... ahógalos, pero que parezca un accidente :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 14:52

Bettie, a mí también me ha parecido una tontería, creo que sólo siendo optimista se pueden conseguir cosas de verdad... es cuando eres optimista y estás seguro de lo que quieres hacer cuando lo consigues... Me parece un poco tendencioso porque en realidad, me ha parecido que el trasfondo de la noticia no es que porque seas optimista no vayas a adelgazar igual de bien, sino que es la gente con la moral más baja y más negativa la que está más abierta a aceptar los consejos y acatar las directrices de los profesionales, cosa que en parte puede ser verdad pero que creo que carece de base científica... :nodigona: :nodigona:

Tinker, a construir coraza... es lo que toca en estas ocasiones...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 14:53

BettieM escribió:Tinker.... no te quedes con las ganas... ahógalos, pero que parezca un accidente :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tienen hasta el moño :anda-ya: , y encima mi amiga coje y me dice que no, que no va a pasar nada de eso, y una full de estambul :duda: fue la primera que le dijo "Oye, pq las cosas no son como antes? Todo me parece tan frio". De verdad, tener amigas pá esto :anda-ya:

Responder