*** NUESTROS BICHOS ***:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Este post es para poner a nuestros compañeros no humanos: gatos, perros, cobayas ..., dudas, fotos de otros animales graciosas o lo que creamos conveniente.
ala! id pasando.
ala! id pasando.
- PumpkinQueen
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Pero yo no quiero solo ver fotos, las que lo pongais poner un poco como es, su vida y eso,no?

- Toda
yo si tengo tiempo lo hago x la mañana, pero quería actualizar también lo de los menús, así que no sé si me dará tiempo ...KlaraSF escribió:![]()
![]()
![]()
pensé que era una broma... bueno, pues esta tarde desde mi casa os pongo a mis familiares no humanos
![]()
Pero yo no quiero solo ver fotos, las que lo pongais poner un poco como es, su vida y eso,no?
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Pues voy a ser la primera.
Os presento a mi gatita, Cloe. Ya la conocíais de mi avatar, pero quería poneros esta foto que me encanta.
Es de cuando era un mico, ahora es mucho más grande, pero aquí está para comérsela.

Os presento a mi gatita, Cloe. Ya la conocíais de mi avatar, pero quería poneros esta foto que me encanta.
Es de cuando era un mico, ahora es mucho más grande, pero aquí está para comérsela.

- milaartesana
- Contactar:
Aquí está mi perro "Fly", más bueno que un santo, tiene una paciencia con los niños........

Y este es un okupilla que viene de vez en cuando a casa porque es el perro de mi hijo y se llama "Nano"

Y este es un okupilla que viene de vez en cuando a casa porque es el perro de mi hijo y se llama "Nano"

Última edición por milaartesana el Dom 22 Nov 2009 11:18, editado 1 vez en total.
- Toda
Mira, Btriguer, de pareja con el mío.

Con tiempo ya iré poniendo el resto, pero este es mi ojito derecho y parte del izquierdo

Con tiempo ya iré poniendo el resto, pero este es mi ojito derecho y parte del izquierdo

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Parecen primos!!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo os pongo dos fotos, de nuestra perra Alaska Malamu... se llama RAISA.
en la primera con mi hijo con 2 meses y yo recien parida ( con todas mis lorzas, en su esplendor.

en la segunda mi hijo con 8 meses, con ella en la finca.

espero que os gusten... no esta en casa, porque ya os he dicho que yo animales en casa, y menos de esta embergadura no tengo... pero disfrutamos de ella todos los fines de semana y mi hijo más que nadie, que le aguanta, la pobre lo que no esta en los escritos.
Edito. para ponerlas más pequeñas...

en la primera con mi hijo con 2 meses y yo recien parida ( con todas mis lorzas, en su esplendor.

en la segunda mi hijo con 8 meses, con ella en la finca.

espero que os gusten... no esta en casa, porque ya os he dicho que yo animales en casa, y menos de esta embergadura no tengo... pero disfrutamos de ella todos los fines de semana y mi hijo más que nadie, que le aguanta, la pobre lo que no esta en los escritos.
Edito. para ponerlas más pequeñas...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Nuri, la perrita muy chula, pero yo me que do con Daniel, jo er, que ricura, está para comérselo, que niño mas precioso tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo el finde le hare sesión fotográfica a mi jilguero Manolo y os lo enseño el lunes
Pues yo el finde le hare sesión fotográfica a mi jilguero Manolo y os lo enseño el lunes

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues yo ya sabeis que animales no tengo en casa......... por las niñas
Pero en cuanto vaya al pueblo le hago fotos a la gatita de la tia de mi marido para que veais que cosa mas ricaaa y mas guapa, ademas de cariñosa

Pero en cuanto vaya al pueblo le hago fotos a la gatita de la tia de mi marido para que veais que cosa mas ricaaa y mas guapa, ademas de cariñosa