CHICASSSSSSSSSSSS!!! TODO EN MAYUSCULAS XQ ESTOY GRITANDO ¡HE APROBADO EL SEGUNDO EXAMEN!!!!!!!!!!! LO CUAL QUIERE DECIR, QUE CON LA NOTA DE SUMAR LOS DOS, MAS LOS PUNTOS X ANTIGUEDAD QUE TENGO, LA PLAZA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN POR MI QUE ALEGRIA X DIOS
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO Y VUESTRAS VELITAS
ME VOY A SEGUIR CELEBRANDO
La niña aprobada ....... ¡FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Roski se te olvido algo en el desayuno un gran balde para la baba es que todo esta apetecible mmmmmmm luego tu y yo tendremos que trabajar por mail para que me enseñes a hacer esas ricuras,
Marian muchas felicidades por enviar y a quien recibe muchas mas por lo que te han mandado hayyyyy chicas ya empezo lo bueno......quien sigue???
Aun que no participo haciendo participo leyendo y vieran como disfruto con ustedes y cuando me rio me ven raro como diciendo que le pasa??? pero niñas leerlas y no reirse es dificil con sus ocurrencias
perdonar pero no habia leido las ultimas paginas ,solo vi que habia aprobado marilia, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios ya van llegando
duende6 me alegro mucho por ti,eres la primera ahora a poner la fotossssssssssss
rosky ,aysssssssssssssssssssssss dios mio si no te importa con lo que me gusta a mi el marisco me lo guardo para la cena,ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que delicia
chicas a las que estais malitas (como yo ) un beso enorme y a recuperarnos pronto