Novela histórica:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Novela histórica

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 14:07

solsol escribió:Hola Celeste me alegro de leerte

El Segundo Reino me encantó, hace meses cuando lo comente con alguien me dijo que habia una segunda parte pero no recuerdo el título que me dijo, sabes tu algo de esto?

Y me apunto El Rey de la Ciudad Púrpuraque no le he leido
Yo el libro que lei del segundo reino es una recopilacion de tres libros es color negro con dibujos, pero se que el mismo libro estaba editado en tres y tambien hay otro que se llama El Traductor del Rey pero que no se si esta incluido en el libro de color negro. :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 20 Nov 2009 14:11

solsol escribió:Si Oliter, he estado malita pero ya estoy de vuelta

Pero de ti no me olvidado, te recuerdo cada dia después de la ducha, jejejej

A mi me encantó El segundo Reino voy a buscar mas títulos de la autora

Estas guapisima en esa foto vestida de princesa medieval, jejeje
Se nota que me gusta la época, no??.

Pues me alegro de tu vuelta, que eso significa que ya estás bien. Por aqui nos veremos y me alegro de que te estés contenta despues de la ducha, es que es una pasada, ahora tengo un perfume concentrado que ya si lo usas despues , mejor ni te cuento.

:beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 20 Nov 2009 14:12

Ese, ese, Celeste El Traductor del Rey, ese es el que quiero, gracias que no me acordaba del nombre, creo que está mejor que El Segundo Reino

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 14:28

Tambien os recomiendo la trilogia de La Guerra de las Dos Rosas de Sandra Worth
He leido los dos primeros que se llaman El Ocaso de los Lancaster y El Destino de la Corona y me falta el tercero que creo que se llama El Ultimo Plantagener, que que durante mucho tiempo no lo encontre, pero parece que ahora ya lo editaron en Español. :dientes:
Se nota que me gusta la novela historia, pero resulta que de Toti Martinez de Leza no lei nada, y parece que a vosotras os gusta mucho, sera cuestion de comenzar.¿Podeis recomendarme uno para empezar?

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 20 Nov 2009 14:35

Celeste, de Toti tienes un hilo un pelin mas abajo, en él comentan todos sus libros

Si te gusta la novela historica no de jes de leerla

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 20 Nov 2009 14:38

Pues para empezar, dificil recomendar, pero "La Calle de la Juderia", después "La Abadesa", "la Comunera", "La herbolera", ya ves que los titulos son muy femeninos, pero esta mujer la imagen del matriarcado vasco lo tiene muy en cuenta y suele basar sus libros en las mujeres.

Ahora tienes casi todos en bolsillo. Yo la conozco, me gusta ir a sus charlas y te aseguro que es una mujer estupenda.

Si lees algo ya nos dices, pero si te ha gustado Rebeca, ésta te encantará, sobretodo si conoces las zonas de las que habla, cuando lei "La Comunera" fuimos a Toledo y busque todos los sitios, lo disfrutas muchisimo. El resto es casi todo de esta zona.

Yo la he propuesto que escriba uno sobre Doña Jimena, la mujer del Cid, porque ella cuenta la vida del Cid, pero desde el punto de vista de su mujer, y me dijo que todo se andaria, asi que la estoy esperando.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 20 Nov 2009 14:42

Creo que todo lo que escribe es historico pero tengo uno que se sale de su tema Los Graffitis de Mama, buenisimo, lo que me pude reir leyendo el libro

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 14:52

Oliter decidido el siguiente el de La Calle de la Juderia :dientes: y como tambien conozco muchas partes del Pais Vasco, seguro que me gustara, no se muy bien :duda: no me compre ninguno antes. :beso: :beso:

Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mastamare » Vie 20 Nov 2009 15:07

Celeste escribió:Tambien os recomiendo la trilogia de La Guerra de las Dos Rosas de Sandra Worth
He leido los dos primeros que se llaman El Ocaso de los Lancaster y El Destino de la Corona y me falta el tercero que creo que se llama El Ultimo Plantagener, que que durante mucho tiempo no lo encontre, pero parece que ahora ya lo editaron en Español. :dientes:
Se nota que me gusta la novela historia, pero resulta que de Toti Martinez de Leza no lei nada, y parece que a vosotras os gusta mucho, sera cuestion de comenzar.¿Podeis recomendarme uno para empezar?
Estos me los voy a apuntar. Me gusta mucho este periodo de la Guerra de las dos rosas. :meapunto: :meapunto:

También me voy a apuntar los de "El rey de la ciudad púrpura" y "El segundo reino"; los habéis puesto tan bien que me he picado. :lol: :lol:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 20 Nov 2009 15:09

Pues apunta también El Traductor del Rey que es de la misma autora y creo que la continuación del Segundo Reino

Responder