me ayudais?:

Responder
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: me ayudais?

Mensaje por cooky » Vie 20 Nov 2009 14:49

Yo creo que SÍ tienen la culpa los profesores, si una niña con un buen rendimiento cae en picado es su deber investigar que le esta pasando, hablar, con ella, con los padres, e intentar sacarla adelante.No hacer como si la cosa no fuera con ellos.Por suerte hoy en dia hay muy buenos profesionales y salvo contadas excepciones se preocupan por nuestros hijos, la comunicacion padres-colegio hoy es mas fluida.Así que creo que no tienes porque preocuparte.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 20 Nov 2009 18:01

Yo creo que nadie culpa de una manera consciente a nadie, pero si mi hijo hoy saca buenas notas y mañana empieza a suspender todas creo que también será responsabilidad mia intentar ver que ocurre y por supuesto pedir explicaciones a los profesores, no creo que haya que dejarlo todo en manos de ellos. Por supuesto que un buen profesional lo hará, pero padres solo hay dos profesores habrá muchos.

cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cooky » Vie 20 Nov 2009 18:09

Por supuesto que es responsabilidad nuestra saber que les pasa a nuestros hijos, pero esas 8 horas que pasan en el colegio son responsabilidad de los profesores, si un niño esta sufriendo bulling en el colegio es responsabilidad del colegio darse cuenta y hacer algo al respecto

Responder