***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 14:56

bettie, ¿hay alguna foto tuya? tengo curiosidad :coqueta: (si, soy una cotilla, ya lo sé, pero me ha llamado la atencion, porque las enfermeras generalmente con la gente que estamos asi, de peso me refiero, suelen ser más ariscas, ellas lo saben todo de la salud y todo eso....(y que me perdone si hay alguna enfermera por aqui)).

thinker, te doy un consejo personal con respecto a tu amiga: hay mucha gente asi, y por mucho que te enfades no puedes hacer nada, ellas van a seguir tonteando porque su forma de ser es asi, tienen que llamar la atencion de todos los chicos, y mas si alguien que conocen se fija en ellos. Aunque no vayan a hacer nada, ella tiene que sentir que la prefiere a ella por encima de las demás, y siempre tienen que ser el centro de atencion. Lo siento, es asi, asi que pasa de ella, no te digo que dejes de ser su amiga,simplemente olvidate de relaciones muy personales, cuanto menos sepan de tu vida amorosa mejor. :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 14:58

Suscribo a Klara en todo, tanto en lo de Bettie como en lo de Tinker :meapunto:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 14:59

Klara, Bettie es un pivón, como todas las que estamos aquí 8)
Y sobre lo que me has dicho, tienes toda la razón, y no eres la primera persona que me lo dice. De hecho, un amigo de este chico, cuando conocio a mi amiga, lo primero que solto por la boca fue : "Esta solo quiere llamar la atención" Y en mi grupo de amigos todos pensamos lo mismo :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 15:00

No voy a ser salvaje porque tienes 17 años pero...

Cuando yo tenía 17 años fui con unas amigas a un campamento y había una que era así... pues todos los días, en la mesa, se levantaba a recogerles los platos a los chicos y les ponía las tetas en la boca.

He dicho.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 15:05

Jajajajajaja!!

Pues respecto a lo que dices, Klara, la cosa está en que no soy nada especial... No tengo los ojos de Tinker, por ejemplo xDDD pero no sé, debe ser que hay gustos para todo, y que todavía quedan algunas personas que son capaces de ver belleza sin contar con los kilos de más...

Imagen Esta soy yo justo antes de empezar la dieta XDD -Tampoco he cambiado tanto en un mes!, jeje

Y Tinker, normalmente cuando esas tías entran en escena, pues es un problema, porque los tíos, generalmente, se dejan llevar con un soplo de aire... Lo importante está en saber que tú vales más que todo eso. Y te lo dice una que ha querido llamar bastante la atención en cierta época de su vida. Por suerte me di cuenta de que no merecía la pena. :P Y gracias por el piropazo, bombón :coqueta: xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 15:06

Ella no actua asi. Es de las "tipicas" que van dando pena. Y más a los chicos. Una noche que salimos todos(bueno, mis dos amigas y yo, el chico, y dos amigos de él), bebio un culin de Vodka con fanta, pues bueno, se hizo la borracha, y nos jodió totalmente la noche, y a mi más, yo hacia poco que le habia dicho al otro que me gustaba, pues a las 4 de la mañana ella decidio irse a casa porque se encontraba mal(mentira, estaba sobre actuando), y el como es tan bueno, y estaba tan pillado por ella, dijo que también se iba, y como vivian por donde yo vivia pues también me fui. Pues subiendo ya para nuestro barrio, ella coje y salta "Perdonarme, os estoy jodiendo, deberia dejaros solos, soy imbecil" y empezo a llorar, yo me quede con cara de gilipollas, y él contesto "No Raquel, al contrario" y hay la que empezo a llorar fui yo, pero claro, nadie se dio cuenta por que disimulo estupendamente. Ella vivia más cerca, y nos tocaba ir a el y a mi solos un buen rato, pues bueno, no me dirigio la palabra, y casi llegando lo unico que me dijo fue "Pobre Raquel" :dientes:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 20 Nov 2009 15:15

Tinker yo a gente asi ni caso le haria, mira hace dos dias tuve un problema en el curro con una gili de mis compañeras, pues las chicas me animaron y me dijeron que lo mejor era pasar de ella, eso estoy haciendo y me va estupendamente............. :up: :up:

Bettiem ahora ya se quien eres, yo te agregue al facebook o al tuenti no recuerdo y yo me preguntaba, y esta quien sera? :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 15:17

ah ostia, que es de esas!! Pues eso es aún peor!!! :O MUERTE, MUERTE!! (Hoy estoy con el instinto psicópata!) ... que asco me da esa peña joer...a mí anda que no me lo han hecho veces... Pero claro, como normalmente las demás eran "más monas que yo", no es que me lo crea, pero normalmente los tíos no se fijaban en mí si conocían a mis amigas XD pues claro, si se hacían un poco las borrachas y tal, pues nada, o a ver si conseguian aprovecharse de ellas, o a ver qué pasaba...

Yo dediqué mucho tiempo y esfuerzo hace algunos años a intentar dilucidar como una persona, pr poco acostumbrada que esté a beber, puede llegar al borde del coma etílico con un cubata de peché con mora.... Y sigo pensando en ello eh? xD

Rosa, yo si sabía que eras tú! :O jeje

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 20 Nov 2009 15:24

Bettie guapa :guapa: :guapa: :guapa: no me extraña que tu mamá esté orgullosa de su hija....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 20 Nov 2009 15:25

Tinker yo suscribo lo que dice Bettie, que parezca un accidente...... :pelea:

Responder