***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 15:28

Gracias Marga :$

Bueno chicas, voy a comer :D nos vemoss! :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 16:07

Bettie, muy guapa, si señor. Y que quieres que te diga, aunque los ojos de thinker son preciosos, no tienes nada que envidiarlos, porque lo más bonito de unos ojos no es el color, sino la mirada en si, y la tuya es muy bonita (tinker, la tuya tambien :beso: )

y tinker, apoyo la moción: que parezca un accidente.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 20 Nov 2009 16:10

Buenas tardes chicas :beso:

Ayer la cagué con la dieta :herida: No me pasé de puntos, pero lácteos 0, y me faltó una ración de grasas...
Es que mi madre libra estos días, y ayer por la noche ya empezó con las tonterías...Joder, actúa como si fuese superior por traer dinero a casa :frito: :(
Es que no sé qué hacer, chicas...¿Cómo se supone que se le agradece a una madre que te esté manteniendo? ¿Qué debo hacer? ._.
No sé si yo hago mal, pero a lo que no me rebajo es a hacerle la pelota o a estar casi adorándola porque tenga un par de días libres....Y parece que es lo que pretende, que estemos todos pendientes de ella como si fuera lo más de lo más, ofú.

En fin, que ayer por la noche me inflé a dulces (no tantos, pero bueno, fueron unos 5 puntos...). Ni cené ni nada, estaba tan de bajón que me metí en la cama y ya.
Sé que hice mal, pero bueno, paso. Hoy lo haré mejor.

Bueno, voy a ver qué me preparo hoy de comer...No me apetece nada comer, ni cocinar, ni nada de nada...¡Pero tengo que hacer bien la dieta! Que parece que la báscula vuelve a moverse...
Y a mí sigue sin bajarme la de rojo...Así que no entiendo a qué narices vienen esas variaciones bestiales en mi peso :frito:

Bettie, guapaaaaaaaaaaaaa :guapa: :beso:

Davara, me imagino la cara de circunstancias de Klara y me parto... :lol: :lol:
Me alegro de que os lo pasáseis tan bien :)

Aniuskiii, mi niñaaaaaaa, ya sabes que te ailoviuuuuuu (L)

Aigh, me parece que me está llamando mi madre...A ver qué quiere ¬¬U

Sus queroooooh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 16:13

gracias Klara :)

Pues nada, podemos empezar a idear el plan maligno para el "accidente" xDDD

Soniiii :) Beno, hay ciertas madres que nunca están contentas... Yo que se... Una cosa es respetarlas, ayudar en lo que se pueda, y todo eso, y otra cosa es que a veces quieren el oro y el moro y nada lesp arece suficiente :(

Bueno, ... lo de la regla, a veces pasa por los nervios y el stress.... quizá sea por eso chiqui :S

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 16:15

Bettie, si que es peor sí, yo preferiria que fuera como mi otra amiga :lol: Se ha liado con él varias veces, pero ahora pasan el uno del otro :anda-ya: pero bueno, tengo amigas que vamos, tela :lol:
Yo me siento asi, yo veo a mis amigas más guapas que yo, y que no se fijan en mí si conocen a mis amigas :duda: Siempre he sido el patito feo, "la mejor amiga" y creo que seguire siendolo.
A mi es que la bebida directamente no me sube, me siento idiota cuando bebo, porque si llegara a estar contentilla aún, pero ni eso :duda: Solo he pillado dos borracheras que si se me notaban, la primera vez que bebi, que me pimple yo sola 1 litro de calimotxo(cuantos puntos, la leche :nodigona: ) hace unos 2 años en Halloween, acabe viendo "gente" en la playa que no existia :lol: Y en Junio de este año, en Hogueras, pille una buena, aunque acabe llorando(imaginate por culpa de quien :duda: ) .

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 16:18

Bueno, yo borracheras borracheras he cogido quizá dos o tres.... Pero el puntillo lo cojo en seguida, sobre todo con la cerveza, dos tercios de cerveza y ya tengo una fiesta encima que pá que xD Hace mucho tiempo que no bebo nada de alcohol, pero bueno, supongo que seguirá siendo igual xd

Yo es que ya te digo, también he tenido alguna "amiga",- es que mi grupo de amigos es muy grande, y hay gente que entra y sale, pero vamos, que no es lo mismo amigos que gente con la que vas- que era eso, hacerse la borracha, e incluso ponerse ahí a enseñar cacho, así haciendose la borracha: "Es que mira mis tetas...son muy pequeñas.. y estoy muy gorda, y nosequé" enseñándole al tio en cuestión las tetas, la tripa y lo que salía... madre mía que patético u.u'

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 16:27

Yo tengo una amiga asi y le pego una torta :duda:

Yo es que grupo grupo, pues tampoco tengo, mi 'grupito' son mis dos amigas, el novio de una de ellas y para de contar, porque con los demás salimos cuando nos apetece, luego se acopla alguno y chimpún. Además a mi nunca me ha gustado ir en plan rebaño por la calle, cuando quedamos siempre miramos no ir más de seis, aunque luego cada uno hacemos lo que nos da la gana, porque somos tan distintos que no se como somos amigos, sobretodo cuando salimos de fiesta. Esta el grupo que le apasiona el reggaeton, y el que tira más por el rock(aqui estoy mua :meapunto: ). Y yo como que cuando salgo no me gusta ir a pubs donde ponen las canciones de "noche de sexo" y demás, que ajco, deberia estar prohibido :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 16:34

Jajaja, mis amigos esque somos tamibén muy variopintos, pero casamos bien -habl ode los amigos dle pueblo - xDD Mis amigos son punkis casi todos, algún heavy, gente que le gusta el rock, y hasta bakalaeros chungos XD yo nose como nos podemos llevar tan bien xD Y sí, nosotros si que somos un rebaño, madre mía! XDD

Hombre, yo a la chica esta un día me intentó joder pero acabó peor ella. Estaba un amigo mío, del grupo, de toda la vida, ese que siempre había ido detrás de mi amiga Ana (esque todas las anas son muy guapas ehh xD) pues estaba diciéndome que si se había dado cuenta de que necesitaba a alguien como yo, una chica seria, pero divertida, que lo más importante no es que estés más buena o menos y bla bla, que le gustaría mucho poder estar conmigo, pero que entendía que yo no quisiese estar con alguien como él, y blabla... bueno, yo ahí estaba super bien, me sentía super querida oye xDD Pues el chico este se va a por un cubata o algo, y se me acerca la pava esta, y pa joder la marrana me dice: tíaa, veo que estás ahí to bien, pero es que... estoy super mal.. y se me echa a llorar y toa la pesca y me dice que nadie la quiere, que todo el mundo la utiliza... y me estaba quemando ya...y le solté: Mira guapa, si antes de presentarte ya te has abierto de piernas que quieres que yo le haga? Bueno, puso una cara.... que hasta dejó de llorar y todo xD

Soy super cruel, pero esque jo.er, quien se merece que la escuchen pues se la escucha como y cuando haga falta... pero a quien está dando la brasa, pues perdona, pero no...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 16:41

Bettie, guapísima!! Yo te vi también que eras amiga común de muchas y pensé "esta chica tiene que ser del foro, qué guapa!! por qué no habrá puesto una foto?" Total, que no sabía que eras tú :lol: :lol: :lol: :lol: y como dice Klara, tienes unos ojos preciosos, una mirada muy expresiva vamos... Si es que estamos todas de un buenorro que para qué...

Tinker, el accidente cuándo será? :duda: Aunque por lo que leo... debería haber varios :pelea:

Voy a ver si como algo, que acabo de llegar!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 20 Nov 2009 16:46

jajaja, gracias Davara :$ joé, vaya racha de subir autoestima! :D xD Yo hace un tiempo se lo decía a sonipa en un privi... que yo flipo con las chicas que hay por aquí,que yo cuando veo fotos que ponen las veo guapísimas... no sé, a Tinker, o cuando Klara puso las suyas... pfff... esque somos verdaderos bombones, ché!

Que aproveche la comidita :D

Responder